Horóscopo chino 2020 de Mono: predicciones en el Año de la Rata

Lo que este signo vivirá en el amor, el trabajo o la familia

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. El Mono en el amor según el horóscopo chino 2020
  2. El trabajo y el Mono en el Año de la Rata 2020
  3. Horóscopo 2020: predicciones para el Mono en familia o amigos
  4. La salud para en Mono en 2020 según su horóscopo 

¿Quieres saber qué tiene preparado el horóscopo chino 2020 para el signo Mono? En Diario Femenino repasamos las predicciones en el Año de la Rata de metal para los nacidos en los años correspondientes de este signo según el horóscopo. El amor, el trabajo, la familia y la salud guardarán algunas sorpresas que es mejor que conozcas cuanto antes. ¡No te lo puedes perder!

¿No sabes si eres de este signo? Recuerda que el Mono corresponde a los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016. Eso sí, si has nacido antes de febrero te sentirás más cercano al signo anterior ya que en el año nuevo chino se empieza a contar a partir de dicho mes. ¿Preparada? ¡Vamos a verlo! 

El Mono en el amor según el horóscopo chino 2020

Como ya sabrás, querida Mono, cuando se trata de amor lo das todo por tu pareja. Sueles ser bastante enamoradiza, y una vez que encuentras a la persona ideal te imaginas pasando toda la vida junto a ella. ¡Estás de enhorabuena! Si el año pasado no fue muy bueno en cuestiones del corazón, esta vez empezarás el 2020 con muy buen pie gracias a tu chico. Él se convertirá en imprescindible y viviréis unos meses llenos de cariño y de mucho romanticismo. 

Eso sí, ten mucho cuidado porque a mediados de año se prevén algunos cambios en la pareja. Esto quiere decir que es muy probable que tengáis que enfrentaros a alguna que otra discusión por un conflicto de intereses. Mientras tú tienes tu opinión, esa persona tiene la suya, y os costará poneros de acuerdo en algunos temas. 

¿Qué hay de las Mono sin pareja? Tendréis que estar muy atentas porque el amor sonreirá a este signo del zodiaco durante todo el Año de la Rata. Pero hay algunos meses concretos en los que los astros indican que es muy posible que os enamoréis: junio, julio y agosto. ¿Estás dispuesta a dejar a un lado tu soltería y lanzarte a vivir un romance? ¡Seguro que acabarás el año con esa persona! 

El trabajo y el Mono en el Año de la Rata 2020

Sabemos de sobra que este signo del zodiaco trabaja muy bien bajo presión. No es que seas una persona vaga, es que prefieres dejar todo para el último momento y emplear tu característica astucia para conseguir buenos resultados. Precisamente esos buenos resultados tendrán sus frutos a comienzos de año, donde gozarás de una estabilidad que hacía tiempo que no estaba en tu vida. 

Este año vivirás momentos bastante buenos en el terreno laboral. Si tienes trabajo es posible que te encuentres ese ascenso tan codiciado, con el que llevas años soñando. Pero si no estás trabajando durante los meses de mayo y abril puede que encuentres un empleo con el que poder pagar tus facturas y vivir como a ti te gusta. 

En cuestiones económicas debes tener algo de precaución. Las buenas noticias laborales harán que quieras gastar más dinero de la cuenta, y cabe la posibilidad de que tus gastos sean más altos que tus ingresos. ¡Frena un poco! Lo mejor es que tengas un poco de dinero ahorrado por si a finales del año 2020 quieres invertir ese dinero en un viaje o en un capricho que quieras darte. 

Horóscopo 2020: predicciones para el Mono en familia o amigos

Los nacidos bajo el signo del zodiaco del Mono son bastante independientes, y aunque quieren mucho a todos los miembros de su familia, prefieren ir a lo suyo y vivir su vida como a ellos les gusta. Esto mismo, unido a la estabilidad económica y amorosa, hará que vivas situaciones que no te van a gustar nada con tu familia. 

Al querer ir a tu aire preferirás no acudir a comidas o cenas familiares obligatorias, y eso hará que una persona de tu familia se disguste mucho contigo. Las discusiones y el orgullo estarán a la orden del día, y puede que vivas unos meses bastante preocupada por la situación. Sin embargo, no eres una persona demasiado orgullosa y no te cuesta pedir perdón, razón por la que al finalizar el año todo habrá acabado en un fatídico malentendido. 

En cuanto a las amistades, tendrás que reservar un poquito de tiempo para ellos. Sueles preocuparte mucho por tus amigos y no dejas que pasen muchos días sin verles. Pero el trabajo, las obligaciones y el resto de preocupaciones pueden hacer que no te ocupes de ellos como querrías y que tengas miedo a que la amistad se resienta tanto que no vuelva a ser lo mismo. 

Tranquila, porque durante los meses de verano vivirás junto a ellos unos días de lo más especiales. Los astros prevén días de sol, playa, fiesta y mucho cariño con tus amigos más cercanos. ¿Qué más se puede pedir? Gracias a esos días ganarás la confianza necesaria para seguir el año con la alegría que te caracteriza. 

La salud para en Mono en 2020 según su horóscopo 

Si el 2019 terminó sin grandes altibajos en cuanto a la salud se refiere, el comienzo del nuevo año será prácticamente igual. No se esperan grandes cambios para los nacidos bajo el signo del Mono, lo que sí se espera es algún que otro altibajo sobre todo en los meses de octubre y de noviembre. Es decir, durante esos meses tendrás que cuidarte un poquito más de resfriados y de problemas pulmonares que no te convienen para nada. 

Por otro lado, el 2020 será un buen año para hacer esa actividad que llevas tiempo queriendo hacer… ¡Sí! Precisamente hablamos de apuntarte al gimnasio para hacer algo de ejercicio y mantenerte en buena forma. A mediados de año podrás dar un paso hacia delante y hacer (por fin) tu inscripción en el gym. Eso sí, no te olvides de asistir por lo menos cada semana si no quieres pagar tu cuota para nada… 

 

¡Y listo! Estas son todas las predicciones para el Mono en el Año de la Rata 2020. ¿Qué te parecen? ¿Preparada para superar todos los baches que se te pongan en el camino? ¡Tú puedes con todo! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020 de Mono: predicciones en el Año de la Rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: