Horóscopo chino 2020: El Año de la Rata para Dragón (predicciones)

Predicciones en el amor, la amistad, la familia, la salud…

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo chino 2020: El amor para Dragón
  2. El horóscopo chino 2020 de Dragón: Trabajo y dinero
  3. Horóscopo chino 2020: ¿qué le depara a Dragón con su familia y amigos?
  4. Horóscopo chino 2020: La salud para Dragón en el Año de la Rata

El Año Nuevo Chino 2020 dará su pistoletazo de salida el sábado 25 de enero y, esta vez, recibirá el nombre de "Año de la Rata de Metal". Es un gran momento para celebrar y hacer nuevos propósitos. ¿Qué nuevas metas y objetivos te marcarás? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar?

No todo es cuestión de suerte y tendrás que trabajártelo mucho para conseguir tus ambiciones, pero sí es cierto que puedes ayudarte de los astros para saber hacia dónde se va a dirigir tu vida en las próximas semanas y meses. ¡Ten muy presente el horóscopo chino 2020!

¿A qué signo perteneces? Esta vez nos centraremos en las predicciones de las personas Dragón. ¿Y cómo saber si eres Dragón? Tienes que haber nacido en alguno de estos años: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012. ¿Te ubicas? Lo que sí debes tener en cuenta es que si has nacido en el mes de enero lo más probable es que te identifiques más con las características del signo perteneciente al año anterior al tuyo que con Dragón. Esto es debido a que el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el solar.

¿Preparada? ¡Ahí va el horóscopo chino 2020 de Dragón! ¿Cómo te irá en el amor, en la familia, en el trabajo, en la salud…? ¡Averígualo!

Horóscopo chino 2020: El amor para Dragón

Creías que tener una relación abierta iba a ser la mejor decisión tomada en tu vida, sin embargo, en los primeros meses del Año Nuevo Chino comenzarás a arrepentirte… ¿Te estás enamorando? ¿Te mueres por dentro cuando sabes que tu chico/a ha estado viéndose con otra persona? ¿Los celos te superan? Debes ser consciente de que esto podía pasar y ahora no sirve de nada lamentarse. Debes actuar en consecuencia.

Y con "actuar en consecuencia" nos referimos a que hables con la otra persona. Dile lo que sientes, cuéntale que lo estás pasando mal y que te gustaría redefinir de nuevo vuestro tipo de relación. Pueden pasar dos cosas: que sienta lo mismo que tú y acepte tener una relación cerrada solo contigo (final feliz) o que se niegue. ¡Pero debes arriesgarte antes de seguir sufriendo! Esto será algo que demuestre que has madurado y piensa que, pase lo que pase, esta será una experiencia que te servirá de lección para el futuro. ¡De todo se aprende!

Si no tienes pareja ni ningún tipo de compromiso, el 2020 es un muy buen año para disfrutar de la soltería sin que te importe el "qué dirán". No te dejes llevar por los chismes y si te apetece conocer a alguien cada fin de semana, ¡hazlo! Tu vida es tuya y de nadie más y únicamente a ti te corresponde escoger tu camino. ¡Ya habrá tiempo de sentar la cabeza, no te preocupes!

El horóscopo chino 2020 de Dragón: Trabajo y dinero

Este año te va a tocar vivir más acorde con tus posibilidades y no despilfarrar tanto. A mediados de año tendrás algunos gastos extra que no esperabas y te verás con la soga al cuello. No dudes en pedirle ayuda a tus familiares, ellos te prestarán la cantidad que necesites sin problema, pero a partir de ahora deberás ser más responsable económicamente hablando y, sobre todo, aprender a gestionar correctamente tus cuentas.

Por suerte, los apuros monetarios no durarán demasiado tiempo. El negocio que montaste con tanta ilusión y en el que tantas horas y pasión habías puesto, comenzará a despegar por fin a finales de año. Irás teniendo cada vez más y más clientes y las excelentes opiniones en Tripadvisor crecerán en consecuencia. ¡Ya sabes lo bueno que es el boca a boca! Eso sí, no podrás disfrutar de los beneficios hasta pasado un tiempo porque primero tendrás que saldar las deudas y devolver todos los préstamos.

Tranquila, con un poco de paciencia, las cosas irán saliendo bien.

Horóscopo chino 2020: ¿qué le depara a Dragón con su familia y amigos?

¿Pueden las mujeres y los hombres ser solamente amigos? Pues claro que sí. Por mucho que la ciencia diga que es imposible, tú puedes demostrarles todo lo contrario. Tu mejor amigo es hombre y vuestra amistad perdura desde la guardería con sus altos y sus bajos (pero todos superados). Es una de las personas más importantes de tu vida, como si fuera tu hermano y, para él, tú significas exactamente lo mismo.

Y tenemos buenas noticias porque este año vuestra amistad se reforzará aún más. Él pasará por un momento extremadamente delicado y, por supuesto, tú deberás estar a la altura ayudándole y apoyándole en todo lo que puedas. Solo tú sabes los planes que puedes proponerle para que se distraiga y olvide por unas horas los problemas que le acechan. ¡Vuestra amistad es verdaderamente indestructible!

Está bien que busques en tus amigos lo que eres incapaz de encontrar en tu familia porque este año estarán más distantes de lo normal y no te prestarán la atención que demandas. ¿Crees que has hecho algo que ha podido molestarles? Preocúpate por averiguarlo y si no es así, lo mejor es que les dejes su espacio hasta que se recuperen y vuelvan a comportarse como antes. Todos pasamos por temporadas en las que nos aislamos un poco más y realmente son necesarias para hacer un ejercicio de introspección y seguir avanzando en la vida con fuerza y determinación. ¡Respétalo!

Horóscopo chino 2020: La salud para Dragón en el Año de la Rata

Tu gran propósito del año será eliminar los malos hábitos alimenticios y haces requetebién. Fuera azúcar, fuera fast food y fuera procesados. Te hará falta constancia y mucha fuerza de voluntad, pero, tranquila, lo conseguirás. Realmente dedicándole un poco de tiempo a la cocina y leyendo el etiquetado de los alimentos en el supermercado podrás conseguir platos y recetas para chuparse los dedos y muy beneficiosos para tu organismo y salud.

Muy pronto comenzarás a sentir los beneficios en todos los sentidos: mejor estado de ánimo, menos sensación de pesadez, mayor energía, piel suave y pelo brillante… ¡Y encima perderás esos kilitos de más que habías ganado!

Si acompañas esta rutina alimentaria de un poco de ejercicio físico (tres veces a la semana por lo menos) los resultados se multiplicarán por mil. Los astros te recomiendan apuntarte a algún deporte de equipo porque así, además, conocerás gente nueva con la que podrás enriquecer tu círculo social. ¿A qué esperas? ¡Una vida saludable te está esperando!

Ahora que ya sabes todo lo que te depara el horóscopo chino 2020, solo te queda exprimir cada segundo al 100%. ¡Que seas muy muy feliz, amiga Dragón! ¡Realmente te lo mereces!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2020: El Año de la Rata para Dragón (predicciones), en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: