Horóscopo chino 2020: cómo le irá a Caballo en el Año de la Rata

Predicciones en amor, salud, trabajo, familia y amistad

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. El Caballo en el amor en el Año de la Rata 2020 
  2. Trabajo y dinero para Caballo en 2020 según el horóscopo chino 
  3. Horóscopo chino 2020: predicciones en familia y amigos para Caballo 
  4. La salud para Caballo en 2020 según el horóscopo chino 

El día 25 de enero de 2020 dará comienzo el Año de la Rata de Metal, un año que llega de la mano de nuevos proyectos, nuevas aventuras y nuevas vivencias para todas las personas del mundo. Además, el horóscopo chino 2020 ya sabe de sobra cómo le irá a Caballo en este nuevo comienzo… ¿Qué vivirán los de este signo del zodiaco? 

En Diario Femenino vamos a contarte todas las predicciones sobre el amor, la amistad, el trabajo y la salud. Recuerda que los Caballo son las personas nacidas en los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014. Pero, eso sí, si has nacido en enero te sentirás más identificada con el animal anterior, pues el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y su año comienza un poco más tarde que el nuestro. ¡Vamos a verlo! 

El Caballo en el amor en el Año de la Rata 2020 

Las personas que han nacido bajo la influencia del signo del horóscopo chino Caballo se caracterizan por amar la libertad por encima de todas las cosas. Su máxima aspiración es conseguir ser libres en todos los aspectos de sus vidas, algo que suena muy bien pero que cuando se trata del amor puede volverse en su contra… 

Esta es una de las razones por las que en 2020 tendrás más de un desencuentro con tu pareja, querida Caballo. Quizá te sientas un poco más agobiada de lo normal, sientas que tu chico no te entiende como debería y que te impide ser todo lo libre que quieras. ¡Tranquila! En los meses de agosto y septiembre todo se arreglará tras una intensa charla con esa persona a la que tanto quieres. 

Si empiezas el año soltera, los astros no prevén grandes cambios en tu situación sentimental. No quieres perder esa libertad que tanto te gusta y te da un poco de pereza conocer a alguien, a una posible pareja que cambie tus esquemas vitales. ¿Y si te dejas llevar un poquito más? Tal vez sea bueno conocer gente nueva y dejar a un lado esa idea que tienes de que una pareja te puede privar de la libertad. ¡Ve a por todas Caballo!

Trabajo y dinero para Caballo en 2020 según el horóscopo chino 

Como decíamos, para las personas que son Caballo lo más importante es la libertad en todos los ámbitos de sus vidas, también en el trabajo. Es por ello que no les gusta permanecer encerrados en un mismo lugar toda su vida. Por eso, en 2020 vas a intentar cambiar de trabajo por uno en el que puedas estar más feliz de lo que eres ahora. Apúntate bien el mes de septiembre, pues resulta ser el mejor para que surjan nuevos proyectos. 

Por otro lado, tu buen humor y tu capacidad para crear climas de trabajo agradables harán que seas la mejor compañera de la empresa en la que trabajes, y eso lo sabes de sobra. Sin embargo, ten cuidado. Es posible que durante los meses de marzo o abril generes alguna que otra envidia, sobre todo en personas que llegarán nuevas a la oficina. 

En cuanto a tu situación económica, este año no va a variar demasiado. No esperes un gran aumento de sueldo o un ascenso laboral y sigue en tu línea de ahorrar. Administras muy bien tus ganancias, razón por la que llegas a fin de mes sin pasar ningún apuro… ¡Y eso está genial! Pero olvídate de regalarte un gran capricho si no quieres que el dinero se vaya como ha venido. 

Horóscopo chino 2020: predicciones en familia y amigos para Caballo 

Los Caballo son personas amables, alegres y dicharacheros. Durante las reuniones familiares suelen ser los protagonistas, los que ponen la nota de humor al evento, razón por la que no suelen perderse nada. Sin embargo, desde hace algunos años un conflicto con un familiar te ha mantenido algo alejada de tus seres queridos, ¿verdad? ¡Tranquila! Parece que en 2020 esas discusiones pasarán a mejor vida y acercaréis posturas. Puede que, incluso, quede todo resuelto. 

¿Qué pasará con tus amigos en 2020? Los Caballos defienden la lealtad, y son personas muy fieles con los que están a su alrededor. Por ello, sus amigos son una parte muy importante en sus vidas, tanto que tienen incluso miedo a quedarse solos en algún momento de su vida. 

Durante los meses de enero y febrero lo pasarás un poco mal en este sentido, pues un buen amigo tuyo te defraudará tanto que no serás capaz de perdonarle. La deslealtad no te gusta nada, y por muy amigo tuyo que sea vuestra relación no será la misma. Eso sí, apóyate en los demás si no quieres caer en una gran tristeza. 

La salud para Caballo en 2020 según el horóscopo chino 

Los nacidos bajo la influencia del signo chino Caballo son personas acostumbradas a hacer mucho ejercicio. Les encanta hacer deporte, sea el que sea, y se apuntan a todas y cada una de las aventuras que les ofrecen. Por eso, en 2020 será un buen momento para realizar un viaje en el que hagas alguna actividad, como montar a caballo, ir en canoa y un largo etcétera. 

Gracias a esa práctica de deporte tan intensa te sentirás mejor que nunca y tanto tu salud mental como la corporal estarán en buenas condiciones. Además, aprovecharás el viaje para conocer lugares nuevos y para tener algún momento de tranquilidad en tu vida, que ya sabes que eso nunca viene mal. 

Eso sí, para aquellas Caballo que sean fumadoras les recomendamos que se olviden de una vez por todas del tabaco, pues no les va a traer nada bueno a sus vidas. Sobre todo porque si son tan amantes del deporte, esta práctica puede afectarles demasiado a los pulmones.  Por lo demás, el 2020 será un gran año para seguir cultivando tu salud como has hecho hasta ahora. 

Querida Caballo, ¿estás preparada para vivir todas estas experiencias en 2020? Será un año cargado de emoción, ilusión y altibajos. Respira hondo, ¡y a por todas! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: cómo le irá a Caballo en el Año de la Rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: