¿Qué emoticono va mejor con cada signo?

Tu emoticono según el horóscopo

María Fernández

Si de repente te convirtieras en un emoticono, ¿cuál serías? Nos fijamos en los rasgos que destaca el zodiaco de tu signo para saber qué emoji te pega más según tu personalidad. Descubre qué emoticono va mejor con cada signo y por qué.

¿Qué emoticono va mejor con cada signo?

+ Aries. Amigo Aries, tienes una forma de ser combativa, nunca te das por vencido cuando luchas por tus propósitos y cuando te enfadas puedes llegar a tener reacciones un poco agresivas, por lo que el emoji que mejor te sienta es… ¡el puño! Aunque tienes un carácter muy dulce cuando estás tranquilo, tu energía desbordante sobresale por encima de cualquiera de tus otras cualidades.

+ Tauro. Tauro, estás harto de escuchar que eres una persona fría y distante con los desconocidos, pero todo aquel que te conoce de verdad sabe que en realidad eres uno de los más sensuales del zodiaco. Por este motivo, este emoticono insinuante refleja a la perfección tu personalidad.

+ Géminis. Por tu personalidad siempre jovial, por tus ganas de fiesta continuas, por ser siempre la alegría de la huerta... El emoticono que mejor le va a tu signo es el de la flamenca. Es fácil acudir a ti, porque puedes ser útil en cualquier situación, como le pasa a este emoji tan recurrente. Una cara riéndose también podría representar bien tu forma de ser.

+ Cáncer. Tu sonrisa es constante, incluso cuando no te apetece sonreír. Los Cáncer os caracterizáis por ser personas amables cuyo trato es muy sencillo, al menos hasta que cogéis confianza y surge vuestra personalidad bastante más irritable. En cualquier caso, la gente que te rodea valora mucho tu alegría porque se contagia muy fácilmente, por lo que tu emoticono podría ser esta carita feliz. 

+ Leo. El símbolo de tu signo es un león, por lo que inevitablemente el emoticono que mejor te va es el de este animal. No es casualidad que este refleje a la perfección tu forma de ser: defiendes a los tuyos como una fiera, tienes energía y fuerza para dar y tomar, cuando te propones algo vas a por ello con pasión…

+ Virgo. Virgo, eres generoso por naturaleza, por lo que tu emoticono tiene que ser un corazón. Por tu carácter servicial siempre te entregas a todas las causas que lo merecen y te necesitan. Por otro lado, el corazón es verde porque eres una persona muy terrenal, que disfruta cuando se siente conectada al origen y que valora las uniones fuertes.

+ Libra. Dar una buena imagen es vital para Libra, por lo que el emoticono que más le va está relacionado con la belleza y la moda. Por lo tanto, te pega aquel en el que se pintan las uñas, el del pintalabios, el del vestido… Pero finalmente nos hemos decidido por este lazo rosa porque se trata de una imagen simétrica y tú también tienes una forma de ser muy ordenada y armoniosa.

+ Escorpio. Escorpio, posiblemente seas el signo más misterioso de todo el zodiaco, ya que no sueles mostrarte de una manera abierta fácilmente. Por eso, el emoticono de una mujer con el brazo levantado y la muñeca doblada es el que más te pega. Igual que tu forma de ser, este emoji es un enigma, ya que nadie se pone de acuerdo a la hora de describir su verdadero significado.

+ Sagitario. Tu presencia siempre se hace notar debido a tu gran jovialidad y a tu manera exagerada de ver las cosas, por lo que el emoticono de la fiesta te queda como anillo al dedo. Siempre pisas con fuerza para hacer sonar tus pasos, por lo que te haces notar allá por donde vas.

+ Capricornio. Capricornio, podrías sentirte muy identificado con el emoticono del girasol. En primer lugar, porque como signo de tierra te sientes muy a gusto descubriendo tus raíces y te sientes conectado con la naturaleza. Pero, además, igual que el girasol busca el sol, tú siempre estás moviéndote para luchar por la supervivencia.

+ Acuario. Por tu carácter impredecible y tus ansias de volar en libertad, te pega el emoji del pollito saliendo del huevo. Como tu signo del zodiaco, este representa el inicio de algo, la ilusión por lo nuevo, el del futuro que está por llegar... Nunca pierdas esa chispa que te convierte en una persona tan especial.

+ Piscis. Piscis, te caracterizas por ser una persona sensible, enamoradiza y romántica, por lo que el emoticono que más te pega tiene que llevar corazones. Teniendo en cuenta que sueles gustarle a todo aquel que se para a conocerte, también te quedaría bien un emoji de un gatito.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué emoticono va mejor con cada signo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.