Así de impetuosos son los Caballo según el horóscopo chino

Todo sobre la personalidad de los Caballo

María Fernández

Según el año de tu nacimiento, tu personalidad y forma de ver las cosas, cambiará. El horóscopo chino establece que los que hayan nacido en  los siguientes años, son Caballo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014.

Para conocer mejor a alguien de este signo, lo mejor es confiar en lo que el horóscopo chino tiene que contarte sobre él. A continuación, el zodiaco te descubre cómo son realmente los Caballo en cada uno de los diferentes aspectos del día a día según el horóscopo chino.

- Así es su personalidad. Los Caballo se caracterizan por ser amables y alegres. Además, son dicharacheros, lo que hace que la gente esté deseando acercarse a ellos. Su mayor objetivo a alcanzar es la libertad en todos los aspectos de su vida. Les gusta disfrutar de ella, pero lo hacen con mesura porque no le van los excesos.

- Con quiénes son más compatible. Los Caballo se llevan muy bien con los Perro y los Tigre. La atracción es mutua porque sus personalidades son muy afines. Pueden llevarse bien con los Conejo, Cerdo o Cabra, pero no son con los que tienen más compatibilidad. También sienten cierta confianza por los Dragón. No estarán demasiado cómodos con los Rata. Tanta astucia y picaresca de este roedor les pone de los nervios y no se fían de ellos.

El horóscopo chino y los Caballo

- Así es en el amor. Cuando una persona les gusta, los Caballo siempre están dispuestos a enamorarse. Sin embargo, para ellos, es un requisito indispensable que sus parejas les dejen cierta libertad. La independencia en la pareja y el compromiso no están para nada reñidos. Les gusta amar y sentirse amados. Siempre propondrán planes nuevos a sus parejas para escapar de la tan odiada rutina.

- Así es en el sexo. Los Caballo no suelen tener ningún prejuicio en la cama. Su mentalidad es abierta y le pide lo mismo a su pareja. Así, podrán disfrutar de todas las prácticas y juegos que les apetezcan. Como tienen una personalidad tan abierta, les resulta fácil ligar y conseguir que todo aquel que les gusta se acueste con él. En general, no son de los que se vanaglorian a los cuatro vientos de sus logros sexuales.

- Así es en la amistad. La lealtad es muy importante para los Caballo. Les afecta mucho que un amigo les defraude. Tienen mucho miedo a la soledad. Los Caballo suelen ser muy formales o, al menos, tienden a tener las cosas muy claras. Sus amistades valoran mucho estas cualidades puesto que pueden acudir a ellos cuando no tienen muy claro qué es lo que quieren. Te lo pasarás muy bien con alguien de este signo porque son muy divertidos.  Son muy juguetones.

- Así es en la familia. A muchos caballos les cuesta mucho asentar la cabeza, pero les gusta pasar tiempo con sus seres más cercanos. Los lazos que unen a los Caballo con sus seres queridos son muy fuertes. Son la sonrisa de todas las reuniones familiares porque son dicharacheros. Sin embargo, esa personalidad impetuosa que les caracteriza hace que salten a la mínima y creen conflictos dentro de la familia.

- Así es en el trabajo. Los Caballo no pueden con la rutina ni los trabajos demasiado estáticos. Los nacidos bajo este signo del zodiaco, se agobian si están encerrados durante demasiado tiempo en la oficina o sus tareas no permiten cierta libertad. Antes o después, el ímpetu que les caracteriza les llevará a romper con todo y cambiar. Tienen bastante talento.

- Así es en la salud. A los Caballo les gusta mucho hacer ejercicio, por lo que su estilo de vida suele ser muy sano mientras que es joven. Según va creciendo, les apetece menos ejercitarse por lo que se van oxidando poco a poco. Son conscientes de que de vez en cuando necesitan quitarse todo el estrés acumulado y dedicarse un poco de tiempo a ellos mismos. Disfrutan de diferentes actividades de ocio, aunque sea estando solos. 

Puedes leer más artículos similares a Así de impetuosos son los Caballo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.