Horóscopo chino 2020 de Cerdo: cómo vivirá el Año de la Rata de Metal

Predicciones amorosas, familiares, laborales…

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. El amor para Cerdo según el horóscopo chino 2020
  2. Horóscopo chino: ¿Cómo le irá económicamente a Cerdo en 2020?
  3. Horóscopo chino 2020 de Cerdo: familia y amigos
  4. La salud de Cerdo en el Año de la Rata de Metal según el horóscopo chino 2020

Si eres una apasionada de la astrología, probablemente estarás esperando ansiosa la llegada de las predicciones del horóscopo chino 2020. El Año Nuevo Chino da comienzo el sábado 25 de enero y, con él, se inaugura el Año de la Rata de Metal.

Nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevos objetivos… Todo eso y mucho más será lo que nos deparen los próximos meses. ¿A qué signo perteneces? En este artículo nos centraremos en Cerdo y te contaremos cómo vivirá este Año de la Rata de Metal en los terrenos amoroso, familiar laboral y de salud.

Eres Cerdo si has nacido en alguno de estos años: 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007. Ten en cuenta que si tu mes de nacimiento es enero, es más probable que te identifiques con las predicciones del signo perteneciente al año de nacimiento anterior al tuyo, es decir, con las de Perro. Esto es debido a que el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el gregoriano.

¿Ya estás ubicada con tu signo? ¡Genial ¡Pues vamos allá con nuestras amigas Cerdo! ¡Esto es lo que os espera por delante!

El amor para Cerdo según el horóscopo chino 2020

Desde que tu pareja y tú rompisteis vuestra relación el año pasado no has dejado de quedar con chicos de Tinder, pero ninguno te ha aportado absolutamente nada. Te has encontrado de todo: el flipado, el que se enamora al segundo día, el que un día parece estar muy interesado y al siguiente te hace un "ghosting" en toda regla… El caso es que a comienzos de este nuevo Año Chino, comenzarás a cansarte de esas citas insulsas y sin sentido y te plantearás desinstalar la aplicación y pasar de todos esos sapos que jamás se convertirán en príncipe.

Realmente te darás cuenta de que no necesitas tener a una persona a tu lado para estar bien y será precisamente este punto de inflexión el que te haga ser feliz. Comenzarás a disfrutar de tu soledad y de la soltería. ¿A que hasta este momento no te habías dado cuenta del placer que supone entrar y salir de casa sin tener que dar explicaciones a nadie?

Puedes aprovechar estos meses para retomar esos hobbies que habías dejado de lado por dedicarle más tiempo a tu relación o aprovechar para pasar más momentos junto a tus amigas. Ellas son las que siempre han estado ahí, en las buenas y en las malas, y te toca agradecérselo.

Si eres una mujer Cerdo con pareja, este horóscopo chino 2020 te deparará muchísima estabilidad. Estarás mejor que nunca con tu chico, no dejaréis de hacer planes y disfrutaréis mucho del tiempo el uno al lado del otro. Aprovéchalo porque parece que por fin has encontrado a tu media naranja. ¡Enhorabuena!

Horóscopo chino: ¿Cómo le irá económicamente a Cerdo en 2020?

Empezarás el año chino sintiéndote un poco desmotivada y apática y lo mejor es que trates de descubrir cuanto antes el motivo para que no desemboque en un problema de salud mental mayor. ¿Has pensado que quizá tu trabajo ya no te llena tanto como antes? Puede que haya llegado el momento de salir de tu zona de confort y darle un cambio radical a tu vida.

¿Te acuerdas de ese proyecto que tenías en mente hace unos años y que no te atreviste a llevar a cabo? Pues quizá deberías retomar la idea y ponerlo en marcha. Es cierto que iniciar un negocio de cero es difícil y requiere de mucha inversión. Hazlo solo si cuentas con los ingresos suficientes porque sino podrías terminar envuelta en grandes deudas.

La parte negativa de todo este cambio laboral será que tendrás que renunciar a ese gran viaje que estabas planeando. Económicamente no te lo podrás permitir, pero tranquila, todo en la vida termina llegando si tienes un poco de paciencia. ¡Y además el esfuerzo hará que lo disfrutes el doble!

Horóscopo chino 2020 de Cerdo: familia y amigos

Te has pasado media vida intentando vencer la timidez y este año nuevo chino por fin te dará el impulso para hacerlo. Lo bueno es que tu nueva faceta más extrovertida traerá a tu vida personas maravillosas con las que terminarás construyendo una gran amistad.

Y es que al final te darás cuenta de que conocer gente no es tan complicado como parecía en tu cabeza. Con algún buen tema de conversación para romper el hielo todo lo demás vendrá rodado. Eso sí, ten muy en cuenta las compatibilidades del horóscopo para rodearte de aquellas personas más afines a tus intereses: Buey y Tigre pueden ser buenos aliados para ti.

En lo que respecta a la familia, las discusiones entre tus padres no cesarán. Atravesarán una crisis bastante seria en la que tú te encontrarás en medio. Lo mejor es que no te metas para que sus diferencias como pareja no te terminen salpicando. Hay un porcentaje de probabilidades de que lleguen a un acuerdo y las cosas entre ellos se terminen solucionando, pero tú por si a caso prepárate para una posible separación. Al fin y al cabo, lo mejor cuando se acaba el amor es distanciarse. Ahora podréis vivirlo como un auténtico drama, pero con el tiempo las aguas se calmarán y todos volveréis a estabilizaros y a ser increíblemente felices.

La salud de Cerdo en el Año de la Rata de Metal según el horóscopo chino 2020

Cada vez que notas algo fuera de lo normal o alguna molestia en tu cuerpo (te mareas, dolor de cabeza, un pequeño bulto…) empiezas a pensar en lo peor, crees que algo malo te está pasando y tiemblas sopesando la posibilidad de que una enfermedad terrible te esté acechando… ¿No será que eres un poquito hipocondríaca?

Quítate los nervios porque este año 2020 no podrás gozar de una mejor salud. Las únicas pautas que deberás seguir para mantenerte como una rosa son cuidar tu alimentación (continúa con tu dieta equilibrada de carne, pescado, fruta y verduras) y hacer ejercicio por lo menos dos o tres veces a la semana. ¡Si cumples con esos dos requisitos no tienes absolutamente nada de qué preocuparte!

Querida Cerdo, ahora ya sabes todo lo que te depara el horóscopo chino 2020 y el Año de la Rata de Metal, pero recuerda que tu vida la creas tú y que la buena suerte solo llega si te la trabajas. ¡A por todas!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020 de Cerdo: cómo vivirá el Año de la Rata de Metal, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: