Conoce cómo son realmente los Cerdo según el horóscopo chino

La verdadera personalidad de los Cerdo

María Fernández

¿Crees que conoces bien a ese Cerdo? Quizá deberías echar un vistazo a las siguientes predicciones del horóscopo chino para descubrir si es así. Los Cerdo, a los que también se les conoce como Jabalí, son aquellas personas que han nacido en algunos de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007. Sin embargo, debes tener en cuenta que el año nuevo chino es en febrero, por lo que si has nacido antes de ese mes, tú mismo te darás cuenta de que te sientes más identificado con el animal del signo anterior. Así son los Cerdo realmente según el horóscopo chino.

- Así es su personalidad. Los Cerdo son valientes y generosos, pero también algo arrogantes. Son de esas personas que quieres tener como amigos porque van a estar siempre disponibles para echarte una mano. Odia tener una vida rutinaria y plana, por lo que instintivamente exagera las emociones y las experiencias que vive día a día para asegurarse de que hay un poco de movimiento. Dicen que los Cerdo tienen muy buen corazón.

- Con quién es compatible. La generosidad y sensibilidad de los Cerdo atrae a los Conejo y a los Cabra. Son posiblemente los signos del zodiaco chino con los que más compatibilidad tiene de todo el horóscopo. Sin embargo, es mejor que huya de animales como los Serpiente o los Mono o Rata ya que debido a la personalidad inocente podrían utilizar su astucia para aprovecharse de ellos.

El horóscopo chino para los Cerdo

- Así es en el amor. Los Cerdo necesitan que su pareja, además de su amor y compañera de cama sea su confidente y mejor amiga. Para ellos, el amor no tiene límites, lo que a veces le puede llevar a cometer ciertas locuras. Se entregan mucho en el amor, pero sin olvidarse de ellos mismos. No pueden ser felices si sus parejas no están pasando por un buen momento. Se vuelcan para que estas se sientan completamente respaldadas. Suelen sufrir mucho por el desamor porque les afecta mucho. Son valientes a la hora de conquistar a las personas que les gustan.

- Así es en el sexo. Los Cerdo son bastante versátiles en la cama ya que, aunque a veces les apetece el sexo desenfrenado, otros quieren cariños de su amante. En general, suelen estar dispuestos a probar juegos nuevos, incluso los suelen proponer ellos mismos. Los nacidos bajo la influencia de este signo del zodiaco chino, disfrutan mucho del sexo, pero hay algunos que deberían empezar a practicar de una forma más segura.

- Así es en la amistad. Cualquier persona estaría a gusto con un Cerdo porque son de los que crean un ambiente agradable. Tienen muy en cuenta lo que el resto de las personas podrían llegar a sentir con sus actos, por lo que no suelen tener problemas con nadie. Son generosos con los que le han demostrado que se lo merecen. Son sociables, por lo que suelen tener muchos amigos. Se adapta con facilidad a las circunstancias que le vayan surgiendo.

- Así es en la familia. Los Cerdo tienen ciertos valores basados en la honestidad y sensibilidad que intentarán transmitir a sus hijos. Aunque a veces no pueden evitarlo por su forma de ser, intentan evitar las discusiones con sus familiares porque no soportan distanciarse de ellos. Los Cerdo tienden a ser un poco posesivos y les sienta muy mal cuando su familia no puede participar en los planes que les propone.

- Así es en el trabajo. Los Cerdo suelen ser buenos compañeros de trabajo. Sobresalen en profesiones o tareas que requieren cierta creatividad. No son los más responsables de todo el horóscopo chino, aunque no suelen faltar a sus compromiso. Sin embargo, muchos animales tienen mucho que aprender de ellos porque tienen la capacidad de separar su vida profesional y la personal perfectamente. Cuando salen de la oficina, se olvidan de todos los problemas laborales.

- Así es en la salud. Hay Cerdo de todas las clases y colores. Algunos se dan a los excesos con facilidad, pero otros tienden a cuidarse en extremo. Los Cerdo más desprendidos disfrutan comiendo y bebiendo de todo, mientras que los más preocupados por el bienestar (en algunos casos de manera obsesiva) suelen practicar mucho deporte. Son personas muy intensas y les suele afectar mucho a la salud cuando alguien les hace daño.

Puedes leer más artículos similares a Conoce cómo son realmente los Cerdo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: