El hombre Caballo en el trabajo según el horóscopo chino

Los Caballo en el mundo laboral

María Machado, Periodista

Eres un hombre Caballo si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Si cumples los años en enero te sentirás más identificado con las cualidades del signo del año anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero. Nos adentramos en el mundo laboral para saber cómo es el hombre Caballo en su trabajo según el horóscopo chino.

El hombre Caballo y el empleo según el zodiaco

- Profesiones en las que destaca. Al hombre Caballo no le gustan nada los espacios cerrados. Cuando pasa demasiadas horas metido en una oficina siente la necesidad de salir corriendo para respirar. Es por este motivo por el que prefiere profesiones que se desarrollen en la naturaleza o, al menos, en la calle: jardinero, guarda forestal, guía turístico…

- Cómo es el hombre Caballo como trabajador. Aunque no es lo que prefieren, por circunstancias a veces tienen que trabajar en puestos que implican cierta rutina. No les supondrá un problema mayor siempre y cuando sus jefes les dejen la suficiente libertad como para no sentirse atados a sus sillas. A algunos les da demasiado miedo la palabra compromiso por lo que van de un trabajo a otro.

- Cómo es el hombre Caballo como jefe. Nunca le ha llamado la atención tener a gente a su cargo. Por el contrario, prefiere que le digan lo que tiene que hacer porque así no tiene que preocuparse demasiado. Si las circunstancias le llevan a ser un alto mando, hará bien su trabajo, sin embargo, echará de demasiado de menos su vida personal, por lo que probablemente no aguantará mucho en el puesto.

- Trucos para encontrar trabajo. No permitas que los nervios o la falta de seguridad tapen todas tus virtudes, que son muchas. Déjales ver que eres una persona extrovertida y trabajadora. Si llevas mucho tiempo buscando trabajo con poca suerte, ¿te has planteado probar en otros sectores? Puede que descubras que te gustan y se te dan bien otras cosas. Te puedes sorprender a ti mismo.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Caballo en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: