El horóscopo 2020 de Virgo: sus predicciones de enero a diciembre

Cómo le irá a Virgo en el amor, en el trabajo y con la familia en el próximo año

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2. Virgo en enero: cómo te irá según el horóscopo 2020
  3. Horóscopo 2020: ¿qué le deparan los astros a Virgo en febrero?
  4. Horóscopo 2020: lo que vivirá Virgo en marzo

¿Cómo será el año 2020 para los nacidos bajo el signo del zodiaco Virgo? ¿Buenas o malas noticias? ¿Buena o mala suerte? Si perteneces a este signo y quieres saber tus predicciones de enero a diciembre en el terreno amoroso, laboral y familiar, has llegado al sitio indicado. Los astros han hablado y en Diario Femenino tenemos el horóscopo 2020 de Virgo. ¡Agárrate muy fuerte y prepárate para todo lo que te espera! ¡Vamos allá!

Índice de contenidos

Virgo en enero: cómo te irá según el horóscopo 2020

+ En el amor

Quizá el 2019 no fue el mejor año en cuanto al terreno amoroso se refiere. Las cosas no salieron como tú pensabas y te rompieron el corazón una vez más. Pero eso no quiere decir que tengas que tirar la toalla, ¿verdad? Empezarás el año con el corazón un poco desganado, pero pronto te darás cuenta de la gran lección que has aprendido en todo este tiempo. Los errores solo te sirven para aprender y madurar. ¡Y a partir mirarás la vida desde otra perspectiva más saludable!

+ En el trabajo

Establecer prioridades nunca se te ha dado demasiado bien, eres de esas personas que quieren abarcarlo todo, pero este mes se te presentará una montaña de trabajo delante para la cual no te darán las horas del día. Organiza y planifica: primero lo más urgente e importante y luego todo lo demás. Y ten siempre en mente una premisa: eres humana, ¡no eres una máquina! Quien quiera entenderlo, lo entenderá.

+ En la familia

La mejor idea para los días libres es hacer planes junto con tu familia. Sabes de sobra que ellos te recargan las pilas y te llenan de energía. ¡Además los planes que te propondrán este mes te encantarán! ¿Qué mejor que empezar el año rodeada de esas personas que se desviven por ti? ¡Agradéceselo!

Horóscopo 2020: ¿qué le deparan los astros a Virgo en febrero?

+ En el amor

¡Atención a todas las Virgo que estén comprometidas y vayan a pasar por el altar este año 2020! Recibirás una gran sorpresa que hará que te relajes mucho con respeto a los preparativos de la boda. Eres de esas personas que necesita tenerlo todo bajo control y ante un acontecimiento así, el estrés te estaba empezando a pasar factura. ¡Ahora tendrás una gran ayudita, dale la bienvenida!

+ En el trabajo

¿Estás en busca de un nuevo trabajo? Este mes te saldrán oportunidades muy jugosas y muy buenos proyectos a los que vincularte, pero ¡ojo! No dejes que te infravaloren o te menosprecien. Siempre ten en cuenta todo lo que vales y todo lo que puedes aportar. ¡Ha llegado tu gran momento de demostrarlo, lúcete!

+ En la familia

Tienes ganas de darte un gran capricho, pero este mes tanto tu familia como tú tendréis que cerrar la cartera porque pasaréis por un pequeño bache económico. Tranquila, será solo cosa de un mes (un imprevisto que no esperabais y que os trastocará las cuentas), pero en marzo todo volverá a la normalidad. ¡Es solo una mala racha de unas cuantas semanas!

Horóscopo 2020: lo que vivirá Virgo en marzo

+ En el amor

Este mes de marzo 2020 tendrás el guapo excesivamente subido y eso hará que ganes seguridad y pierdas timidez en el terreno amoroso. Si estás soltera, un chico te pedirá el móvil en una discoteca y no tendrás ningún reparo en dárselo. Si, por el contrario, tienes pareja, por primera vez en vuestra relación le propondrás innovar en la cama. ¡La llama estará encendida y no habrá quien la apague!

+ En el trabajo

Sabemos que estás muy estresada y que a veces no te apetece demasiado entablar relaciones con tus compañeros de trabajo, pero este mes deberás hacer el esfuerzo si no quieres quedarte aislada, además te vendrá súper bien para deshacerte de los nervios. No te estamos diciendo que seas tú la que propongas irse de cañas al salir de la oficina, pero sí deberías aceptar ir la próxima vez que otra persona lo plantee. Haz caso a los astros, ¡no te arrepentirás!

+ En la familia

Las personas Virgo se caracterizan por ser demasiado serviciales. Jamás dudas en tender tu mano para todo aquel que lo necesita, pero esta vez deberás frenar el carro. Estás cargando demasiado peso sobre tus hombros y no tienes espacio para una carga más. Un consejo del zodiaco: ¡descárgate!

Lo que experimentará Virgo en abril según el horóscopo 2020

+ En el amor

Los Virgo tenéis la tendencia de ser altamente desconfiados y, además, creáis unas expectativas tan altas en cualquier asunto que muchas veces llegan incluso a ser irreales. Si quieres conocer a alguien verdaderamente interesante y que se termine convirtiendo en el amor de tu vida, tienes que bajar las exigencias y modificar un poco tu forma de actuar. Abril es un buen mes para lograrlo, ¿no crees?

+ En el trabajo

Has estudiado, tienes una formación exquisita, has peleado con uñas y dientes por llegar a donde estás a día de hoy, pero párate a pensar un momento: ¿realmente lo estás disfrutando? Están tan obsesionada por llegar a los objetivos y por alcanzar unos buenos resultados a final de mes (que agraden a tu jefe) que te estás perdiendo todas y cada una de las cosas buenas que van sucediendo por el camino. ¡Abril es un buen mes para que reflexiones con la debida calma sobre esto!

+ En la familia

¿Qué nos dices si te decimos que este mes vas a recuperar una vieja relación familiar con la que habías perdido el contacto? Los astros no te dicen de quién se tratará exactamente, eso te tocará averiguarlo a ti. Eso sí, es muy probable que, aunque mantengáis de nuevo una relación cordial, la unión no vuelva a ser tan intensa como era antes.

Horóscopo 2020: así será mayo para Virgo

+ En el amor

Si estás soltera, durante este mes de mayo 2020 conocerás a una persona que te transmitirá un feeling muy especial. Tú estás deseando tener pareja, alguien a tu lado que te cuide, te quiera, te mime, te preste atención, te dé las buenas noches cada día… Pero deberás tomarte las cosas con más tranquilidad y no conformarte con el primero que llame a tu puerta. Recomendación del horóscopo 2020: conócele poco a poco. Ya sabes eso que dicen de que las cosas cocinadas a fuego lento saben muchísimo mejor.

+ En el trabajo

Si gastas más de lo que ingresas, las cuentas terminan descuadrándose, ¿verdad? Deberías llevar un control mucho más estricto sobre tu economía si no quieres que termine pasándote factura y veas tu cuenta de ahorro en números rojos. ¡Cuidado este mes de mayo!

+ En la familia

Aún estás a tiempo de empezar con la operación bikini. Sabemos que te ronda por la cabeza la idea de apuntarte al gimnasio, así que venga, ¡mayo es el mes ideal! ¿No lo haces porque te da vergüenza? Los astros tienen un plan b: llama a tu prima y proponla que se apunte contigo. ¡Si vais las dos juntas se hará muchísimo más llevadero! ¡A ejercitar el body se ha dicho!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Beyoncé también es Virgo! Nació el 4 de septiembre de 1981.

Horóscopo 2020: feliz junio, Virgo

+ En el amor

Todos los astros apuntan a que te irá muy bien en el amor durante el mes de junio 2020, pero no lo dejes todo al azar y la suerte, tú también tendrás que poner un poquito de tu parte. ¿Y cómo hacerlo? Fácil: no dándole tantas vueltas a las cosas. Ese chico esta loquito por tus huesos y te trata como a una verdadera reina, así que déjate llevar, no pongas barreras y disfruta. ¡Todo lo demás vendrá solito!

+ En el trabajo

Junio será un mes de sorpresas, el 90% de ellas positivas. ¡Enhorabuena! Has trabajado mucho, te has dejado la piel y tu esfuerzo dará sus frutos en forma de ese merecido reconocimiento que tanto tiempo llevas esperando. ¡Tú lo vales!

+ En la familia

Una herencia familiar hará que este mes tengas que enfrentarte a algo absolutamente tedioso. Sí, tendrás que gestionar un montón de papeleo y ya sabes lo que sucede con estos trámites burocráticos: que no te lo pondrán nada nada fácil. Pero tranquila, después de unos cuantos paseos y peleas con el funcionario de turno, ¡por fin podrás dejarlo todo arreglado!

Horóscopo 2020: predicciones para Virgo en el mes de julio

+ En el amor

¿Quiénes son los signos del zodiaco más infieles? ¡Exacto! ¡Virgo está en la lista! A ver, no estamos diciendo que solo por el hecho de ser Virgo ya le tengas que poner los cuernos a tu pareja, solo decimos que los Virgos son más tendentes a la traición… Y… este mes de julio, la vida te pondrá delante una gran tentación: un chico guapísimo, alto, moreno, con los ojos azules… ¡Ahora eres tú la que tiene que valorar si te compensa hacerle eso a tu pareja por una aventura pasajera!

+ En el trabajo

Sí, querida Virgo, por mucho que te hierva la sangre, a veces no te queda otra que asentir y callar ante los jefes. ¿Se está cometiendo una injusticia? Probablemente… Pero si quieres conservar tu puesto de trabajo esta vez tendrás que guardar tu papel de “defensora de los pobres” y acatar las decisiones tomadas por tus superiores. Desgraciadamente, así es la vida…

+ En la familia

¿Necesitas un consejo? Nadie mejor que tu madre para dártelo, ¡eso no lo dudes nunca! La realidad es que hace tiempo que no le cuentas tus problemas, pero si coges el teléfono y le haces una llamada, rápidamente comprenderás que ella siempre ha estado, está y estará cuando tú lo necesites. ¡Madre solo hay una!

Virgo en agosto: lo que prevé el horóscopo 2020

+ En el amor

Si tienes pareja, este mes de agosto pasará un pequeño bache. Un despido en el trabajo, un problema de salud en su familia… Sea lo que sea, la única realidad es que deberás estar ahí la primera para apoyarle como se merece. Proponle algún plan divertido para que se distraiga, prepárale una comida que le encante, dale un abrazo amoroso y cálido, escríbele una carta… ¡Lo que sea para sacarle una sonrisa! Si no tienes pareja, es probable que la que pase por una mala racha sea una de tus amigas… ¡También te tocará animarla!

+ En el trabajo

A paciente no te gana nadie, Virgo, pero esta vez vas a explotar con ese compañero de trabajo que únicamente se dedica a llevarte la contraria una y otra vez. Tendréis una bronca bastante acalorada que te hará sentir muy incómoda a partir de ahora en el trabajo. Un consejo de los astros: sigue tu camino e ignora sus provocaciones. ¡Es lo mejor que puedes hacer!

+ En la familia

Si te ha sentado mal algo que ha hecho o dicho tu hermano/hermana díselo claramente. No hay nada mejor en una persona que la sinceridad. Si no sacas al exterior lo que llevas dentro, terminará enquistándose. Y el rencor no trae consigo nada nada positivo…

Septiembre para Virgo según el horóscopo 2020

+ En el amor

Este mes llevarás requetebién la depresión postvacacional porque tendrás una gran fiesta de cumpleaños que hará que se te olvide todo lo negativo. La organizarán entre tu chico (si tienes pareja) y tus amigas. Tu querrás colaborar pero, por supuesto, ellos no te dejarán hacer absolutamente NA-DA. Tú solo tienes que dedicarte a disfrutar, ¡que para algo es tu día! ¡Happy birthday, darling!

+ En el trabajo

Las horas extra que echaste el mes pasado harán que tu nómina se incremente considerablemente. ¡Yuujuuu! Guarda ese dinero para más adelante. ¡Ya sabes que en el momento indicado podrás darte un buen capricho!

+ En la familia

¿Tu pareja no soporta a tu familia? En primer lugar, este mes no vas a poder dejar pasar ni un segundo más la situación. Inevitablemente, estás en el medio y, como tal, te tocará hacer de intermediaria quieras o no quieras. Habla con ambas partes a ver si logras solucionar la situación y, de lo contrario, será mejor que los encuentros de tu pareja con tus padres se reduzcan. ¡Pero eso no quiere decir que tú también tengas que dejar de verlos! ¡No seas extremista!

Horóscopo 2020: el mes de octubre para los Virgo

+ En el amor

El amor hay que trabajarlo día tras día, así que, amiga Virgo, si tienes pareja será mejor que riegues la planta de vuestra relación si no quieres que acabe por morir. Si no tienes pareja, pues este mes ponte tu mejor outfit que es hora de… ¡salir a liiiiigaaaaar! Sabemos que por Tinder es mucho más fácil, pero esta vez te tocará sacar tus dotes para hacerlo a la cara. ¡Fuera pantallas!

+ En el trabajo

Estamos de acuerdo: hay que intentar agradar a los jefes. Pero una cosa es esta y otra es que te pases el día entero tratando de hacerles la pelota. Si sigues por ese camino, este mes de octubre 2020 las cosas se pondrán en tu contra. Te ganarás más de un enemigo… ¡Tú te lo has buscado! ¡Oh, oh!

+ En la familia

Este mes podéis aprovechar un día de mal tiempo para organizar una merienda familiar en casa. ¿Y si lo hacéis de una temática concreta? Por ejemplo, podéis preparar nachos con guacamole y tacos de carne y hacer una merendola mexicana. ¡Ñam, ñam! ¡Lo pasaréis absolutamente bomba!

Predicciones para Virgo en noviembre (según el horóscopo 2020)

+ En el amor

El amor abarca muchos ámbitos y no solamente el de la pareja. Puedes amar a tus padres, a tus hijos, a tus amigos… Este mes el amor te saldrá por los cuatro costados y tendrás que sacarlo al exterior sí o sí. ¡No te cohibas! ¿Quieres decirle a tu madre lo mucho que la quieres? ¡Díselo! ¿Quieres decirle a tu hermana que la adoras? ¡Díselo! Seguro que más de uno te agradece mucho que expreses tus sentimientos. ¡Ole por ti!

+ En el trabajo

Una compañera de trabajo os va a contar que está embarazada y os vais a alegrar mucho por ella. Es de agradecer que penséis en hacerla un regalo (para ella y su bebé). ¡Se pondrá muy muy contenta!

+ En la familia

Dicen que poner el árbol de Navidad con mucha antelación te hace más feliz, así que ¡no te cortes! ¿Quieres decorar ya tu casa? ¡Hazlo! Y que no te importe lo que digan los demás. La decoración navideña le dará a tu hogar un ambiente muchísimo más cálido. Santa Claus is comming…

Horóscopo 2020: diciembre navideño para Virgo

+ En el amor

De ti depende y solo de ti acabar el año a lo grande con tu pareja o acabarlo lleno de discusiones. ¿De verdad te compensa andar a la gresca por verdaderas tonterías? ¡Reflexiónalo por un momento y de cara a tu felicidad para el próximo año 2021!

+ En el trabajo

Si de algo sirven las cenas de Navidad de empresa es para relacionarte un poco más con todos tus compañeros de trabajo y saber exactamente de qué palo van todos aquellos a los que todavía no has cogido demasiado el rollo. ¡Aprovecha la ocasión!

+ En la familia

Es inevitable que las Navidades a veces sean un motivo de discusión… ¡Don’t worry! Este año puedes intentar escaquearte al menos en una de las fiestas (¿qué tal Nochevieja?) Puedes decir que esta vez has decidido pasarla con tus amigos alquilando una casa rural en la montaña. No les quedará otro remedio que comprenderlo.

¿Qué te han parecido las predicciones de Virgo para 2020 según el horóscopo? ¿Preparada para disfrutar del año?

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo 2020 de Virgo: sus predicciones de enero a diciembre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: