20 planes para que cada día con tu pareja sea distinto

Disfruta con tu chico

Laura Sánchez, Filóloga

El mayor enemigo de una relación de pareja es la rutina, el darlo todo por sentado, el dejarse llevar por la inercia. ¿Es posible hacer cada día un día especial con tu pareja? Sí, es posible y no es necesario que tengas dinero ni excesivo tiempo libre. Tenemos algunos planes para que cada día con tu pareja sea distinto y darle esquinazo a la rutina.

20 planes para que cada día con tu pareja sea distinto

Cuando se habla de planes en pareja para salir de la rutina la gente empieza a pensar en costosos viajes o fines de semana de aventura haciendo paracaidismo, pero no es necesario llegar a tanto. Son detalles, hábitos sencillos en pareja capaces de convertir un día normal en un día inolvidable y mágico.

1 Sesión de fotos. Aunque no vayáis a subirlas a Instagram porque no os motivan mucho las redes sociales, podéis sacaros unas fotos en pareja en cualquier situación cotidiana.

2 Cocinar juntos. Cuando la convivencia y las prisas aprietan, se nos olvida lo divertido que puede ser cocinar juntos una noche algo sencillo pero que se salga del menú habitual.

3 Cocina exótica. Y seguimos hablando de comidas, porque la gastronomía está más relacionada de lo que te imaginas con la pasión en pareja. Esta noche toca restaurante exótico, por probar.

4 Compañeros. Si además de pareja sois amigos, tenéis un futuro prometedor. Y si además os convertís en compañeros de clase o de taller de baile, de idiomas, de manualidades o de lo que sea que tengáis en común, mejor que mejor.

5 Mirando al cielo. Una noche en la terraza o en un parque, los dos de la mano mirando juntos al cielo en busca de estrellas fugaces o de un guiño de la luna. Será una noche mágica.

6 Partida de cartas. La noche de los miércoles, por ejemplo, podéis apagar la tele y jugar una partida de cartas. Si además queréis cuidar la pasión, lo mejor es un strip poker en el que os juguéis todo.

7 Masaje. ¿Tu pareja se ha metido a la ducha? Aprovecha para acompañarle y salir juntos del baño envueltos en hidratante corporal.

8 Lectura en pareja. Si veis la misma serie como un ritual, también podéis leer el mismo libro a la vez. Puntos extra si se trata de literatura erótica y lo leéis en la cama.

9 Tarde en el museo. Los museos no están puestos ahí solo para los turistas. ¿Por qué no ir con tu pareja y tener una cita diferente?

10 La hora del baño. Uno de los mayores placeres a solas y en pareja es darse un baño de espuma. Es del tipo de cosas que unen más y que puedes convertir en un ritual semanal.

11 Salir a correr. La pareja que corre unida permanece unida, dicen. Si estáis pensando en poneros en forma, podéis probar con el running a media tarde. Piénsalo, juntitos en el parque...

12 De concierto. Asistir a un concierto os llenará de energía y os pondrá el ánimo festivo, algo con lo que combatir la seriedad y la formalidad del día a día.

13 Maratón de series. ¿Tenéis un fin de semana libre? Es la ocasión perfecta para una maratón de vuestra serie favorita.

14 Planes de futuro. Nunca está de más dedicar unos momentos del día a los sueños, a soñar despiertos, a hablar de ese viaje que os gustaría hacer o a diseñar vuestro futuro tal y como lo imagináis, aunque luego salga todo distinto.

15 La primera cita. Ya os estáis acostumbrando el uno al otro. Es lo que ocurre con la convivencia y con los años de relación, por eso podéis recrear vuestra primera cita y volver al lugar donde os conocisteis.

16 San Valentín. Mira el calendario, ¿qué día es hoy? No, no es el 14 de febrero y precisamente por eso es un gran día para celebrar vuestro San Valentín particular con cenita, velas, corazones y postre incluido.

17 Vuelta a la naturaleza. Un picnic, un paseo descalzos por el parque, abrazar juntos un árbol... ¡no hace falta que os vayáis hasta la montaña si no podéis, el parque de abajo es suficiente para que volváis a sentir todo el poder de la naturaleza!

18 Turistas en la ciudad. Seguro que hay lugares de vuestra ciudad que no conocéis. Enséñale tu lugar favorito cuando eras niña o que él te lleve a su rincón preferido.

19 Dibujos en la piel. La pintura corporal no es solo un juguete erótico, también sirve para disfraces y para dibujar en la piel de tu pareja todo eso que quieres decirle.

20 De relax. El tiempo es tan preciado y tan escaso como el dinero, pero el día que se pueda también podéis dedicar unas cuantas horas a no hacer nada. O a no hacer otra cosa que tumbaros en el sofá (sin televisor) y dedicaros unas caricias el uno al otro.

Y tú, ¿qué planes tienes con tu pareja para hoy?

Puedes leer más artículos similares a 20 planes para que cada día con tu pareja sea distinto, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: