Horóscopo 2020: Leo mes a mes según las predicciones del zodiaco

Predicciones a nivel amoroso, laboral y familiar

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos 
  2. Cómo le irá a Leo en enero según el horóscopo 2020
  3. Horóscopo 2020: Lo que le depara febrero a Leo
  4. Esto es lo que vivirá Leo en marzo según el horóscopo 2020

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo son increíblemente persistentes y soñadoras. Esto hace que no se rindan ante los obstáculos de la vida. Y esta es una cualidad que se reflejará mejor que nunca durante el año 2020. ¿Qué dice el horóscopo 2020 acerca de las predicciones mensuales para Leo? Si perteneces a este signo del zodiaco, muy atenta porque a continuación podrás averiguar todo lo que te depara el terreno amoroso, laboral y familiar. ¡Vamos allá!

Índice de contenidos 

Cómo le irá a Leo en enero según el horóscopo 2020

+ En el amor

Un nuevo año puede ser el comienzo o el final de algo. Así que venga, ya es hora de que pongas punto y final. ¿A qué? No nos referimos a que des carpetazo a esa relación si eso no es lo que deseas realmente, pero los astros sí que te piden que dejes de lado esa actitud tan tóxica y dañina que está dominando por completo tu vida y la de tu pareja. ¡Déjate de malos rollos de una vez por todas!

+ En el trabajo

¿Sabes el dicho ese que dice que todo lo que sube baja y que todo lo que baja sube? Pues en enero 2020 deberás tenerlo muy muy presente, amiga Leo. Sabemos que no estás del todo bien en el trabajo, sabemos que estás a punto de tocar fondo, pero tranquila. El nuevo año viene con buenas nuevas debajo del brazo. ¿Por fin te llamarán para hacerte una entrevista y ofrecerte un nuevo empleo? ¡Pronto lo averiguarás!

+ En la familia

¡Sorpresa! Este mes volverá a tu vida alguien de tu familia al que echabas muchísimo de menos. Quizá realmente nunca se había ido de tu lado, pero entre vosotros sí que había habido un pequeño distanciamiento… ¿Sabes lo que toca ahora, verdad? ¡Eso es! ¡A recuperar el tiempo perdido!

Horóscopo 2020: Lo que le depara febrero a Leo

+ En el amor

Se te olvido hacer balance en diciembre del año pasado, así que ¿por qué no utilizar febrero para hacerlo? ¡Todavía estás a tiempo! Te has sobrepuesto a situaciones y a sentimientos que en su momento creías que podrían contigo y también has vivido momentos muy difíciles de olvidar. El zodiaco no quiere que te pongas nostálgica, lo que quiere es que extraigas todas las lecciones (tanto positivas como negativas) que puedas para que afrontes mejor lo que está por venir. ¡Mucho ánimo!

+ En el trabajo

Te tocará tomar una decisión difícil y aunque tú eres una persona bastante impulsiva esta vez vas a tener que mantener la calma y decidir con cabeza. Valora los pros y los contras de cambiarte de trabajo, ponlos en una balanza y una vez que tengas las cosas 100% claras, ¡no dudes en ir a por todas!

+ En la familia

¡Trifulca familiar a la vista! Y esta vez te tocará hacer de mediadora. ¡Vaya! Te sentirás entre la espada y la pared y el hecho de ser un signo de fuego hará que no puedas evitar encenderte. Sin embargo, tendrás que mantener la calma, defender tu postura y esperar con todas tus fuerzas que la bronca no llegue a términos irreparables.

Esto es lo que vivirá Leo en marzo según el horóscopo 2020

+ En el amor

Siempre se ha dicho que Leo es uno de los signos más apasionados de todo el horóscopo, pero este mes no harás honor a ese título. ¿Qué te está pasando? ¿Dónde está la chispa que antes encendía tanto a tu pareja? Los problemas en otros ámbitos de tu vida están salpicando a tu terreno amoroso y ¡no debes permitirlo! Prepara una cena romántica, ponte algo sexy y vuelve a la carga con tu chico. ¡Le dejarás sin palabras!

+ En el trabajo

¡Enhorabuena! Durante las últimas semanas de este mes por fin podrás sentirte cómoda en tu nuevo trabajo. La adaptación va viene en popa, poco a poco vas haciéndote al ritmo y tus compañeros ya te consideran una más. Ya solo te queda que tu jefe te felicite por las labores bien hechas y los astros ya te avisan: ¡esa ansiada felicitación muy pronto llegará!

+ En la familia

Hay alguien en tu familia que te quiere muchísimo aunque no siempre sepa demostrártelo. Sabes perfectamente de quién estamos hablando. Marzo 2020 es el mes ideal para que recuperes las buenas costumbres y vuelvas a tener con él/ella ese cariño y complicidad que antes tanto os caracterizaba. ¡Has recuperado un/una confidente!

Las predicciones del horóscopo 2020 para Leo en abril

+ En el amor

¡Llamado de emergencia para todas las Leo solteras! ¡Por fin ha llegado vuestro momento! Y es que debe ser verdad eso de que la primavera la sangre altera, porque este mes tendrás las hormonas auténticamente revolucionadas y, como no podía ser de otra manera, conocerás a alguien que hará vibrar aún más tu corazón. ¡Deja que las mariposas revoloteen libremente por tu estómago! Si ya tienes pareja, este será un buen mes para hacer planes al aire libre juntos.

+ En el trabajo

Abril traerá consigo una continuación de la buena racha a nivel laboral. Parece ser que tanto tu jefe como tus compis están empeñados en hacerte las cosas fáciles y tú, por supuesto, estarás requeteencantada. Y esa pedazo de motivación tendrá sus frutos: una altísima productividad y unos excelentes resultados. Si sigues así puedes prepararte para recibir un aumento de sueldo en breves. ¡Yujuuu!

+ En la familia

¿Sabes a qué huele abril? A flores, sí. Pero también a cambios a nivel familiar. Puede que se traten de grandes cambios que desestructuren la rutina y la convivencia (como por ejemplo un divorcio), pero también pueden ser pequeños cambios como una mudanza o un cambio en los horarios de trabajo. Sea lo que sea lo afrontarás con firmeza y positivismo.

Horóscopo 2020: Leo en mayo

+ En el amor

Todo el mundo odia madrugar, pero lo tuyo es sobrenatural. El mal humor con el que te levantas por las mañanas no lo aguanta ni tu pareja (y mira que te quiere eh). Será mejor que rebajes esos humos si no quieres que tu chico se termine cansando de tanta bordería. ¡Avisada quedas! Si no tienes pareja, ¡mayo es un mes excelente para disfrutar de tu soltería!

+ En el trabajo

¿Te acuerdas de lo mal que lo pasaste en tus primeros días en el trabajo nuevo? Pues ahora alguien estará en la misma situación en la que estuviste tú (llegará nuevo a la oficina) y a ti te tocará sacar a relucir toda tu empatía para ayudarle a integrarse. ¡Sin ninguna duda le harás la incorporación muchísimo más sencilla!

+ En la familia

A orgullosa no te gana nadie, pero a veces es muy necesario aprender a perdonar (incluso cuando sabes de sobra que llevas razón). Este mes de mayo te darás cuenta de que los lazos familiares están muy por encima de cualquier discusión, por grande que sea. Da tu brazo a torcer y llama a esa persona. ¡Ha llegado el momento de reconciliaros!

Junio según el horóscopo 2020: ¿Qué predicciones tienen los astros para Leo?

+ En el amor

¡Oh, oh! Tu pareja estará muy desanimada durante este mes de junio y ¿qué es lo que tendrás que hacer tú? Efectivamente: animarle. Recuérdale todas las cosas que hicieron que te enamoraras locamente de él y explícale las razones por las que quieres pasar a su lado el resto de tu vida. ¡Nada mejor que eso para subir su autoestima! Si no tienes pareja, es muy probable que el bajón de ánimo lo tenga una amiga. ¡Tu sabes de sobra qué planes proponerla para que vuelva a ser feliz!

+ En el trabajo

Un compañero de trabajo te va a dejar un tanto descolocada. Unos días es majísimo contigo y otros en cambio ni te mira a la cara. Se nos ocurre una única opción que podría explicar este extraño comportamiento: le gustas pero a veces no se atreve a hablar contigo porque le intimidas. Tendrás que sacar tus dotes de detective para averiguar más en torno a este tema. Si las sospechas se confirman, ¡estará en tu mano decirle que no te interesa tener nada con él! ¡Las cosas claras ante todo!

+ En la familia

Junio va a ser uno de los mejores meses del año a nivel familiar. ¿Por qué? Pues porque daréis la bienvenida a un nuevo miembro. ¿Un bebé? ¿Una mascota? ¿La pareja de tu hermano/a, primo/a? Hasta que no llegue el momento no podrás saberlo, pero lo único que los astros pueden adelantarte es que va a traer muy buen rollo y frescura a la family. ¡Yujuuu!

Julio: un buen mes para Leo según el horóscopo 2020

+ En el amor

Si has empezado una nueva relación, julio 2020 va a ser un mes en el que estés totalmente revolucionada y en las nubes. No tengas miedo a enamorarte, es cierto que en el pasado te hicieron mucho daño, pero eso no tiene por qué volver a ocurrir. Abre tu corazón, sonríe, ama, juega, comparte, en definitiva: ¡sé feliz y disfruta de los buenos momentos que la vida te brinda!

+ En el trabajo

El consejo de los astros para este mes: relax. Está muy bien eso de ser ambiciosa de vez en cuando pero querer llegar tan lejos a nivel laboral al final puede terminar pasándote factura. Y no nos referimos a cansancio (que eso ya lo tienes), nos referimos a consecuencias para tu salud mental. ¡Muchísimo cuidado!

+ En la familia

Notarás a tu padre un tanto apagado. Está claro que no está atravesando su mejor momento. ¿La crisis de los 50? ¿La de los 60? Sea como sea, tu mejor papel será el de estar a su lado apoyándole y animándole. Sabes que eres la mejor cuando se trata de hacerle ver a los demás el lado positivo de las cosas. ¡Conseguirás que se sienta muchísimo mejor!

El horóscopo 2020 de Leo: predicciones para agosto

+ En el amor

¡Summer time! Meses y meses planificando las vacaciones y parece mentira que por fin estén aquí, ¿verdad? Pues sí, querida amiga Leo, ha llegado el momento de disfrutar, relajarse y descansar. Toca coger fuerzas que la segunda parte del año viene cargadita de emociones intensas. ¡Agárrate fuerte!

+ En el trabajo

La suerte estará de tu parte este mes de agosto 2020. Tus compañeros de trabajo y tú compartiréis un boleto de lotería y ¡sorpresa! Os tocará un pellizquito. Es cierto que la cantidad de dinero que obtendréis no os quitará de trabajar, pero por lo menos podrás darte ese caprichito que llevas tanto tiempo deseando. ¡Enhorabuena!

+ En la familia

Que te vayas de vacaciones con tu chico o con tus amigas no quiere decir que tengas que abandonar a tu familia. No te olvides de los tuyos este verano, ¡escribir un WhatsApp no cuesta absolutamente nada!

Lo que le sucederá a Leo en septiembre según el horóscopo 2020

+ En el amor

Tontear con otros chicos puede subirte la autoestima al máximo, pero ojito con lo que haces porque puede terminar pasándote factura. ¿No querrás estropear la excelente relación que tienes con tu pareja por un rollito sin fundamento, verdad? ¡Echa el freno y valora mucho lo que tienes antes de perderlo! ¡Es solo un consejo del horóscopo!

+ En el trabajo

Sin ninguna duda septiembre será el mes de los imprevistos, aunque  la mayoría de ellos serán a nivel laboral. Algunos buenos, otros no tanto… Deberás utilizar tu maravillosa intuición para coger las riendas de todas esas cosas que no te esperas. ¡Tú puedes!

+ En la familia

Fin de las vacaciones, vuelta a la rutina… Es totalmente normal que te encuentres más irascible de lo normal, pero no pagues tu mal humor con tu familia. Ellos son los que menos lo merecen. Relájate y reflexiona para que nadie pague justo por pecadores.

Jennifer López nació un 24 de julio en el año 1969. Síííí, ¡la cantante también es Leo como tú!

Leo en octubre: Lo que predice el horóscopo 2020

+ En el amor

Que publiques tantas fotos con tu pareja en las redes sociales no quiere decir, ni mucho menos, que os queráis más. De hecho, las parejas más felices son aquellas que tienen menos presencia en Twitter, Facebook, Instagram… Así que ya sabes, consejito del horóscopo 2020 para octubre: menos amor online y más disfrutar de tu pareja en la vida real. ¡Os irá muchísimo mejor!

+ En el trabajo

Para este mes de octubre 2020 tendrás que llevar a cabo una tarea un tanto complicada pero no imposible: desconectar del trabajo una vez terminada la jornada y dedicarte más tiempo a ti misma. ¿Qué tal si retomas el running? ¿Y si te reservas una tarde para irte de cañas con tus amigas? ¿Qué te parece una sesión de manicura y pedicura? ¡Te vendrá super bien para eliminar todo el estrés laboral!

+ En la familia

Un familiar cercano te desvelará un secreto alucinante. ¡Shhhh! Ha confiado en ti y te ha pedido que no se lo cuentes a nadie. Recuérdalo: tu único deber es no fallarle.

Leo en noviembre según el horóscopo 2020

+ En el amor

A veces discutimos por cosas por las que realmente no merece la pena discutir y esto será algo de lo que te darás cuenta durante este mes de noviembre. Notas como tu relación se marchita poco a poco y realmente hay muchas de las peleas que tenéis que podrían evitarse.

+ En el trabajo

Tendrás algún que otro compañero al lado que tratará de sacarte de quicio para que cometas algún error, pero… ¡no lo logrará! Tú debes mantenerte firme, como siempre, en lo que se refiere a la calidad de tu trabajo y si a alguien le molesta todo lo que vales pues peor para él. ¡Tú concéntrate en lo tuyo y en seguir progresando y mejorando cada día!

+ En la familia

¿No te apetece nada ir a esa reunión familiar, verdad? ¡Pues sé 100% sincera y no te inventes excusas! ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que te inventaste una excusa? Exactamente: te terminaron pillando. Ya sabes lo que dicen: ¡se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! ¡No arriesgues!

Horóscopo 2020: Un diciembre mágico para Leo

+ En el amor

En diciembre estarás mucho más cariñosa de lo normal. Tendrás unas ganas inmensas de mimar y que te mimen. Y realmente el mejor regalo que puedes ofrecer es tu amor. Entrégaselo todo a tu chico, será la mejor forma de poner fin a un año que ha estado repleto de baches a nivel amoroso.

+ En el trabajo

Estate muy atenta porque en diciembre se va a presentar ante ti una oportunidad que no vas a poder rechazar. ¿Una oferta de trabajo? ¿Un ascenso laboral? Te va a tocar averiguarlo, pero sea lo que sea ¡va a ser muy beneficioso para ti! ¡Enhorabuena! ¡Terminas el año 2020 por todo lo alto!

+ En la familia

Diciembre es un mes de estar con la familia. Aprovecha el tiempo junto a los tuyos porque esos buenos momentos no regresan. Y sí, puedes permitirte estar un poco nostálgica. ¡Es la magia de la Navidad!

¿Te han gustado las predicciones del horóscopo 2020 para tu signo del zodiaco, amiga Leo? ¡Cuéntanos todos los planes que tienes para este año!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020: Leo mes a mes según las predicciones del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: