Amistad y horóscopo chino: la mujer Gallo

Así es la mujer Gallo con sus amigos

María Machado, Periodista

¿Tus amigos te valoran por tu forma de ser? ¿Eres de las que siempre están rodeadas de buenas personas? Según el horóscopo chino, todo depende de tu signo del zodiaco. Según el animal protagonista en el año en el que naciste, entenderás la vida de una forma distinta, así como, por ejemplo, las relaciones con tus amigos. De esta forma, la personalidad de una mujer Gallo es muy diferente a la de una mujer Perro o Rata.

Eres una mujer Gallo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. En cualquier caso, si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo del año anterior. Eso se deba a que el calendario chino comienza en febrero. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino con respecto a los amigos.

La mujer Gallo y sus amigos según el horóscopo chino 

Las mujeres Gallo dan la impresión de ser personas muy vanidosas que no quieren mezclarse con todo el mundo. Parece que son algo antipáticas y que tienen mal humor. Sin embargo, en cuanto las conoces te das cuenta de que tienen un buen corazón. Aquellos a los que las mujeres Gallo permiten entrar en sus vidas pueden sentirse unos privilegiados porque no todo el mundo tiene esa suerte. Ellas buscan siempre estar con lo mejor de lo mejor por lo que su núcleo de amigos suele ser cerrado.

Las mujeres Gallo son muy honestas: dicen todo lo que piensan a la cara, aunque pueda ser doloroso. No lo hacen con mala intención, sino que consideran que es mejor ser completamente sinceras. Siempre están dispuestas a tender la mano a todos sus seres queridos que lo necesiten. Son generosas y siempre están pendientes de los pequeños detalles. Suelen ser las líderes de sus grupos de amigos porque se les da muy bien ser, a pesar de todo, el centro de atención de las miradas. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer Gallo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: