Horóscopo chino 2020: así será el Año de la Rata para Serpiente

Predicciones de amor, familia, salud, trabajo y amigos

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Serpiente y el amor en el Año de la Rata 2020 
  2. Trabajo y dinero para Serpiente en 2020 según el horóscopo chino 
  3. ¿Cómo le irá a Serpiente en familia y amigos en 2020 según el horóscopo chino? 
  4. La salud para Serpiente en 2020 según el horóscopo chino 

El Año de la Rata de Metal dará comienzo el día 25 de enero de 2020, un día lleno de ilusión por los nuevos comienzos que se aproximan para todas las personas del mundo. ¿Qué tiene preparado el horóscopo chino 2020 para cada uno de los signos del zodiaco? Así será el año para Serpiente: un año con bastantes altibajos que tendrás que afrontar… 

Pero, antes de adelantarnos, debes saber que las personas que han nacido bajo la influencia de Serpiente son los que celebran su cumple en estos años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. Recuerda que si has nacido antes del mes de febrero te sentirás más cercana al signo anterior, pues el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y su año empieza en una fecha diferente al nuestro. ¡Toma nota de todas las predicciones! 

Serpiente y el amor en el Año de la Rata 2020 

A las personas que son Serpiente les cuesta mucho enamorarse, sobre todo porque no son de fiarse a la primera de nadie. Eso sí, una vez que están en pareja lo dan todo por la otra persona, aunque la desconfianza nunca les abandone del todo. Esta es una de las razones por la que durante los meses de mayo y junio tendrás alguna que otra discusión con tu chico.

Querida Serpiente, los celos no son los mejores aliados y lo sabes de sobra. La desconfianza y los celos volverán a surgir en tu relación de pareja, lo que pondrá un poco de distancia entre vosotros. ¿Y si te paras a pensar en las razones de tus celos? Quizá te darás cuenta de que son, indudablemente, infundados. 

Por otro lado, a aquellas Serpientes que están solteras les costará mucho confiar en alguien para empezar una relación. Sin embargo, todo cambiará durante el mes de noviembre porque conocerás a una persona que encaja perfectamente con tu estilo de vida. Puede que termines el 2020 más ilusionada con el amor de lo que piensas… ¡Viva el amor! 

Trabajo y dinero para Serpiente en 2020 según el horóscopo chino 

Los Serpiente son inteligentes, trabajadores y responsables. Quieren llegar a lo más alto cueste lo que cueste, razón por lo que lo dan todo de sí mismos en sus puestos laborales. Así, en 2020 las personas pertenecientes a este signo del zodiaco pensarán mucho más en su vida profesional que en su vida personal, algo que puede que les pase factura. 

Si eres una Serpiente sin trabajo debes saber que los meses de septiembre y octubre son los mejores para encontrarlo, es decir, los astros estarán de tu lado. No te conformas con lo primero que ves o que encuentras y sueles ser bastante exigente, pero has de saber que terminarás el año con un puesto laboral que te gustará (y mucho). ¿De qué se tratará? 

En cuanto al dinero, los Serpiente empezarán el año con bastantes dificultades debido a la gran cantidad que se han gastado en las Navidades pasadas. Pero gracias a tu exigencia y a tu capacidad para ahorrar lograrás terminar el 2020 con más dinero del que pensabas. No será una gran fortuna, pero te dará para vivir como lo has hecho hasta ahora. 

¿Cómo le irá a Serpiente en familia y amigos en 2020 según el horóscopo chino? 

Quizá por la carga de trabajo que tendrás a tus espaldas en 2020, como hemos señalado antes, te olvidarás un poquito de tus seres queridos. Serpiente pasará unos meses más centrada en el terreno laboral que en otra cosa, y eso no es del todo bueno cuando se trata de familiares o de amigos porque puede ser motivo de alguna que otra discusión o desencuentro con ellos. 

Ya sabes que hay una persona de tu familia con la que no te llevas demasiado bien, ¿verdad? Puede que incluso evites los encuentros con ella porque no sabes muy bien de qué hablar o cómo tratar con esa persona. En 2020 tendrás que enfrentarte a ella e intentar arreglar las cosas, es posible que te sorprendas a ti misma por la nueva relación que vais a tener...

¿Qué pasará con las Serpiente y sus amigos? ¡Atenta! Está claro que eres uno de los signos que mejores consejos da, y tus amigos confían plenamente en ti cuando tienen algún problema. Tu mejor amiga va a necesitar tu ayuda porque durante el mes de agosto no pasará por su mejor momento, pero tú no te moverás de su lado y le harás toda la compañía que necesite.

La salud para Serpiente en 2020 según el horóscopo chino 

¡Ay, Serpiente! Tanto trabajo y tantas decepciones te van a llevar a empeorar tu salud mental…  El estrés y la ansiedad harán su aparición a mediados de año y pasarás unas semanas bastante agobiada. Ya sabes que la salud emocional es igual de importante que la corporal, pero parece ser que te has olvidado de cuidarla. ¡Y eso no puede ser! 

Sufrir tanto estrés te llevará a tener dolencias en la espalda que tendrás que solucionarlas con ayuda de un fisioterapeuta especializado en tus molestias. Las contracturas en la zona alta de la espalda se harán más difíciles de soportar en marzo, sin embargo la ayuda de un profesional te vendrá más que bien para solucionar tus problemas. 

¡Pero tranquila! No todo van a ser malas noticias. Como te viene bien relajarte te irás de vacaciones a un spa, un lugar no muy lejos de tu casa en el que tendrás todo el relax que necesitas. ¿Cuándo será eso? Es posible que en julio, pero todo dependerá de ti misma y de las situaciones que estés viviendo en dicho momento. Además, los astros apuntan a que compartirás ese viaje tan especial con un amigo o con tu pareja, con la que solucionarás también el distanciamiento del que hablábamos al comienzo del artículo. 


¿Preparada para vivir un año de lo más intenso? Serpiente, tu horóscopo chino de 2020 te anima a vivir todas estas experiencias… ¡Y muuuuchas más!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: así será el Año de la Rata para Serpiente, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: