Horóscopo 2020 para Acuario: cómo le irá mes a mes

Todo lo que vivirá este signo de aire en el amor, el trabajo y la familia

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

¿Cómo será el horóscopo 2020 para Acuario? Si eres de este signo de aire, debes estar muy atenta a las próximas líneas para conocer cómo te irá mes a mes. ¿Qué vivirás en el amor? ¿Y en la familia? ¿Conseguirás ese ascenso en el trabajo? En Diario Femenino te contamos todo lo que vas a vivir en todos los ámbitos de tu vida. ¡Presta atención! 

Índice de contenidos

Acuario: predicciones para el mes de enero 2020 

+ En el amor

El año no empezará con muy buen pie en el terreno amoroso. Quizá estés un poco cansada de las discusiones que has tenido con tu pareja, o quizá te estés dando cuenta de que en realidad no es la persona que quieres para tu vida. Sea como sea, es una época de transición en la que necesitarás reflexionar sobre el camino correcto al que dirigir tu relación

+ En el trabajo

La época de transición de la que te hablábamos en el anterior punto también influirá en tu trabajo. Tienes ganas de emplearte a fondo para conseguir tus objetivos, sin embargo el 2020 no comenzará con muchas esperanzas para ti. Ten paciencia, querida Acuario, porque todo llega. 

+ En la familia 

Es tiempo de reflexión y tus amigos te van a ayudar mucho a aclarar todas tus dudas y todas tus ideas. Enero servirá de gran ayuda para abrir los ojos y darte cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos y de quiénes están ahí solo para disfrutar contigo de la diversión. Recuerda que los amigos de verdad pueden contarse con los dedos de una sola mano. 

Así será febrero 2020 para Acuario según el horóscopo

+ En el amor

Tu carácter enamoradizo hará que te ilusiones mucho con una persona durante el mes de febrero. Conocerás al que parece ser el chico de tus sueños, y al principio todo irá como la seda. Pero Cupido tiene otros planes para ti, y al finalizar el mes te darás cuenta de que ha sido un amor pasajero y no uno para toda la vida. ¡Tendrás más suerte en la próxima! 

+ En el trabajo

¡Cuidado con tus compañeros, Acuario! Sabemos que tu relación con ellos es bastante buena, sin embargo a veces confundes el compañerismo con la amistad y crees que todos son tus mejores amigos. Pronto te darás cuenta de que no te puedes fiar tanto de todo el mundo, sobre todo de aquellos a los que acabas de conocer o a quienes no conoces demasiado. 

+ En la familia 

El horóscopo prevé una fuerte discusión con un miembro de tu familia, y aunque no sea de gran importancia te dejará con la sensación de no haber hecho bien las cosas. Puede que lo pases un poco mal, que te arrepientas de no haber parado esa discusión a tiempo, pero al finalizar el mes hablarás con él/ella y solucionarás todos los problemas

Predicciones para Acuario en marzo 2020

+ En el amor

Tu pareja no está pasando por su mejor momento, y tu carácter empático hace que tú también lo pases mal. Esta situación os distanciará un poco, sobre todo al comienzo del mes de marzo, porque tu chico no hará más que pagar sus problemas contigo. Sin embargo, tu capacidad de ayudar a los demás hará que le comprendas y que le apoyes en todo lo que esté en tu mano. 

+ En el trabajo

Grandes noticias para las Acuario desempleadas. Marzo es un gran mes para buscar trabajo y, como no, para encontrarlo. Es posible que no des con ese empleo soñado, pero encontrarás uno que se adaptará muy bien a tus necesidades y que te permitirá pagar las facturas mes a mes. ¡No dudes en aceptarlo! 

+ En la familia 

Llega el momento de ayudar a tu mejor amiga, pues no lo está pasando nada bien por la ruptura sentimental a la que ha tenido que hacer frente hace tan solo unos meses. ¿Cómo echar una mano a esa persona? Tú sabes muy bien cuál es el mejor método para olvidarte de un ex que no te merecía, así que ponte manos a la obra y haz que vuelva a sonreír

Abril de 2020: lo que vivirá Acuario 

¿Qué vivirá Acuario en abril de 2020?

+ En el amor

Abril será el mes de consolidación por excelencia para todas las Acuario. Algunas tomarán decisiones importantes que transformarán el futuro con sus parejas, pues la relación se volverá todavía más fuerte. ¿Se trata del inicio de una convivencia? ¿O un pasito más hacia formar una familia? ¡Pronto lo descubriréis! 

+ En el trabajo

Buen momento para la prosperidad económica, para los ahorros o para invertir una cantidad de dinero en ese proyecto que siempre has querido hacer. No lo dudes, atrévete y lánzate a emprender el negocio que tienes en mente desde hace ya algún tiempo pero que todavía no has querido llevar a cabo. ¡Abril es un gran mes para hacerlo! 

+ En la familia 

La consolidación del amor también se trasladará a la familia, sobre todo para aquellas Acuario que tienen hijos. La relación con los peques será mucho más fuerte según avance el mes, y te darás cuenta de la suerte que tienes al tener a tus padres como tu gran apoyo en su crianza. 

¿Qué le deparará el horóscopo 2020 a Acuario en mayo? 

+ En el amor

Algunas Acuario solteras quieren dejar de estarlo desde hace un tiempo, pues consideran que están preparadas para mantener una relación amorosa estable y duradera. Durante el mes de mayo puede que te des cuenta de que sientes algo más por un amigo muy cercano a ti, al que hasta ahora solo considerabas un buen amigo y nada más. ¿Te atreverás a confesar tus sentimientos? 

+ En el trabajo

En este mes tendrás un gran volumen de trabajo, e intentarás llevarlo todo al día para que no se te acumule. Esto se puede traducir en horas extra, en llevarte trabajo a casa o en descansar lo justo y necesario para seguir trabajando. ¡Relájate! Tanto trabajo puede llevarte al estrés y necesitarás un respiro para calmarte un poco. 

+ En la familia

¿Qué harías sin tus abuelos? Sin duda son un pilar fundamental en tu vida, y sabes que siempre van a estar ahí apoyándote. Sin embargo, sabes que desde hace un tiempo te has distanciado de ellos debido a las responsabilidades que tienes, que han hecho que no hayas ido a visitarlos tan a menudo. Quizá es el momento de retomar esa relación, ¿no crees? 

El mes de junio de 2020 y sus predicciones para Acuario 

+ En el amor

La pasión se apoderará de tu relación de pareja durante el mes de junio. Acuario tiene una forma de ser muy alegre y espontánea, algo que a tu chico le encanta y le hace enamorarse de ti cada día más. Y ese amor se traducirá en muchos y apasionados momentos bajo las sábanas… ¡Disfrútalos! 

+ En el trabajo

Después de los momentos tan estresantes que has vivido durante el pasado mes tendrás la necesidad de descansar durante unos días de tu trabajo, y no es para menos. Unas vacaciones, un fin de semana lejos de la ciudad o un día de relax en casa te servirán de gran ayuda para afrontar los meses siguientes con más ganas que nunca. 

+ En la familia 

Quizá te estés centrando mucho en tu relación de pareja o quizá sea en el trabajo y en tus obligaciones, pero en cualquier caso tus padres sienten que no te ven lo suficiente. Se preocupan por ti y quieren lo mejor para tu vida, así que no estaría de más una llamada de vez en cuando para que sepan que estás bien y que les echas de menos. 

Acuario y su mes de julio de 2020 según los astros

+ En el amor

Aunque te acabas de mudar con tu novio todo parece ser de color rosa. Os entendéis a la perfección y la sintonía en el hogar es muy pero que muy positiva. Pero una discusión de convivencia está a punto de llegar, y puede que te la tomes peor de lo que realmente es. No la lleves al extremo, porque al vivir juntos vais a tener más de un roce que seguro que podréis solucionar fácilmente 

+ En el trabajo

Durante el mes de julio sentirás que tu jefe no te valora como debería, pues con la cantidad de trabajo que has sacado adelante no tendrá ninguna palabra de amabilidad hacia ti. Su relación contigo siempre ha sido muy fría, y aunque esta vez necesitabas unas palabras de aliento, parece que ni siquiera en estos momentos van a llegar. 

+ En la familia 

Un amigo te va a proponer un plan que serás incapaz de rechazar: pasar unos días en esa ciudad que siempre has querido visitar. Ya sabes que no te gustan los planes rígidos, que eres más de improvisar, así que no dudarás en hacer las maletas y en irte a la aventura para descubrir cosas nuevas y de lo más sorprendentes. ¿Estás preparada, amiga Acuario?

Así le irá a Acuario en agosto de 2020 

+ En el amor

Agosto será un mes bastante movidito en el amor, querida Acuario soltera. Vas a conocer a un montón de gente nueva y puede que surja la chispa con alguno de ellos. Pero, ¿realmente tienes ganas de formar una pareja? ¿O se trata solo de un amor pasajero? Sea como sea, Acuario necesitará poner en orden sus ideas y organizar su mente antes de dar el paso con ese chico. 

+ En el trabajo

Últimamente tienes tantos proyectos que ni siquiera has terminado ninguno de ellos. Las ideas se acumulan en tu cabeza, y antes de terminar una ya empiezas con la siguiente hasta tener el caos en tu trabajo. ¿Y si te organizas un poco? Quizá reorganizar tu trabajo diario te dará las claves para ser todavía más eficiente de lo que eres. 

+ En la familia 

Un familiar muy cercano tendrá algunos problemas de salud, y aunque no sean demasiado graves te volcarás en cuidarle y en procurar que tenga los mejores cuidados posibles para su pronta recuperación. Acuario, serás capaz de levantarle el ánimo y de afrontar junto a esa persona cualquier bache que se ponga en vuestro camino. 

Horóscopo: predicciones para Acuario en septiembre 2020 

+ En el amor

El amor, como ocurre con otras muchas relaciones, es como una planta: si no la riegas a menudo, es posible que no sobreviva. Tú lo das todo por tu pareja, querida Acuario, pero parece ser que él se ha acomodado y ya apenas tiene detalles contigo. ¿Qué tal si lo habláis? Quizá sea el momento de poner las cartas sobre la mesa para que tu relación se revitalice. 

+ En el trabajo

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina por excelencia. Seguramente te irás de vacaciones en alguna de las anteriores semanas, y esa desconexión total te servirá de mucho. Pero, cuando regreses al trabajo, te costará volver a adaptarte a tu día a día y puede que estés un poco más despistada de lo habitual. 

+ En la familia 

Se avecinan buenas noticias para ti y para tu familia. Los astros tienen preparadas grandes sorpresas para las Acuario durante el mes de septiembre, y la alegría que sentirás al enterarse de dicha noticia se trasladará a tu gran sonrisa y a todos y cada uno de los ámbitos de tu vida. ¡Falta poco para descubrir de qué se trata! 

Acuario y sus interesantes predicciones para octubre 2020

+ En el amor

¡Atención a las Acuario solteras! Cupido está a punto de lanzar una flecha a aquellas que estén dispuestas a enamorarse sin pensar en nada más que en disfrutar del amor… ¿Eres una de ellas? Octubre será el mes en el que conocerás al gran amor de tu vida, y es posible que dejes atrás la soltería más pronto de lo que imaginabas... Pero solo si te atreves. 

+ En el trabajo

Después de unos meses algo turbulentos, parece que la estabilidad por fin va a llamar a tu puerta… ¡Qué gran noticia! Tanto si tienes trabajo como si no, octubre es un buen mes para hacer esa compra que llevas tiempo queriendo realizar, pues tendrás el dinero necesario para hacerlo. 

+ En la familia 

Y si la prosperidad económica será una gran noticia para ti en estos días, no lo será tanto para una persona muy cercana a ti. Un familiar o un amigo necesitará que le ayudes prestándole una cantidad de dinero para hacer frente a una deuda, y tú no dudarás en darle todo lo que necesite. Acuérdate de que, cuando tú lo requerías, esa persona corrió en tu ayuda, ¿verdad Acuario?

Sorpresas para Acuario en noviembre de 2020

+ En el amor

Tu pareja lleva unas semanas un tanto raro. Apenas habla contigo y, si lo hace, es bastante más distante a lo que era antes. ¿Qué le pasará? ¿Tendrá una aventura con otra persona? ¡Nada más lejos de la realidad! Tu chico te está preparando una bonita sorpresa y, para que no se le escape ningún detalle, prefiere evitarte. Ya sabes lo mal que se le da guardar secretos… 

+ En el trabajo

El horóscopo te augura grandes cambios en el trabajo durante el mes de noviembre, tanto buenos como malos. Puede que tu jefe te suba el sueldo, o puede que cambie tu horario o incluso que despida a un compañero tuyo. Estáte tranquila, pues estos cambios te afectarán pero no serán determinantes ni significativos. 

+ En la familia

Algunas personas de tu familia no comparten tu forma de ver la vida y has tenido más de una discusión con ellos. Sin embargo, esta vez vas a estar mucho más tranquila y cuando esa persona (que ya sabes tú quién es) te diga algo sobre tu estilo de vida no harás más que sonreír y hacer oídos sordos a lo que te diga. ¡Tú sabes muy bien lo feliz que eres con lo que tienes! 

Todo lo que el horóscopo depara a Acuario en diciembre de 2020 

+ En el amor

Algunas Acuario solteras se han dedicado durante todo el año a esquivar a toda costa al amor, pues no se sentían con ganas de establecer una relación. Todas ellas finalizarán el 2020 como lo han empezado: sin pareja. Pero mucho cuidado, porque en navidades puede que reflexiones y es posible que el próximo año tengas muchas, muchas ganas de enamorarte… 

+ En el trabajo

Diciembre es el mes de las cenas de empresa por excelencia. Las navidades hacen que te reúnas con tu familia, con tus amigos y también con los compañeros de trabajo, e incluso con tu jefe. Aprovecha la oportunidad de acercarte más a aquellos con los que parece que no tienes una buena relación… ¡Te sorprenderán! 

+ En la familia 

Al finalizar el mes de diciembre harás una reflexión sobre la importancia que tiene la familia y los amigos en tu vida. Y te darás cuenta de que son imprescindibles para ti, razón por la que querrás obsequiar con un bonito regalo a cada uno de ellos. ¿Qué te parece la idea? ¡Seguro que a ellos les encanta!

 

¿Sabías que Paris Hilton también es Acuario? La socialité cumple los años el 17 de febrero, y seguro que disfrutará tanto de estas predicciones como el resto de sus compañeros de signo. ¡Aprovecha todas las sorpresas que esconde cada mes del 2020! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#OscarDeLaRentaBarbie ✨💕👸🏼💕✨ #NYFW 📸 @MartsRomero

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020 para Acuario: cómo le irá mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.