Tatuaje en pareja: ¿Os animáis?

Cómo convencer a tu pareja para haceros un tatuaje juntos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué le digo para que se haga un tatuaje en pareja?

Estás convencida de que te quieres hacer un tatuaje en pareja, pero esa persona con la que compartes tu vida no lo tiene tan claro como tú. Si ya no se te ocurren más argumentos para convencerle, prueba con los que te proponemos nosotras. Algunos de ellos son garantía de éxito, ¡palabrita de Diario Femenino!

¿Qué le digo para que se haga un tatuaje en pareja?

+ Es un símbolo de amor y compromiso: un tatuaje es para siempre, casi más que el matrimonio. Así que sería una preciosa prueba de que está dispuesto a pasar el resto de su vida a tu lado y que vuestra relación va a durar mucho tiempo.

+ Puede sustituir a una boda: hacerse un tatuaje en pareja puede ser hasta más importante y representativo que una boda de verdad, y además, mucho más barato. Si ninguno de los dos creéis en el matrimonio, un tatuaje en pareja es la alternativa perfecta.

+ Supone un desafío a la mala suerte: si a tu pareja le van los retos entonces este es tu argumento ideal. Los tatuadores mantienen que la pareja que se tatúa algo en común suele estar gafada y que no durará para siempre. Haceros un tatuaje juntos puede suponer un desafío a esas creencias. Vosotros podréis demostrar que hay excepciones a esa regla.

+ Aumentará vuestros niveles de intimidad: si os lo hacéis en una parte que nadie más suela ver, ese tatuaje será algo que quede entre vosotros, algo que solo podréis veros en momentos íntimos, lo que hará que aumente vuestra complicidad mucho más.

+ Todo el mundo sabrá que vais en serio: un tatuaje en pareja es como una alianza, hace la función de proclamarle al mundo entero el compromiso que existe entre ambos y que tenéis una relación seria y madura.

Puedes leer más artículos similares a Tatuaje en pareja: ¿Os animáis?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: