Horóscopo 2020: predicciones mensuales para Sagitario

Todo lo que este signo de fuego vivirá durante el año en amor, trabajo y familia

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

¿Quieres saber qué te tiene preparado el horóscopo 2020 según tu signo del zodiaco? ¡No esperes más! En Diario Femenino sabemos cuáles son las predicciones mensuales para Sagitario en sus relaciones amorosas, personales, familiares y laborales. ¿Qué te depararán los astros? ¡Echa un vistazo a todo lo que te espera durante el año! 

Índice de contenidos

Enero 2020: todo lo que vivirá Sagitario

+ En el amor

Nunca te habías creído eso de "año nuevo, vida nueva", pero esta vez todo apunta a que se va a hacer más que real. Las Sagitario con pareja darán un pasito en su relación muy, pero que muy determinante para su futuro. Te irás a vivir con tu novio y poco a poco construiréis vuestro hogar a vuestro propio gusto, aunque es posible que tengas alguna que otra discusión por el tema de la decoración de la casa… ¡No desesperes! 

+ En el trabajo

Continuas buscando el trabajo ideal para ti porque no eres de esas personas que se conforma con cualquier cosa, ¿verdad? Sin embargo, enero no es un buen mes para encontrar ese puesto laboral que te salvará de tu aburrimiento diario. Tranquila, Sagitario, porque tienes todo el año para seguir buscando. 

+ En la familia

Los excesos de las navidades pasadas todavía te están pasando factura. Tu salud se ha visto bastante afectada por la cantidad de comida y de bebida que has ingerido, y es que dejar el ejercicio físico y la dieta a un lado está bien, pero no si lo alargas durante demasiado tiempo. ¿No será mejor que retomes tu rutina cuanto antes?

Sagitario y su horóscopo de febrero 2020

+ En el amor

Ya sabes que San Valentín está a la vuelta de la esquina, que febrero es uno de los meses más románticos del año y que quizá Cupido se fije de una vez por todas en ti en estos días. Pero nada más lejos de la realidad, querida Sagitario. Conocerás a un chico que no terminará de encajar en tu vida, y de nuevo los fantasmas de tus pasadas decepciones amorosas aparecerán en tu mente. 

+ En el trabajo

¡Ay, Sagitario! ¿Qué te pasa últimamente? Parece que estás mucho más distraída de lo habitual y que no terminas de centrarte en el trabajo, sobre todo nada más comenzar el mes. Tu cabezonería por lograr tus propias metas laborales se verá afectada por tu escasa concentración y es posible que sientas un poquito de frustración contigo misma. 

+ En la familia 

Sagitario es uno de los signos más sinceros de todo el zodiaco y, aunque ser 100% sincero está muy bien, a veces tienes que tener cuidado con lo que dices para no dañar sentimientos. Y eso es precisamente lo que está a punto de pasar con una de tus amigas, pues tu abrumadora sinceridad no le sentará muy bien y es posible que tengáis un pequeño enfrentamiento… 

¿Qué vivirá Sagitario en marzo de 2020 según el horóscopo?

+ En el amor

Sagitario, por más que lo niegues sabemos que eres una persona bastante celosa. Lo intentas ocultar, pero la rabia de los celos siempre se asoma hasta el punto de no ver más allá que lo que tu mente ha creado. Los celos, una vez más, serán los protagonistas de una gran discusión con tu pareja. Y, si no quieres que tu relación se acabe, te recomendamos que dejes los celos a un lado y te centres en la realidad

+ En el trabajo

Después de un mes de febrero de lo más disperso, marzo llegará con toda esa concentración que parecía haberse ido para no volver. Volverás a darlo todo de ti misma en el trabajo, incluso puede que tengas más de una felicitación por parte de tus compañeros (incluso por parte de tu jefe) por lo bien que lo estás haciendo todo. ¡Enhorabuena! 

+ En la familia 

En el mes de marzo tendrás que ayudar mucho a un familiar muy cercano que no está pasando por su mejor momento en el plano personal. Empatizarás mucho con él/ella y te será difícil superar el bache, pero juntos podréis con esto y con mucho más. ¡Sacarás las fuerzas de donde sea! 

Abril de 2020 y el horóscopo de Sagitario

+ En el amor

Si hay algo que caracterice a los signos de fuego en el amor es la pasión con la que viven su relación. Esta pasión vendrá en el mes de abril pisando fuerte tanto para las Sagitario con pareja como para las solteras, pues disfrutaréis mucho (pero MUCHO) bajo las sábanas. ¿Nuestro consejo? ¡Diviértete lo máximo que puedas! 

+ En el trabajo

La pasión de la que hablábamos antes también se trasladará a tu trabajo… Sí, sí, lo que lees. Amiga Sagitario, tendrás tantas ganas de comerte el mundo que en el terreno laboral serás la envidia de tus compañeros por la energía que desprendes. Y puede que incluso conozcas mucho mejor a ese compañero que tanto te gusta… Ya sabes de quién hablamos. 

+ En la familia 

Hace unos años tuviste una fuerte discusión con un miembro de tu familia, y desde entonces no habéis cruzado palabra. Abril será un mes de lo más enriquecedor en tus relaciones personales, y te sorprenderá saber que esa persona volverá a ti poco a poco hasta convertirse en un imprescindible en tu vida después de haber hablado y hecho las paces. ¡Qué buena noticia! 

Aventuras para Sagitario en mayo 2020

+ En el amor

Tu carácter aventurero e inquieto hace que quieras salir de la rutina diaria siempre, y más si es con tu pareja. Por ello, propondrás a tu chico hacer un viaje inolvidable, o hacer uno de esos planes cargados de aventura donde la adrenalina será la protagonista indiscutible… Y lo pasaréis en grande. 

+ En el trabajo

Querida Sagitario, llevas un par de meses haciendo todo tu trabajo de la mejor manera posible y el estrés está empezando a llegar a tu vida. Puede que empieces a sentirte muy alterada, y tu carácter nervioso no hará más que empeorar las cosas cuando te des cuenta de la carga de trabajo que tienes. ¡Relax! Quizá es hora de tomarse un merecido descanso… 

+ En la familia  

Un amigo muy cercano necesitará de tu creatividad y de tu ayuda para hacer un plan perfecto con su pareja. Y tú no dudarás en ayudarle, hasta el punto de implicarte tanto tanto que te dará mucha envidia cuando lleven a cabo lo que habéis ideado. ¡Eso es una amiga, querida Sagitario!

Sagitario: esto es lo que pasará en junio 2020

+ En el amor

Las Sagitario solteras comenzarán junio reafirmando su soltería. Sí amiga, no quieres comprometerte con nadie y no quieres empezar ninguna relación, y por ello prefieres estar con quien te da la gana cuando te da la gana. Pero mucho cuidado porque puede que uno de esos chicos se haga más ilusiones de las que debería. Y será momento de romper su corazón siendo sinceras con él… ¿Estás preparada para ello? 

+ En el trabajo

El mes de junio es uno de los mejores para encontrar trabajo, querida Sagitario. Tu búsqueda parece que va teniendo resultados y, aunque no sea el empleo que querías, también debes saber que es un gran mes para ponerte manos a la obra con ese negocio que quieres montar. ¡Anímate! 

+ En la familia 

Eres una persona muy luchadora, muy generosa y que no duda en ayudar a los demás, pero cuando te enfadas tu carácter explosivo sale a la luz y es muy complicado controlarte. Deberías tener cuidado de no sacar a relucir este carácter, sobre todo con tus padres, durante este mes. Son las personas que más te quieren y no puedes pagar todos tus problemas con ellos, ¿no crees? 

Julio de 2020 y las predicciones para Sagitario

+ En el amor

Algunas de las Sagitario que tienen pareja vivirán en el mes de julio una ruptura. ¿La razón? Las infidelidades están ahí (de tu parte o de la de tu chico) y no puedes evitar sentir que tu relación ya no es la que era. A pesar de que lo vayas a pasar mal durante unos días, tal vez sea la hora de poner punto y final a ese noviazgo que desde hace un tiempo solo trae problemas a tu vida.

+ En el trabajo 

Tus caprichos no se pagan solos, y es posible que a mediados del mes de julio te hayas quedado sin dinero por haberte comprado cosas que realmente no necesitabas para tu vida. Mucho cuidado con el dinero, Sagitario, porque tal y como viene se puede ir. Y tu bolsillo podría verse muy afectado…  

+ En la familia 

Tantos problemas con el dinero, con el trabajo y con el amor te llevarán a refugiarte en los brazos de tu familia más cercana, sobre todo en los de la figura de una mujer (tu madre, tu hermana, tu abuela…) Será ella la que te ayude a superar cualquier bache que tengas y la que te lleve a sonreír como antes lo hacías. 

Sagitario y sus predicciones en agosto 2020

+ En el amor

Durante el mes de agosto no habrá grandes cambios para las Sagitario en cuanto al amor se refiere, tanto si están solteras como sí tienen pareja. La rutina, las responsabilidades y las obligaciones harán que vivan el día a día sin grandes sobresaltos y sin cambios demasiado significativos para tu vida. 

+ En el trabajo

Un malentendido con un compañero de trabajo hará que la tensión se pueda cortar con un cuchillo en tu oficina. Después de una fuerte discusión en la que tú serás protagonista, los nervios no se calmarán y el ambiente estará más tenso que nunca… Está en tu mano resolver este conflicto, así que te recomendamos que des el primer paso. 

+ En la familia

¡Qué bien te llevas con tu hermano/a! Las risas están aseguradas cuando te juntas con esa persona, esa a la que tú consideras tu mejor amigo (o tu mejor amiga) ya que desde bien pequeña era tu confidente y tu compañero/a de travesuras. En el mes de agosto vivirás junto a él o ella momentos de lo más divertidos y compartiréis planes de lo más sorprendentes. En definitiva, vuestra relación se verá muy reforzada. 

Septiembre 2020: lo que le ocurrirá a Sagitario

+ En el amor

Las Sagitario solteras abrirán su mente a nuevas relaciones y querrán conocer gente. ¿Cómo lo harán? Es probable que se abran una cuenta de Tinder (ya sabes, la app para ligar más famosa del momento) y puede que sea ahí donde conozcan a más de un pretendiente. Y, tal vez, alguno de ellos llegue a tu corazón y se quede para siempre. 

+ En el trabajo

En septiembre siempre aparecen nuevas oportunidades de empleo, nuevos proyectos, nuevos puestos de trabajo… Y también novedades en tu oficina. Durante este mes, sobre todo en las primeras semanas, es un momento clave para pedir ese aumento de sueldo que tanta falta te hace. ¿Te lo darán? Sea como sea, atrévete a dar ese pasito que ya sabemos que muchas veces cuesta dar. 

+ En la familia 

Una discusión entre tus dos mejores amigos te pondrá contra la espada y la pared. ¿En qué lado vas a posicionarte? Amiga Sagitario, sabemos que es imposible intentar ponerte al lado de uno o de otro porque les quieres a los dos por igual. Por ello, en esta ocasión te tocará hacer de mediadora e intentar que los dos se reconcilien lo antes posible. 

Las predicciones de Sagitario en octubre 2020

+ En el amor

Querida Sagitario soltera: es hora de olvidarse de ese chico. Conociste a un hombre con novia el año pasado y tuvisteis vuestro breve pero intenso amor. A pesar de que tu confiabas en que dejaría a su pareja, eso jamás sucedió… Y ahora ha vuelto. ¿Qué querrá? Lo único que tienes que tener claro es que su tiempo ya pasó y que las segundas partes nunca son buenas. 

+ En el trabajo

Es momento de hacer una pausa y respirar para, sobre todo, pensar en ti. Llevas mucho tiempo dando lo mejor que tienes en el terreno laboral y ya es hora de relajarte un poquito y de pensar en otras cosas que no sean trabajo, trabajo y más trabajo. Un spa, un masajito o un día de compras te vendrán más que bien para desconectar un ratito de tu rutina. 

+ En la familia

¿Qué sería de ti sin tu familia? A pesar de lo mucho que les quieres, tu carácter impulsivo te hace discutir con alguno de los más cercanos por temas ajenos a vosotros. En esta ocasión estamos hablando de política, sociedad o religión. Vuestros pensamientos y creencias chocan mucho y ya sabes que, aunque es saludable discutir sobre alguno de estos temas, muchas veces te pierden las formas en las que lo haces

Sagitario y sus sorpresas en noviembre de 2020

+ En el amor

Sagitario, tu novio tiene una sorpresa muy bonita que hacerte… ¡Qué será!  Tu cumpleaños está cada vez más cerca y durante este mes vas a tener que acudir a infinitas celebraciones y felicitaciones. Tu chico tiene preparado un bonito homenaje para ti y estamos seguras de que, cuando lo veas, no podrás evitar que se te salten las lágrimas. ¡Qué bonito! 

+ En el trabajo

Te encanta dormir, pero durante el mes de noviembre sufrirás algunos problemas de insomnio que te impedirán descansar como te mereces. Y los motivos de esa falta de sueño los encontrarás, indudablemente, en el panorama laboral y económico. ¿Qué preocupaciones tienes? Ten paciencia que al final todo pasará. 

+ En la familia

Tu familia se volcará contigo en este mes de noviembre gracias a que tu día especial está muy cerca. Tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y si tu chico te tiene preparada una sorpresa, no puedes imaginar lo que están haciendo tus familiares y tus amigos. ¡Te va a encantar! 

Todo lo que Sagitario vivirá en diciembre de 2020

+ En el amor

El año terminará de una buena manera para todas las Sagitario en cuanto a las relaciones amorosas. Si tienes pareja estás de enhorabuena, pues los astros os tienen preparado un fin de año de lo más apasionante. Si estás soltera mira a tu alrededor, tal vez alguien te está mandando señales y tú eres incapaz de verlas. 

+ En el trabajo

Aquellas Sagitario que sigan sin trabajo o que se hayan quedado en paro recientemente tendrán que esperar al comienzo del 2021 para continuar creciendo en su carrera profesional. Tómate este parón como un descanso o como un respiro, y céntrate en disfrutar junto a los tuyos. 

+ En la familia 

Sabemos que las relaciones con las suegras son bastante complicadas, pero no tienen por qué ser imposibles si tienes buena intención, ¿no crees? La madre de tu novio quiere lo mejor para vosotros, así que pon tu mejor sonrisa cuando vayas a visitarla. Diciembre será un buen mes para afianzar tu relación con ella, así que aprovecha el momento.  

 

¿Sabías que Miley Cyrus también es Sagitario? La cantante celebra su cumpleaños el 23 de noviembre, y seguro que disfruta del 2020 tanto como tú. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

¿Qué te parecen todas las predicciones? ¡Ahora solo te queda pasarlo bien durante el año!