Horóscopo chino 2020: lo que vivirá el Gallo en el Año de la Rata

Todo lo que le ocurrirá este signo del zodiaco en el amor, la familia y el trabajo

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. El gallo en el amor según el horóscopo chino 2020 
  2. El trabajo y el dinero del Gallo en el Año de la Rata 2020
  3. Lo que vivirá el gallo en familia y amigos según el horóscopo chino 2020
  4. La salud del gallo en 2020, el Año chino de la Rata 

El año 2020 guarda muchísimas sorpresas, secretos y nuevas vivencias que las personas que pertenecen al signo del Gallo vivirán en primera persona. ¿Qué les tiene preparado el horóscopo chino 2020? A continuación te contamos lo que vivirá el Gallo en el Año de la Rata, un año cargado de intensas novedades y que servirá para reafirmar muchos aspectos de su vida. Recuerda que los de este signo son los nacidos en los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 o 2005. Eso sí, el calendario chino se rige de una forma diferente y, por tanto, si has nacido en enero te sentirás identificado con el año anterior al tuyo.

El gallo en el amor según el horóscopo chino 2020 

El 2019 terminó de la mejor manera para ti, querida Gallo. Sabes que tu relación es muy fuerte, sin embargo a mediados de año (seguramente en el mes de mayo o en junio) tu relación se verá amenazada por la falta de sinceridad. No soportas las mentiras ni los engaños, sueles ir de cara y valoras la sinceridad por encima de todo, razón por la que no soportarías que tu pareja te mintiese en NADA.

Parece ser que tu chico/a te ha contado una historia que no te cuadra nada, y las sospechas por una posible mentira harán que te distancies bastante de esa persona. Pero, si quieres que todo se arregle, tendrás que armarte de paciencia y reafirmar tu amor por él/ella si no quieres que la relación se termine por completo. Ten mucha calma, pues parece que todo quedará en un malentendido. 

¿Qué pasa con las Gallo solteras? Los astros no prevén grandes cambios en 2020. Las que estén sin pareja aprovecharán el tiempo para conocerse a sí mismas y para quererse todavía más de lo que lo hacen. Disfrutarán como solo ellas saben y, tal vez a finales de año, estén preparadas para prestar su corazón a otra persona. 

El trabajo y el dinero del Gallo en el Año de la Rata 2020

Las personas Gallo son bastante trabajadoras, y eso se nota. Les gusta tener más de una responsabilidad en su vida y no se estresan con mucha facilidad, sin embargo en 2020 te va a tocar parar un poco los pies para asegurarte de que tienes buena estabilidad económica. Los primeros meses del año te servirán para seguir aprendiendo en tu puesto de trabajo y seguir empapándome de diferentes conocimientos, lejos de crear un proyecto nuevo o embarcarte en un nuevo negocio. 

Sin embargo, después de un período largo de tiempo en el que ganarás mucha confianza, llegará un momento de aburrimiento y hastío. Piensas que te has quedado algo anclada en tu trabajo y que no eres capaz de avanzar en el panorama laboral, por lo que la búsqueda de nuevos proyectos comenzará durante el mes de septiembre. 

Por otro lado, sabemos de sobra que eres una de las personas (y de los signos) que más ahorra de todo el zodiaco. Conoces muy bien tus responsabilidades y sabes que si desaprovechas el dinero no podrás pagar las facturas, pero quizá este año te olvides un poco de ser tan estricta. ¿Qué tal si te das un capricho de vez en cuando? Cómprate esa camisa, cena un día fuera de casa, haz las maletas a un lugar cercano... ¡Lo agradecerás! 

Lo que vivirá el gallo en familia y amigos según el horóscopo chino 2020

Las mujeres Gallo son muy orgullosas y suelen dar la imagen de personas duras y muy independientes de su familia. Sin embargo, esto no siempre es así y en realidad necesitan el apoyo de sus seres queridos para poder ser felices. Las nativas de este signo suelen ser el centro de atención de las reuniones familiares, y eso no solo les encanta a ellas sino también a los suyos, pues no es lo mismo si en esa reuniones no está.

El año 2020 servirá para darte cuenta de la importancia que tiene tu familia en tu vida. Pasarás mucho más tiempo junto a ellos e incluso te acercarás mucho más a una de esas personas, posiblemente un hermano o una hermana. Estamos seguras de que será un gran descubrimiento para ti, y harás grandes planes junto a ella. 

Y si en el ámbito familiar va a ir todo de maravilla, la amistad no iba a ser menos. Tus seres queridos se van a convertir en un pilar importantísimo para ti y este año será el momento de fortalecer relaciones. ¿Te acuerdas de esa amiga con la que apenas tienes relación? Sí, querida Gallo, volverá a querer retomar tu amistad y puede que incluso le des la oportunidad

La salud del gallo en 2020, el Año chino de la Rata 

Estás acostumbrada a ser el centro de atención, como decíamos antes, sin embargo esto no siempre ocurre. Tu estado anímico podría verse afectado durante los primeros meses del año porque es posible que ya no seas el centro de atención en algún lugar de tu vida que antes lo eras, y tu egocentrismo podría jugarte una mala pasada. 

Tendrás que hacer un poco de esfuerzo e intentar pensar que no siempre será posible que te salgas con la tuya. ¡Tranquila! Tu ánimo mejorará con el paso del tiempo y seguramente no recordarás este fatídico episodio al finalizar el 2020. 

Por otro lado, las mujeres Gallo son muy activas y suelen llevar un estilo de vida saludable. Pero se les suele olvidar seguir una dieta o hacer ejercicio y pueden pasar con facilidad a la vida sedentaria hasta que tienen algún 'sustillo'. A mediados del 2020 tendrás que pasar por un problema de salud nada agradable que te hará reflexionar mucho sobre tu salud. Un consejo: ten cuidado con los resfriados en invierno, porque podrías sufrir más de uno...

 

¡Esto es todo lo que vivirás en 2020 si eres Gallo! ¿Preparada para disfrutar de cada cosa que venga durante el año? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: lo que vivirá el Gallo en el Año de la Rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: