Horóscopo chino: la mujer Gallo y la familia según el zodiaco

¿Cómo se relaciona este signo del zodiaco con su familia?

María Machado, Periodista

A veces, llevarse bien con la familia no es tan fácil como debería. El horóscopo chino te da algunas claves de cómo te enfrentas a tus relaciones familiares atendiendo a tu signo del zodiaco. Y es que según establece esta tradición china, las virtudes del animal protagonista del año en el que naciste determinan tu forma de ser y de entender la vida. De esta forma, eres una mujer Gallo, el décimo signo zodiacal, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. Recuerda, sin embargo, que si has nacido en enero posiblemente te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior porque el calendario chino empieza en febrero.

Además de desvelarte las cualidades de tus relaciones familiares, el horóscopo chino te ayuda a comprender con quién eres más afín en el sexo y en el amor, además de descubrir cuáles son los puestos de trabajo que más se adecuan a tus características y problemas de salud que eres más proclive a sufrir según tu signo del zodiaco.

Las relaciones familiares de la mujer Gallo según el horóscopo chino 

Las mujeres Gallo pretender dar imagen de mujeres duras pero, en realidad, necesitan sentir el apoyo de su familia. Aunque a veces sean demasiado orgullosas y vanidosas como para admitir que en parte son dependientes de sus seres queridos, disfrutan en familia. Ellas son sociables y simpáticas, por lo que suelen ser el centro de las fiestas familiares, y eso les encanta. Su familia les aprecia mucho porque saben que si les tienen que decir una verdad, se la dirán a la cara, por mucho que pueda doler.

Desde pequeñas, las mujeres Gallo habían querido tener una familia desde muy pronto. Deseaban tener hijos con los que ir al parque, a los que pegar los cromos y a los que llevar al colegio. No les importaría tener descendencia como madre soltera si esa fuera la manera para poder cumplir su sueño. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Gallo y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: