Horóscopo chino 2020: ¿qué le pasará a Tigre en el Año de la Rata?

Predicciones para Tigre en el amor, el trabajo, la familia y la salud

Tamara Sánchez

Como bien sabes, el Año Nuevo Chino no coincide con el Año Nuevo occidental. Esta vez, dará comienzo el 25 de enero de 2020 y, con él, tendremos en nuestra mano un sinfín de días para disfrutar y cumplir nuestros propósitos.

Eso sí, para aprovechar mejor cada segundo, lo mejor es tener una ligera idea de lo que te depara la vida en los próximos meses y, para ello, los astros siempre son capaces de echarnos una buena mano. En Diario Femenino te contamos las predicciones para Tigre según el horóscopo chino 2020 (a este año se le denominará como el Año de la Rata de Metal).

¿Cómo saber si perteneces al signo Tigre? Muy fácil, tendrás que haber nacido en alguno de estos años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010. Es muy importante que tengas en cuenta que el horóscopo chino se rige por el calendario lunar, así que, si has nacido en enero lo más probable es que te identifiques con el año anterior al tuyo.

¿Ya te has situado? ¡Pues vamos a ver lo que te depara el horóscopo chino 2020!

Las predicciones para Tigre en el amor según el horóscopo chino 2020

El año no comenzará demasiado bien para los Tigre en lo que al terreno amoroso se refiere. Es probable que, por casualidad, descubras un engaño, traición o infidelidad por parte de tu pareja. Primero tendrás que afrontar el mal trago de decirle que le has pillado y, después, estará en tu mano decidir si le perdonas o no. Eso sí, si decides darle otra oportunidad, recuerda que tendréis que volver a construir la confianza desde cero. ¡Algo muy muy difícil, pero no imposible!

Las Tigre que finalmente no logren superar el bache, pasarán por una mitad de año complicada en las que todos los esfuerzos se concentrarán en reponer el corazón roto. Un consejo del horóscopo: aprovecha ahora que no tienes pareja para dedicarte más tiempo a ti misma y recuperar esos hobbies que habías dejado de lado por culpa de tu novio.

A finales de año el amor te volverá a sonreír. ¡Sorpresa! Lo encontrarás de nuevo en tu centro de trabajo, pero ¡cuidado! Trabajar codo con codo con el chico que te gusta tiene muchos beneficios, pero también inconvenientes. Tendrás que saberlo sobrellevar.

¿Y qué pasará con las Tigre solteras? En el Año de la Rata continuará tu desesperación por encontrar al príncipe azul. Todas tus amigas ya tienen pareja y tú eres la única que no ha conseguido centrar cabeza. ¡Tranquilidad! Deja de obsesionarte porque las cosas sucederán cuando menos te las esperes.

Tigre: tu trabajo y tu dinero en 2020 según el horóscopo chino

Recibirás una llamada a comienzos del Año Nuevo Chino. Alguien ha visto tu perfil en LinkedIn y está interesado en tu experiencia laboral. Te harán una oferta muy jugosa para cambiarte de trabajo: mejor sueldo, mejores condiciones, mejor horario… Todo acompaña, pero resulta que tú estarás más a gusto que nunca en tu actual trabajo y dudarás mucho sobre qué hacer.

No te preocupes, hagas lo que hagas va a ser beneficioso para ti. Escucha a tu corazón. Si decides quedarte podrás seguir creciendo y desarrollando retos. Si decides marcharte, te enfrentarás al desafío de adaptarte a tu nuevo empleo, pero eso te ayudará mucho a gestionar la salida de tu zona de confort y a ser más independiente.

Económicamente, no experimentarás grandes problemas. Tendrás la suficiente solvencia e incluso podrás permitirte algún que otro capricho. ¿Qué tal si pones en marcha ese viaje que tanto tiempo llevas soñando? ¡Ahora es el momento!

Lo que sí es seguro es que en el Año de la Rata te tocará ayudar a alguien muy cercano que sí pasará apuros económicos. Tienes extrema confianza con esa persona, así que no tendrás problema en prestarle la cantidad de dinero que te pide. ¡Sabes de sobra que te lo va a devolver aunque sea a plazos! Y, además, para eso están los amigos, ¿verdad? ¡Te lo agradecerá enormemente!

Horóscopo chino 2020: ¿cómo le irá a Tigre con su familia y amigos en el Año de la Rata?

Según el horóscopo chino, en 2020, sacarás a relucir tu lado más infantil e inocente. Y no, no quiere decir que de repente te vuelvas una inmadura. ¡Según los astros este año pasarás muuuucho tiempo con niños!

Pueden ser tus hijos (si los tienes), pueden ser tus sobrinos, los hijos de alguna amiga íntima… El caso es que tanta niñez despertará más que nunca tu instinto maternal… ¿El Año de la Rata es el año perfecto para quedarte embarazada? Eso tendrás que decidirlo tú, pero no cabe duda de que (si lo deseas) la suerte estará de tu parte en este sentido.

A mediados de año, sentirás la necesidad de mejorar tu relación con algún miembro de tu familia. ¡Bien hecho! Tendrás que empezar por descolgar el teléfono y hacerle una llamadita. Después deja que las cosas vayan fluyendo. Tampoco es cuestión de que pasen de la nada al todo y agobies a esa persona. ¡Las cosas recuperarán su debido cauce!

Por otra parte, una amiga te confesará que le ha sido infiel a su pareja (quien también es tu amigo). Te tocará afrontar un gran papelón: callarte y ponerte de lado de tu amiga o contarlo todo y ganarte su enemistad para siempre. Trata siempre de escuchar a tu moral y acertarás con la decisión.

Año de la Rata 2020: la salud de Tigre según el horóscopo chino

El estar constantemente expuesta a pantallas (móvil, ordenador, tablet…) te provocará fatiga visual con el correspondiente dolor de cabeza. No te quedará otra que acudir al oculista quien quizá te recomiende ponerte gafas o lentillas cuando vayas a utilizar aparatos electrónicos.

Por otro lado, el Año de la Rata 2020 será ideal para apuntarte al gimnasio y liberar todas esas endorfinas que necesitas. Ya conoces todos los beneficios del deporte y, además de ayudarte con tu salud mental, también te ayudarán con la física: mejorarás la flexibilidad, la resistencia, mantendrás a raya la presión arterial y lo mejor de todo: ¡adelgazarás!

Quien, lamentablemente, este año no gozará de una buena salud, será uno de tus abuelos. Atravesará algún que otro bache y estancia en el hospital, pero tranquila, con mucho cariño y amor de tu parte, logrará salir adelante. ¡Todavía tiene mucha mucha guerra que dar!

Amiga Tigre, esto es todo lo que te depara el horóscopo chino 2020 para el Año de la Rata. ¿Estás preparada para exprimir al máximo cada segundo y para superar cualquier bache que pueda presentarse? ¡A disfrutar de la vida!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: ¿qué le pasará a Tigre en el Año de la Rata?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.