Qué tipo de planes de ocio convienen a cada signo

¿Ir al cine, salir a pasear por el campo, tomar un café? ¿Qué plan se adapta más a ti?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

Conoce un poco mejor a cada signo del zodiaco

Si quieres buscar un buen plan para tu amigo, familiar o pareja pero no tienes muy claro qué le gusta más hacer, presta atención al horóscopo. Si sabes su signo del zodiaco puedes descubrir qué actividades le gustan. Le preguntamos al zodiaco qué tipo de planes de ocio convienen a cada signo.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

+ Aries. A los de este signo del zodiaco les encanta, por ejemplo, ir a un buen restaurante o irse de excursión para descubrir los lugares que nunca han visto.

+ Tauro. Los Tauro disfrutan con las pequeñas cosas por eso, en su tiempo de ocio les gusta tomar un café tranquilamente, ver una película o escuchar un buen disco de música.

+ Géminis. Una de las cosas con las que más disfrutan los de este signo del zodiaco es con el cuidado de su cuerpo. Les encantará, por ejemplo, ir a un spa en su tiempo libre.

+ Cáncer. A los de este signo del zodiaco les gusta pasar tiempo con su familia, por eso, intentan dedicar parte de su tiempo libre a sus seres más cercanos.  

+ Leo. A los Leo les gusta disfruta de sus amigos en sus tiempos de ocio. Siempre que les es posible, quedan con ellos para tomar algo y salir un rato por la noche.

+ Virgo. A los de este signo del zodiaco les encanta disfrutar de su tiempo libre de formas muy diferentes: desde ver una película en el cine hasta irse de compras.

+ Libra. Los Libra tienen una gran sensibilidad y aprecian las pequeñas cosas. El arte es una de sus aficiones, por lo que en sus ratos de ocio se pueden dedicar a ello.

+ Escorpio. A los de este signo del zodiaco le gustan los retos, pero también las cosas muy mágicas. Tendrás feliz a un Escorpio si le propones un plan diferente.

+ Sagitario. Si económicamente pudieran, los Sagitario pasarían todo el rato en el que no trabajan viajando. Este signo del zodiaco disfruta conociendo culturas y lugares nuevos.

+ Capricornio. La naturaleza encanta a los Capricornio. Por eso, en su tiempo libre les gusta practicar distintas actividades relacionadas con ella: desde plantar un huerto hasta hacer senderismo

+ Acuario. A los Acuario les gusta estimular su capacidad intelectual. Por eso, van a ver exposiciones o una obra de teatro, disfrutan con los juegos de mesa que te hacen pensar, etc.

+ Piscis. En sus momentos de ocio, a los Piscis les encanta estar con su pareja porque son muy románticos. Les gustan mucho los misterios, tanto en juegos como en series de televisión.

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de planes de ocio convienen a cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: