Tatuajes inspirados en obras de arte

¿Qué cuadro me tatúo?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Bonitos tatuajes inspirados en obras de arte

Cada vez más artistas del tatuaje son capaces de reflejar la belleza de los cuadros más significativos de la historia sobre la piel de sus atrevidos clientes. Y es que algunos pintan tan bien como el mismísimo Picasso. Si tú también quieres llevar uno de estos tatuajes atento porque te vamos a dar varias ideas de tatuajes inspirados en obras de arte. 

Bonitos tatuajes inspirados en obras de arte

1 "Noche estrellada", de Van Gogh: es uno de los cuadros más evocadores. Lo pintó Vincent Van Gogh y en él reflejó todos sus miedos y problemas de una forma nunca vista hasta entonces, utilizando elementos tan simples como un árbol y la luz de la luna. Un tattoo como este podría quedar bien en cualquier zona del cuerpo: en la pierna, en el hombro, en un brazo... ¿Dónde has pensado hacértelo tú?

2 "El Guernika", de Picasso: es uno de los cuadros que más impresiona ver en directo, sobre todo, porque hace referencia a los horrores de la guerra. Sin embargo, su mensaje es que aún en momentos de gran oscuridad siempre hay una luz, una razón para seguir luchando.

3 'Retrato', de Frida Kalho: A pesar de que sufrió tanto en la vida y en el amor, Frida siguió pintando, escribiendo e inspirando a tanta gente que hoy la ven como todo un icono de la pintura universal. Si tú también adoras sus pinturas, ¿por qué no escoges uno de sus obras para tatuártela? 

4 'La voluptuosa muerte', de Dalí: el pintor catalán ha sido uno de los más influyentes en distintas disciplinas artísticas. Sus obras son tan complejas que hay que mirarlas más de dos veces para entenderlas del todo, por eso, es ideal si buscas un tatuaje misterioso pero cargado de significado.

5 "Impresión: sol naciente", de Monet: este cuadro cambió la historia de la pintura porque fue el primero de un estilo totalmente nuevo y revolucionario. Ideal si adoras el arte y quieres reflejar un nuevo comienzo en tu vida. Si, además, te apetece hacerte un tatuaje a todo color, aquí tienes una idea maravillosa. 

6 "El beso", de Klimt: es uno de los cuadros más famosos del artista austriaco, en él aparece una pareja besándose, rodeada de preciosas formas doradas que hacen que la escena parezca un sueño. Puro romanticismo.

Los tatuajes más bonitos que son auténticas obras de arte

¿Ya sabes qué tatuaje te vas a hacer? En Diario Femenino tenemos todas las ideas que necesitas para inspirarte. 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes inspirados en obras de arte, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: