Horóscopo chino 2020 (Año de la Rata): Conejo y sus predicciones

Predicciones en el amor, la salud, la familia…

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo chino 2020: predicciones para Conejo en el amor
  2. El trabajo y el dinero para Conejo según el horóscopo chino 2020
  3. Horóscopo chino 2020 de Conejo: familia y amigos
  4. Horóscopo chino: ¿Buena o mala salud para Conejo en el Año de la Rata 2020?

El Año Nuevo Chino 2020 se acerca. Esta vez se celebrará el sábado 25 de enero y, como siempre, estará lleno de tradiciones: adornos de color rojo, fuegos artificiales, comida típica, linternas…

Pero, sin duda, lo más importante de esta fecha es la oportunidad de empezar de nuevo. Ya sabes que el año nuevo siempre viene acompañado de nuevos proyectos y nuevas ilusiones y, para poder cumplir todos tus sueños, siempre puedes ayudarte de las predicciones de los astros.

En Diario Femenino te contamos todo lo que sucederá en el Año de la Rata de Metal según el horóscopo chino 2020 y, concretamente, nos centraremos en el signo del zodiaco Conejo.

¿Cómo saber si eres Conejo? ¡Sencillo! Tienes que haber nacido en uno de estos años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011. Eso sí, debes tener en cuenta que el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el solar, así que, si has nacido en el mes de enero lo más probable es que te identifiques más con las predicciones del signo perteneciente al año anterior al tuyo.

¿Ya estás preparada? ¡Pues venga amiga Conejo! ¡A averiguar qué es lo que te depara el horóscopo chino 2020!

Horóscopo chino 2020: predicciones para Conejo en el amor

Que Cupido lance sus flechas de amor no quiere decir que siempre acierte y, esta vez, te pondrá delante a la persona equivocada. Comenzarás el Año Nuevo Chino 2020 fijándote en alguien que no te conviene demasiado (una persona casada o alguien que no te llevará por el buen camino) y, aunque tú serás consciente de que lo mejor es alejarse, no podrás sacarlo de tu cabeza.

En cualquier caso, te llevarás una buena lección que te servirá para no meterte en líos en tus próximas relaciones amorosas. ¡No hay mal que por bien no venga!

Si tienes pareja, tampoco tendrás las cosas demasiado fáciles en este Año de la Rata de Metal. Te tocará resolver un conflicto que tu chico/a y tú os traéis entre manos desde hace algún tiempo. Se trata de una decisión importante que os afecta a los dos y a vuestra relación. Un choque de intereses que puede terminar en ruptura. ¿Quizá él quiera casarse y tú no? ¿O quizá tú deseas tener hijos y él todavía no está preparado?

En cualquier caso, si queréis salvar vuestro amor tendréis que encontrar el término medio y ceder. Eso sí, meditándolo muy bien y sin renunciar a algo que pueda haceros infelices el resto de vuestras vidas. ¡Mucho cuidado!

Aunque parece que los astros no te sonreirán demasiado en el amor en 2020, tranquila. A final de año las aguas se calmarán y todo volverá a su cauce. ¡Confía!

El trabajo y el dinero para Conejo según el horóscopo chino 2020

Si bien en el tema amoroso no serás la más afortunada, en el aspecto monetario no tendrás de qué quejarte. El Año de la Rata de Metal viene acompañado de un nuevo empleo que estabas esperando con muchas ganas. ¿Ves como a veces si te lo propones puedes conseguirlo? ¡Enhorabuena! Ahora te tocará adaptarte a tus nuevos compañeros y a tus nuevas funciones, pero si le pones toda tu pasión y entrega, muy pronto te moverás por la oficina mejor que pez en el agua.

Lo mejor de este nuevo trabajo es que el salario no estará nada mal y podrás dejar de sentirte agobiada pensando cómo apañártelas a final de mes. Es más, lo más seguro es que puedas empezar a ahorrar para darte ese caprichito que tanto deseas.

A mediados de año podrías plantearte invertir en algo que te beneficie en el futuro. ¿Un piso a lo mejor? Es cierto que el mercado de la vivienda estará por las nubes y que no te hará gracia meterte en una hipoteca, pero mejor hacerlo ahora que puedes. ¡Con el tiempo lo agradecerás!

Horóscopo chino 2020 de Conejo: familia y amigos

Empezarás a cansarte los planes de tus amigos. Y es que siempre proponen las mismas cosas. Parece que a pesar del paso de los años, ellos siguen estancados y sin madurar. Y mientras tanto, tú tienes ganas de evolucionar y cada vez te irás notando más distante de ellos. Tienes dos opciones: reuniros y hablar de aquellas cosas que crees que tendrían que cambiar para sentiros todos bien o buscar nuevas amistades.

No es cuestión de que les digas adiós para siempre, al fin y al cabo, os conocéis desde hace mucho tiempo y han estado apoyándote en las buenas y en las malas. Pero puedes empezar a compaginar las quedadas con ellos con las quedadas con otras personas que te motiven, te enriquezcan y te hagan crecer como persona.

Y ahora mismo te estarás preguntando cómo encontrar nuevos amigos. En primer lugar, deberías fijarte en las compatibilidades del horóscopo chino para descubrir con qué signos podrías llevarte mejor y con cuáles es mejor que no te vincules.

Un adelanto: puedes empezar a juntarte con un Perro o con un Cerdo. ¡Ellos serán tus mayores aliados!

En cuanto al terreno familiar se refiere, no habrá muchos cambios con tus padres con los que seguirás gozando de una excelente relación. Sin embargo, sí tendrás que estar pendiente de tu hermano o hermana. Parece que su relación de pareja no pasará por el mejor momento y te tocará hacer el papel de "paño de lágrimas". No le decepciones, en este caso, tu ayuda es lo más importante y, además, para eso está la familia, ¿no crees?

Horóscopo chino: ¿Buena o mala salud para Conejo en el Año de la Rata 2020?

Dicen que la salud es lo más importante y esto es algo que cobrará mucho sentido para ti en este Año de la Rata 2020. ¿Por qué? Pues porque, lamentablemente, los dolores de espalda no te dejarán en paz. Empezarás a notar leves molestias cervicales que a mitad de año se irán extendiendo a tu zona lumbar. La solución pasa por acudir cuanto antes al médico, claro, pero también es fundamental que empieces a adoptar una postura correcta en el trabajo delante del ordenador.

Tantas horas sentada hacen que a veces descuides la posición que mantienes y eso tarde o temprano pasa factura. Espalda recta, rodillas dobladas en ángulo recto y antebrazos apoyados sobre la mesa. Siguiendo estas pautas conseguirás sentirte mucho mejor.

Para esta dolencia, además, viene muy bien la práctica de deporte de manera regular, especialmente de la natación. ¿A qué esperas para apuntarte a unas clases?

Ahora ya sabes todo lo que le depara el horóscopo chino y el Año de la Rata 2020 a las personas Conejo. ¡Solo te queda disfrutar y prepararte para superar cualquier obstáculo que se te presente! ¡Tú puedes, amiga!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020 (Año de la Rata): Conejo y sus predicciones, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: