Horóscopo Chino: la salud de la mujer Gallo según el zodiaco

Los problemas de salud más frecuentes entre las mujeres Gallo

María Machado, Periodista

El horóscopo chino te da claves para conocerte mejor. Si ya te ayudó a descubrir con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, así como cuál es el trabajo ideal, ahora te muestra los problemas de salud que tienes más posibilidades de sufrir de acuerdo a las virtudes de tu signo. Este zodiaco asegura que las cualidades del signo animal protagonista del año en el que naciste determinan tu forma de enfrentarte a la vida y, por tanto, también tendrán algo que decir en cuanto a tu salud.

Eres una mujer Gallo, el décimo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. Sin embargo, si cumples los años en enero, te sentirás más cercana a las cualidades del signo anterior porque el calendario chino empieza en febrero.

La salud y la mujer Gallo según el horóscopo chino 

Las mujeres Gallo tienden a descuidar su salud hasta que reciben una llamada de atención que les recuerda que deben llevar una vida saludable. Puede ser un pequeño susto como una contractura pasajera en la espalda o quizá algo doloroso como una piedra en el riñón, el caso es que les sirve de recordatorio para volver a encaminarse hacia la vitalidad.

Por suerte, tienden a ser personas activas, lo que les evita padecer males como el sedentarismo o la obesidad. Sin embargo, si no consiguen calmar esa energía retenida, suelen ponerse de mal humor, el cual acaba también afectando a la gente que le rodea. Ellas mismas son conscientes de que no están obrando correctamente, lo que les hace sentir angustia que, llevada a un nivel alto, puede provocarles dolores de cabeza.

Las mujeres Gallo deberían olvidarse tanto de lo que la gente pueda pensar de ellas y empezar a disfrutar de lo que realmente les gusta. Intentan siempre ser el centro de atención, lo que les lleva incluso a sufrir de los nervios si no lo consiguen. Si dejan de lado vanidades y se centran en buscarse a ellas mismas, afrontarán la realidad con perspectivas más saludables. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Gallo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: