15 películas para ver en pareja

Comedias románticas, cine alternativo o títulos más dramáticos... ¡tú eliges!

Laura Sánchez, Filóloga

No se nos ocurre ningún plan mejor para un domingo perezoso que tirarte en el sofá con tu pareja y ver alguna película. Como tampoco es que podamos fiarnos mucho de la programación televisiva, lo mejor será elegir nosotras lo que vamos a ver. Y sí, tenemos una lista con las mejores películas para ver en pareja y que a los dos os encantarán.

Las mejores películas para ver en pareja

Cuando hablamos de ver películas en pareja nos vienen a la cabeza infinidad de títulos de comedias románticas con la esperanza de que tu novio tome algunos apuntes. Pero es misión imposible, así que será mejor variar la temática y así disfrutáis los dos. No, no hace falta que veáis Titanic ni Amélie, aunque tampoco están prohibidas.

1 Annie Hall

Esta película que Woody Allen estrenó allá por el año 77 se ha convertido en un mito por derecho propio. La perfecta combinación entre el desamor y el sentido del humor es casi un manual de supervivencia amorosa. Y no olvidamos lo que contribuyó a familiarizarnos con las calles de Nueva York.

2 El diario de Noah

Sí, es una peli romántica, pero hay que verla. Y hay que verla juntos. El amor verdadero capaz de superar cualquier cosa cobra vida en esta historia de amor.

3 La la land

La oscarizada versión moderna de los musicales de Hollywood tampoco puede faltar entre tus títulos dominicales. Solo por deleitarte con Ryan Gosling ya merece la pena el esfuerzo de convencer a tu pareja para que la vea.

4 El lado bueno de las cosas

Los protagonistas son Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Insistimos: Bradley Cooper. ¿De verdad necesitas conocer el argumento para verla?

 

5 Secretary

Una alternativa más interesante para los alérgicos a las 50 sombras. Un jefe, su secretaria y una relación sadomasoquista. Si estáis aburridos, es perfecta para combatir la rutina en pareja entrando en calor.

6 Grease

Seguramente ya habrás visto esta mítica historia de amor con John Travolta haciendo de chico malote y con Olivia Newton-John en su papel de chica buena reconvertida en rebelde por amor, pero no pasa nada porque la veas una vez más.

7 Love Actually

No es solo para Navidad. Esta comedia romántica no tiene una, sino varias historias de amor y también es de las que tu novio tiene que ver con papel y lápiz para apuntar.

8 The Lobster

Os podéis salir del cine más comercial para ver una curiosa joya del director griego Yorgos Lanthimos, que nos presenta una delirante sociedad en la que es obligatorio vivir en pareja y en la que los solteros son convertidos en animales.

9 Casablanca

Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Sam tocándola otra vez al piano y saber que siempre nos quedará Paris no puede faltar entre los títulos para ver en pareja.

10 8 apellidos vascos

Como el sentido del humor también es imprescindible en pareja, un vistazo a esta comedia española no os sentará nada mal para dar color y risas a una tarde gris.

11 Una pareja de tres

Una pareja que inicia la convivencia y para solucionar sus diferencias deciden tener un perro. No es que sea un peliculón, es que la protagonista es Jennifer Aniston y la adoramos.

12 El orfanato

Dicen que las películas de terror unen más a las parejas. Podéis comprobar esta teoría de la mano de Belén Rueda y disfrutando al mismo tiempo de los escenarios más espectaculares.

13 Memorias de África

Basada en la novela de Karen Blixen, también muy recomendable, solo por la actuación de Robert Reford y Meryl Streep merece la pena.

14 Cuatro bodas y un funeral

Hugh Grant y Andie MacDowell pueden convenceros de dar un paso más en vuestra relación, o no.

15 Descalzos por el parque

 De nuevo Robert Redford, esta vez junto a Jane Fonda para acompañaros en un recorrido por los problemas de pareja más frecuentes.

Puedes leer más artículos similares a 15 películas para ver en pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: