Horóscopo chino 2020: así le irá a Cabra en el Año de la Rata

Todo lo que este signo vivirá en el amor, la amistad o el trabajo

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. El amor para Cabra en el Año de la Rata 2020
  2. Cabra en el trabajo y el dinero según el horóscopo chino 2020 
  3. Horóscopo chino 2020: familia y amigos de Cabra 
  4. La salud de Cabra en el Año de la Rata 2020 

Muchas veces confiar en los astros te abre las puertas para conocer cómo te irá en determinadas situaciones, incluso todo lo que vivirás durante un año entero en ciertas cuestiones. El horóscopo chino de 2020 llega cargado de grandes novedades y sorpresas, sobre todo para ciertos signos del zodiaco que seguramente no se lo esperan. 

¿Quieres saber cómo le irá a Cabra en el Año de la Rata de metal? En Diario Femenino te contamos todo lo que vivirá en cuestiones de amor, de trabajo, de amistad y de familia. Recuerda que las personas que son Cabra son las nacidas en los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Además, el horóscopo chino empieza a contar desde febrero, por lo que si has nacido antes de dicho mes puede que te sientas más influenciada por el signo o animal anterior. 

El amor para Cabra en el Año de la Rata 2020

¡Ay, querida Cabra! Menudo año 2019 más duro e intenso en el amor has pasado, ¿verdad? Te han vuelto a romper el corazón y, en esta ocasión, te sientes más vacía que con otros amores del pasado. ¿Qué ha podido ocurrir si todo estaba bien en vuestra relación? Quizá empieces el año un poco baja de ánimo por este motivo, pero debes apoyarte en las personas que más te quieren para superar este bache. 

De todas formas, piensa que esa persona no era el amor de tu vida pero, ¡no está todo perdido! Déjanos decirte que a finales de 2020 es posible que conozcas a una persona que te devuelva la ilusión por el amor, por el romanticismo, por el cariño y por todo lo que rodea a las parejas. Suena bien, ¿verdad? 

Para aquellas que estén solteras y que han empezado así el año, 2020 será un buen momento para explorar nuevas experiencias. No hace falta que encuentres a la persona con la que pasar el resto de tu vida, también puedes divertirte conociendo diferentes perfiles y, quién sabe, igual esa nueva ilusión llega de la mano de uno de ellos… Ahí lo dejamos. ¿Vas a dejar a un lado tu timidez y a atreverte? 

Cabra en el trabajo y el dinero según el horóscopo chino 2020 

Las personas que son Cabra son un poco tímidas, pero aún así destacan en el trabajo en equipo. Además, son tan creativos que sus ideas suelen triunfar bastante, y es precisamente por esta razón por la que el 2020 será un año muy bueno en cuestiones laborales

En los meses de marzo o abril empezarás a pensar que quizá es un buen momento para independizarte, irte a vivir a un lugar en el que no estés con tus familiares. Les quieres mucho, pero es momento de vivir tu vida. Darás un paso hacia delante y, gracias a la buena estabilidad en tu trabajo, lo conseguirás. 

Eso sí, ten cuidado con los gastos innecesarios porque es posible que te encuentres en una mala situación económica durante el mes de agosto. Las vacaciones, la mudanza y los gastos de tu nuevo hogar harán que tus bolsillos estén un poco resentidos. ¡Tranquila! Esfuérzate más en el trabajo y a finales de año verás recompensas que te gustarán. 

Horóscopo chino 2020: familia y amigos de Cabra 

¿Qué haría tu familia sin ti, querida Cabra? Eres una de esas personas imprescindibles en la vida de los demás, y eso se nota. La relación con tu familia no podía ser mejor: tienes confianza en ellos, les ayudas en todo lo que necesitan y, además, no dudas en hacer planes con tus seres queridos. ¡En 2020 todo va a seguir siendo así de perfecto! No se prevén grandes cambios en cuanto a la familia se refiere, pues seguirás tan unida a ellos como hasta ahora. 

En cuanto a tus amigos, tendrás que abrirte un poquito más si no quieres quedarte atrás en tus relaciones más personales. Eres una persona muy desconfiada y prefieres estar a gusto en tu pequeño grupo de amigos que conocer a otras personas… ¿Y si alguna de ellas te sorprende y se convierte en uno de tus mejores amigos? 

Conocerás mucha gente en el 2020, tanto en el trabajo como de fiesta con tus amigos. Y es posible que muchas de esas personas estén en tu círculo más cercano al finalizar el año. Eso sí, no te olvides de seguir cuidando a tus amigos de toda la vida. Puede que por esta razón, durante el mes de octubre, tengas algún que otro desencuentro con tu gran amiga. ¡Cuidado! 

La salud de Cabra en el Año de la Rata 2020 

Desde los primeros meses del año 2020 tendrás que tener especial cuidado con tu dieta. Después de la Navidad tendrás unos kilitos de más que querrás que desaparezcan cuanto antes, así que ¿qué mejor manera de empezar una dieta equilibrada y una alimentación sana y saludable? Querida Cabra, al principio te costará mucho seguir una rutina de alimentación tan estricta para ti, pero estamos seguras de que en unos meses agradecerás enormemente haber cambiado este hábito. 

Por otro lado, tendrás que tener especial precaución en los meses más fríos del año. ¿La razón? Puede que caigas enferma más de una vez, que tengas fiebre o un resfriado que no terminará de curarse como es debido. Abrígate en dichos meses y no tendrás muchos problemas para solucionar tus dolencias. 

Por lo general tu salud gozará de buena estabilidad a parte de lo ya citado. Lo único que debes hacer es empezar a cuidarte como nunca antes lo habías hecho. Recuerda que la salud es lo más importante de la vida, y que está en tu mano que todo vaya como la seda. ¿Empezarás a cuidar tu salud


¡Listo! ¿Preparada para vivir un año cargado de emociones? Para las personas pertenecientes al signo del zodiaco Cabra el 2020 les irá muy pero que muy bien. ¡Ánimo con el año! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: así le irá a Cabra en el Año de la Rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: