Qué frases de amor que enamoran a Acuario

Lo que tienes que decirle a este signo para mantener la llama encendida

María Fernández

Qué frases de amor que enamoran a Acuario

Acuario es un signo muy enamoradizo y necesita esa chispa del amor para estar feliz. Tanto si te está empezando a gustar como si mantienes una relación seria con él y quieres mantener la chispa, dedícale algunas palabras bonitas. Le hará mucha ilusión saber lo importante que es en tu vida. Si necesitas un poco de inspiración para encontrar las palabras adecuadas, toma nota de estas frases de amor que enamoran a Acuario. ¡Derrítele de amor!

Utilizar frases de amor para enamorar a Acuario

Acuario es una persona romántica, pero tampoco en exceso. Las cursilerías o palabras ñoñas le cansan porque le parecen demasiado ostentosas. Este signo prefiere la naturalidad y la sencillez, sobre todo cuando se trata de demostrar los sentimientos. Acuario es totalmente imprevisible, por lo que nunca vas a saber con qué te va a sorprender…

Las mejores palabras de amor para enamorar a Acuario

+ Palabras bonitas para el día a día de Acuario

Lo mejor que puedes hacer para llamar la atención de un Acuario es inspirarte en nuestras frases y adaptarlas a tu relación con él. Llévatelas a tu terreno y conseguirás llegarle al corazón.

¿Estás segura de que ese Acuario es el amor de tu vida? Entonces, le tienes que decir algo parecido a: “El amor verdadero no se compra ni se vende, se regala si se merece y se despoja si no se valora”. Pero también le encantará: ‘No existe una relación perfecta. Pero cuando una pareja aprende a bailar bajo la lluvia, descubren el secreto de sobrevivir a las tormentas’.

Cómo enamorar a Acuario con frases bonitas

Por otro lado, recuérdale una y otra vez lo mucho que significa para ti y ayudarás a mantener la llama del amor bien encendida. Escríbele una notita de amor en el que le digas: 'Nunca me cansaré de decírtelo, y por si hace mucho que no te lo decía, por si no lo recuerdas o tienes duda, por si necesitas oírlo de nuevo y, simplemente porque sí: te amo’.

+ Mensajes para enviar a Acuario por Whatsapp

A Acuario le gusta que le manden mensajes bonitos por Whatsapp porque le hacen sentir la persona más feliz del mundo. ¿Por qué no pruebas con estos? ‘Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas’ o ‘Eres tú, mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible, mi sueño inalcanzable y mi amor inolvidable y eterno’.

Acuario en el amor y las frases que les enamoran

Preocúpate por él y conseguirás llamar su atención. Cuando le notes un poco bajo de ánimos o cuando la tragedia llama a su puerta, mándale un mensaje bonito: ‘Haría cualquier cosa por ti, porque de ti me gustan hasta las cosas que me molestan en las demás personas’. Cuando le digas esto, conseguirás derretirle: ‘Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme y sé que si algún día algo malo pasase, me llevará toda una vida lograr olvidarte.’

+ Frases de amor inspiradas en otros

Toma nota de la sabiduría de Bécquer que una vez dijo: ‘Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!' Le conseguirás sacar una sonrisa.

Te contamos qué decirle a Acuario para conquistarle

Woody Allen tenía un concepto muy característico del amor y si a tu pareja le encantan las películas, toma nota: 'El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas'.

Pero si tu novio o novia tiende a ser un poco más poético, puedes dedicarle alguna de las siguientes frases de Pablo Neruda: ‘Ayer, ayer dije a mis ojos cuándo volveremos a vernos’, ‘Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana’ o ‘Mi voz buscaba el viento para tocar su oído’. 

¿Te hemos inspirado para encontrar unas frases de amor bonitas para tu Acuario?