Descubre qué famosos se acaban de hacer un tatuaje

Miley Cyrus, Mario Casas o Leo Messi han estrenado tatuaje recientemente

Sonia Murillo

Este verano, los tatuadores de las celebrities están teniendo mucho trabajo. Son varios los famosos que han pasado por la aguja durante sus vacaciones y eso que esta época no es la mejor del año para tatuarse. Te contamos qué famosos se acaban de hacer un tatuaje.

Los tattoos más recientes de las celebrities

1 Dwayne Johnson: Hace más de dos décadas, el actor se tatuó un toro en su brazo derecho, pero recientemente ha querido transformarlo y este es el resultado: "La evolución del toro: sangre, sudor y años". Para él representa el valor, la fuerza y la perseverancia, todo un símbolo de la evolución de su propia carrera.

El impresionante tattoo de La Roca

2 Mario Casas: su nuevo tattoo no ha entusiasmado nada a sus fans, pero si supieran que uno de sus hermanos también lo tiene igual cambiarían de opinión. Se ha tatuado un "smiley". Sí, una carita sonriente en el hombro izquierdo.

3 Miley Cyrus: ya hemos perdido la cuenta de todos los que lleva, pero milagrosamente ha encontrado un hueco en uno de sus brazos para hacerse un tattoo nuevo y, todo sea dicho de paso, es una declaración de intenciones. En principio parece solo una flor, pero es el símbolo de los veganos. Miley ha añadido al texto que acompaña la imagen la frase "Vegan forever", así que ya sabemos que no tiene planeado volver a tomar carne en la vida.

4 Leo Messi: el futbolista estrena no uno sino dos tatuajes este verano. Se tatuó la fecha de su boda en el interior de su dedo y ahora hemos podido ver que también se ha hecho un beso rojo en la cadera.

5 Pelayo Díaz: el influencer y coach de "Cámbiame" ha querido hacerle un pequeño homenaje al diseñador recientemente fallecido, David Delfín,  su pareja durante años. Pelayo se ha tatuado las palabras "Deseo, interés, humildad, alegría y fervor", las cinco cosas que David consideraba que había que tener para triunfar.

6 Ariel Winter: la actriz de "Modern Family" se ha hecho su tatuaje número once este verano. Se trata de la frase "El amor lo arriesga todo y no pide nada" y se lo ha hecho en la cadera.

¿Qué te parecen los tatuajes de los famosos? ¿Te harías alguno inspirado en ellos?