Horóscopo chino: conoce al signo Conejo más a fondo

Los Conejo en el amor, la amistad , la familia, el trabajo...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino para los Conejo

El horóscopo chino puede serte muy útil para conocer a las personas que te rodean. En esta ocasión nos centramos en descubrir cómo son verdaderamente los Conejo, aunque hay quien les llama liebre, e incluso gato. En cualquier caso, nos estamos refiriendo a aquellos que hayan nacido en algunos de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011.

Si quieres conocer a uno de los signos más sensibles del zodiaco, no te puedes perder todo lo que te tiene que decir el horóscopo chino sobre su forma de ser en distintos aspectos del día a día. ¿Cómo son los Conejo según el horóscopo chino?

- Así es su personalidad. Los Conejo son personas muy tranquilas que transmiten su calma a todos los que les rodean. La gente se suele sentir bien a su lado porque su carácter es amigable, aunque cuando conoce a alguien tienden a ser un poco tímidos. Son sensibles y, en general, no suelen tener muy mal humor.

- Con quiénes son más compatibles. Las personas con las que mejor se puede llevar un Conejo, además de con otras de su mismo signo del zodiaco, son los Cabra o los Cerdo. Con ellos puede tener tanto una relación amistosa como amorosa o pasional. Sin embargo, los niveles de compatibilidad descienden drásticamente cuando se relaciona con personas Gallo, por ejemplo.

El horóscopo chino para los Conejo

- Así son en el amor. Los Conejo son cariñosos con sus parejas y les gusta que también lo sean con ellos. En general, cuando no tienen novio o novia, siempre están buscando a alguien con quien compartir su vida. Son sensibles, por lo que si tienes una relación con alguien de este signo deberás tener un cuidado especial con no herir sus sentimientos.

- Así son en el sexo. La sensualidad es una de las principales características de los Conejo. Cuando despliegan ese ‘algo’ que tienen, pocas personas son capaces de resistirse a su hechizo. Puede que no sean los más pasionales en la cama y que en algunos casos no se les dé demasiado bien rematar la faena, sin embargo, consiguen excitar hasta niveles insospechados a sus amantes.

- Así son en la amistad. Ya te hemos contado que los Conejo son sensuales, pero no solo en lo que se refiere a los asuntos sexuales. Tienen el  poder de atraer a mucha gente a su lado porque tienen una forma de ser sencilla. Sin embargo, son introvertidos cuando no tienen confianza con las personas con las que se relacionan. Valoran mucho las amistades. Les gusta pasar tiempo en su casa con sus amigos.

- Así son en la familia. Las personas nacidas en alguno de los años del Conejo se preocuparán en transmitirles a sus hijos la necesidad de cultivar su inteligencia emocional y sensibilidad. A los Conejo les gusta mucho pasar su tiempo libre con su familia, por lo que suelen ser los primeros que piensan en planes. Cualquiera de sus familiares puede contar con él para los problemas, igual que el Conejo espera poder contar con todos cuando él los tenga.

- Así son en el trabajo. Los Conejo son muy creativos, por lo que destacaran en puestos de trabajo que exploten todas sus habilidades. No son las personas más entregadas a sus responsabilidades de todo el zodiaco. Es decir, ellos van a cumplir con sus compromisos, pero no harán un esfuerzo supremo para conseguir superar las expectativas. En general, nunca perjudicarían su vida personal por la profesional.

- Así son en la salud. Los Conejo son demasiado sensibles, lo que hace que se tomen demasiado a pecho algunas ofensas. Tienen una preocupante tendencia depresiva que, si se agrava, puede acabar afectándoles físicamente. Hay bastantes personas de este signo del zodiaco que tienden a no cuidar nada su salud, lo que acaba desencadenándole una gran debilidad.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: conoce al signo Conejo más a fondo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: