El horóscopo 2020 de Cáncer mes a mes: ¿Qué te deparan los astros?

Predicciones para este signo del zodiaco en el amor, en el trabajo y en la familia

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2. Cáncer en enero según el horóscopo 2020: Lo que te deparan los astros
  3. Febrero y el horóscopo 2020: Lo que vivirá Cáncer
  4. Esto es lo que le espera a Cáncer en marzo según el horóscopo 2020

¿Eres Cáncer? 2020 viene cargadito de sorpresas para ti. ¿Qué te depararán los astros? ¿Te mueres de ganas por saberlo? En Diario Femenino tenemos las predicciones del horóscopo 2020 de Cáncer mes a mes en el terreno amoroso, laboral y familiar. ¡Solo tienes que agarrarte fuerte para todo lo que te espera y empezar a leer! ¡Vamos allá!

Índice de contenidos

Cáncer en enero según el horóscopo 2020: Lo que te deparan los astros

+ En el amor

Los celos dominarán tu vida y lo peor de todo es que lo verás como algo totalmente normal. ¿Tu pareja te ha dado motivos para desconfiar de él/ella? No, ¿verdad? Entonces… ¿Por qué estás todo el día intentando espiar su teléfono móvil? Al final te va a terminar pillando y se va a enfadar y mucho. ¿De verdad quieres fastidiar una relación de tantos años por unas dudas sin fundamento? ¡Piénsalo bien! Si no tienes pareja, enero no traerá muchas novedades en el terrero amoroso. ¡Disfruta de la soltería!

+ En el trabajo

¿Dónde tienes la cabeza últimamente? Desde que volviste de las vacaciones de Navidad estás completamente ausente. Un consejo: aterriza, pon los pies en el suelo, reacciona. Si no lo haces, tus despistes te van a terminar pasando factura. ¿Bronca de tu jefe a la vista? ¡Mucho cuidado!

+ En la familia

Amiga Cáncer, sabes de sobra que a ti no se te da nada bien fingir. No sabes fingir cuando estás enfadada y tampoco sabes fingir cuando alguien no te cae bien. ¡Hasta en Marte saben que no soportas a tu suegra! Lo malo es que este mes de enero 2020 las circunstancias harán que se presente en tu casa cada dos por tres y eso no te va a molar un pelo. No tienes que aparentar que os lleváis a las mil maravillas, pero al menos debes tratar de tener un trato cordial con ella. ¡Hazlo por tu chico!

Febrero y el horóscopo 2020: Lo que vivirá Cáncer

+ En el amor

¿Quiénes serán las grandes protagonistas de tu mes de febrero? Sí, lo has adivinado. ¡Las discusiones! Esa es la mala noticia. La buena es que después de gritaros todo lo que pensáis, tu chico y tú, por primera vez en la vida, os sentaréis a hablar civilizadamente, desde la madurez y como personas adultas y por fin comprenderéis que enzarzaros en reproches no os lleva a ninguna parte. Hablando se entiende la gente y así es como resolveréis vuestras diferencias. Si no tienes pareja, prepárate para tener más de un ‘match’ en Tinder este mes.

+ En el trabajo

Vale que estas semanas anteriores has cometido algún que otro error en el trabajo, pero tu jefe no parará de echarte broncas y eso tampoco será justo. Tienes dos opciones: la primera es que te pongas las pilas y trates de hacer mejor las cosas (para que no le des motivos a tu superior para regañarte) y la segunda es que te busques otro trabajo. ¡Quizá te venga muy bien cambiar de aires!

+ En la familia

¿Preparada para que entre un nuevo miembro en tu familia? Tranquila, no estás embarazada (al menos por el momento). ¡El nuevo miembro será un lindo minino! Sí, verás un anuncio en Instagram de adopción de gatitos y no te lo pensarás ni dos veces. ¡Vete pensando cómo llamarle!

Esto es lo que le espera a Cáncer en marzo según el horóscopo 2020

+ En el amor

Apatía y melancolía serán las dos palabras que mejor te definirán en el terreno amoroso este mes de marzo, aunque no podrás evitar trasladar esas dos sensaciones también a otros terrenos. Tu chico intentará arrastrarte y sacarte de casa para que te despejes y te animes, pero tú te negarás por activa y por pasiva. Piensa en las razones por las que estás así y empieza a ponerle solución cuanto antes si no quieres acabar sumida en un pozo sin fondo. Saldrás adelante, ¡muchísimo ánimo!

+ En el trabajo

¿Te llena lo que haces? ¿Estás a gusto en tu trabajo? ¿Te sientes gratificada? Que te cueste tanto levantarte por las mañanas para ir a trabajar, no es solo cuestión de cansancio. No te gusta tu trabajo y lo mejor es que lo aceptes y te prepares para salir de tu zona de confort. ¡Te podemos asegurar que a largo plazo lo agradecerás!

+ En la familia

Meses sin hablarte con un miembro de la familia y durante las próximas semanas recibirás una llamada suya. Su intención será arreglar las diferencias que os separan. Ahora te toca a ti decidir si quieres dar tu brazo a torcer o si prefieres seguir distanciada. ¡Medítalo antes de tomar una decisión!

¿Cómo será abril para Cáncer? Esto es lo que dice el horóscopo 2020

+ En el amor

Oh, oh… ¿Se avecina una ruptura? Lo que sentís entre vosotros a día de hoy es más cariño que amor y no sirve de nada estar engañándose. Lo único que conseguís es sufrir aún más. Abril será un mes de replantearos muy seriamente la relación. Pensad muy bien si queréis seguir el uno al lado del otro simplemente por la inercia de todos los años que lleváis. No es justo para ninguno de los dos, ¡ambos os merecéis ser felices! Si no tienes pareja, este mes deberás estar muy atenta a los chicos que te rodean. ¡Tienes un admirador secreto entre ellos!

+ En el trabajo

¡Trabajo nuevo, vida nueva! Necesitabas un cambio de aires, ¡estaba claro! Piensa que ahora te toca adaptarte a una nueva rutina y que eso no es nada fácil, pero con tu predisposición y buen rollo conseguirás hacerte con los mandos antes de lo que imaginas. ¡Eres la mejor!

+ En la familia

Tu vida este mes será como una auténtica montaña rusa. Hay momentos en los que te sentirás motivada y tremendamente positiva y otros momentos en los que te derrumbarás y sentirás que la vida te pesa demasiado. ¿Has pensado en apoyarte en los tuyos en esos momentos de bajón? Ellos son los que siempre te han apoyado y los que siempre seguirán haciéndolo, pase lo que pase.

Mayo para Cáncer según el horóscopo 2020

+ En el amor

Un clavo saca a otro clavo, ¿verdad? Por mucho que haya gente a tu alrededor que te juzgue y piense que es pronto para rehacer tu vida amorosa, ¡tú eres libre de hacer lo que te dé la gana! ¿Quieres acostarte con ese tío con el que has tenido una cita Tinder? ¡Hazlo! Nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer, ¡tenlo claro!

+ En el trabajo

Este mes te refugiarás al 100% en el trabajo y eso estará bien para distraerte y no pensar en cosas que te hacen sentir muy mal, pero ¡cuidado! Trabajar durante tantas horas seguidas puede terminar pasándote factura en otros aspectos de tu vida como, por ejemplo, ¡la salud! ¡No te arriesgues!

+ En la familia

Lo sentimos pero este mes no te libra nadie de pasar un mal trago con tu familia. No te quedará otra que contarle a tus padres que has roto con tu pareja. No será fácil, por supuesto. Ellos le tenían mucho cariño y les costará aceptar no veros más juntos, pero tarde o temprano lo comprenderán y serán tu mayor apoyo. ¡Los papis siempre están ahí!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Most amazing collection ever!! Bravo!!! @dolcegabbana #milanfashionweek #spring/summer🦜🦒🐆❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿Sabías que Sofía Vergara también es Cáncer? ¡Los astros os traerán muy buena suerte este año 2020!

Horóscopo 2020 de Cáncer: Así será junio para este signo del zodiaco

+ En el amor

Que a tu compañero de trabajo le gustas es algo que ya sospechabas, pero durante este mes de mayo 2020 las sospechas se convertirán en realidad. Te invitará a comer, te ayudará con esas tareas que tienes sin finalizar, te alagará cada dos por tres… Y, querida amiga Cáncer, tarde o temprano vas a tener que ser tú la que mueva ficha. ¿Te gusta? ¿No te importaría tener un pequeño escarceo con él? Proponle una cita. Eso sí, todo dentro de la discreción y la profesionalidad. ¡Que ninguno de los dos quiere perder su puesto de trabajo!

+ En el trabajo

Durante este mes tendrás que faltar más de un día al trabajo. Médicos, papeleos… No pasará nada siempre y cuando no lo tomes como un hábito. ¡Ya sabes que tus jefes no llevan nada bien eso de la abstención laboral!

+ En la familia

Alguien de tu familia atravesará un momento delicado de salud. Tranquila, al parecer no se tratará de nadie muy cercano a ti, así que puedes limitarte a hacer una visita de vez en cuando al hospital. ¡Se recuperará!

Predicciones para Cáncer en julio (según el horóscopo 2020)

+ En el amor

De repente este mes te darás cuenta de lo sumamente cómoda que te sientes con el chico que has conocido. Te cuida, te mima, te quiere. Él desea que vuestra relación vaya a más, pero ¿tú? Muy probablemente los fantasmas del pasado se activen en tu cabeza y te entre un pánico atroz a empezar una nueva relación. ¿Tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño? ¿Tienes miedo a que las cosas vayan mal? Tranquila, tarde o temprano tus dudas se disiparán… ¡Déjate llevar!

+ En el trabajo

El cansancio empieza a hacerte mella, ¿verdad? ¡Tranquila! Muy pronto podrás irte de vacaciones, así que ya puedes ir pensando en destinos a los que te gustaría viajar, preparar las maletas y darle la bienvenida a unos días de relax, paz y mucha felicidad. ¡Te lo mereces!

+ En la familia

Entre tus amigas y tus hermanos te organizarán una sorpresa para tu cumpleaños increíble. Lo malo es que algunos imprevistos harán que tenga que posponerse, pero ¡no pasa nada! Será solamente cuestión de días y te podemos asegurar que tarde o temprano lo vais a pasar en grande. ¡Muchísimas felicidades!

Lo que dice el horóscopo 2020 sobre el agosto que vivirá Cáncer

+ En el amor

Definitivamente necesitas tiempo para aclarar todas las dudas que tienes en tu cabeza. Tu ex te mandará un WhatsApp proponiéndote quedar y tu corazón se revolucionará por completo. Una vez que pases el shock inicial, siéntate a pensar con tranquilidad: ¿De verdad te conviene quedar con alguien con el que ya habías puesto un punto y final definitivo? ¿No será mejor centrar tus ilusiones en esa otra persona que de verdad te está demostrando lo mucho que te quiere? La decisión es tuya, pero hagas lo que hagas no te guíes solamente por el corazón, ¡escucha a tu cabeza!

+ En el trabajo

Agosto 2020 será un mes totalmente tranquilo en lo que a trabajo se refiere. Los jefes y los clientes se irán de vacaciones, así que podrás aprovechar para relajarte y poner al día esas tareas que por falta de tiempo has ido posponiendo. ¡Podrías reorganizar tu escritorio, por ejemplo!

+ En la familia

¡Yujuuuu! ¡Os vais de despedida de soltera! ¿Quién se casa? Algún familiar muy cercano a ti. Te tocará elegir tu mejor modelito y prepararte para disfrutar de lo lindo. Será una noche muy muy larga. ¿Hace cuánto tiempo no volvías a casa a las 8 de la mañana? :P

Horóscopo 2020: Cáncer en septiembre

+ En el amor

Es poco ético que sigas haciéndole ilusiones a ese chico y que mientras tanto sigas viéndote y escribiéndote con tu ex a escondidas. Es cierto que no tenéis nada serio, pero sabes de sobra que está pillado por ti y tú lo que menos quieres es terminar haciéndole daño, ¿verdad? ¡Ponle fin a la situación! Sabemos que tomar decisiones y escoger no es nada fácil, pero mucho peor es estar jugando a dos bandos… ¡Decídete!

+ En el trabajo

Septiembre es el lunes de los meses, no cabe duda, así que la depresión post vacacional llegará a tu vida. Apatía, desmotivación, cansancio… Tranquila, son los síntomas típicos, pero tarde o temprano los superarás y podrás retomar el ritmo habitual. ¡La vuelta a la rutina no es nada fácil, querida amiga!

+ En la familia

¿No te apetece? No lo hagas. El problema es que te cuesta horrores decir NO. NO quiero ir a esa comida familiar. ¡Dilo bien alto! ¿No sabes cómo hacerlo? Aplica la técnica del disco rayado. ¡Funciona!

Horóscopo 2020: ¿Cuáles son las predicciones para Cáncer en octubre?

+ En el amor

Has tomado la decisión de enterrar el pasado y no te arrepentirás. ¿No notas que eres mucho más feliz? Solo te queda el paso de comprometerte en serio con el maravilloso chico que tienes al lado. La complicidad que tenéis es insuperable. Octubre 2020 es un mes genial para dar pasitos y avanzar con vuestra relación. ¡Love is in the air!

+ En el trabajo

A luchadora y terca no te gana nadie, hasta que no consigues lo que quieres no paras. ¡Y esa es una de tus mayores cualidades! Por más obstáculos que te encuentras en el camino, tu sigues intentándolo con fuerza y motivación. ¡Muy bien! Al final tanta insistencia y determinación terminará dando sus frutos (esta vez en el terrero laboral). ¡Nunca te rindas!

+ En la familia

¿No crees que últimamente te estás convirtiendo en una persona un poco cómoda? Si tu familia no va a verte a tu casa, tú no te mueves del sofá. Por ahora ellos no te han dicho nada, pero como sigas así terminarán cansándose. ¡Reacciona y muévete!

Horóscopo 2020: Un noviembre muy alegre para Cáncer

+ En el amor

¡Enhorabuena, Cáncer! Este será un mes sensacional para ti en el terrero amoroso. Estarás subida en una nube y no querrás bajar de ella por nada del mundo. Tienes al lado al chico más romántico y cariñoso del mundo, así que ¡aprovéchalo! Y no tengas miedo de lo que os depare el futuro, ¡ahora dedícate a vivir en plenitud vuestro amor y nada más! Aysss…

+ En el trabajo

¿Hay algo que odies más en el mundo que madrugar? No, ¿verdad? Este mes de noviembre retrasarás la alarma más de la cuenta y llegarás tarde a trabajar más de un día. ¡Oh, oh! Esto tendrá consecuencias y recibirás una bronca por parte de tu jefe. Será solo una advertencia, pero ¡ojo! ¡Tómatelo en serio!

+ En la familia

¡Bieeeen! Alguien de tu familia cercano a ti que se fue a estudiar al extranjero por fin vuelve a casa y lo hace cargado de regalos. Para ti en concreto ha traído algo muy muy especial. ¿El qué? ¡Soooorpresaaa!

Diciembre 2020 para Cáncer: El horóscopo de la Navidad

+ En el amor

Estas son las primeras navidades que pasaréis tu chico y tú juntos y, por eso mismo, serán muy muy especiales. Las compras, los regalos, las cenas a la luz de la chimenea… ¡Os toca brindar por el amor! Si no tienes pareja, el final del año no trae consigo a tu príncipe azul, pero ¡tranquila! Puede que el 2021 sí que empiece con un gran regalo en forma de amor debajo del brazo. ¡Sé paciente!

+ En el trabajo

Y como todos los años, ¡aquí está la cena de empresa de Navidad! Y esta vez será un auténtico hervidero de cotilleos… ¡Vaya! No te involucres demasiado porque ya sabemos lo que sucede con esto… ¡Luego todo se sabe! ¡Actúa con discreción y prudencia!

+ En la familia

Meses y meses pensando en el outfit de Nochevieja y ¡por fin ha llegado el momento de lucirlo! ¿Quieres saber un secreto? Deslumbrarás allá por donde pases.

¿Qué te han parecido las predicciones de Cáncer para 2020 según el horóscopo? ¡A disfrutar de todo lo bueno que está por venir!

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo 2020 de Cáncer mes a mes: ¿Qué te deparan los astros?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: