Horóscopo Chino: la mujer Cerdo en el trabajo según el zodiaco

¿Cómo es el mundo laboral para las mujeres Cerdo?

María Machado, Periodista

Tanto si quieres cambiar de trabajo para dar una vuelta a tu carrera porque no consigue llenarte, como si estás empezando en el mundo laboral, encuentra la profesión que mejor se adapta a tus virtudes según el horóscopo chino. El zodiaco establece que cada uno estamos bajo la influencia del signo protagonista del año en el que nacimos. Cada uno de los animales tiene ciertas cualidades que les hace más adecuados para uno u otro puesto.

Eres una mujer Cerdo (o Jabalí, según otros horóscopos), el duodécimo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Si has nacido en enero pertenecerás al signo anterior, ya que el año chino empieza a partir de febrero.

Las virtudes de la mujer Cerdo en el trabajo

Las mujeres Cerdo son sinónimo de honestidad: son tan honesta en su vida diaria como en su trabajo. Les gustan las cosas sencillas, igual que ellas: no tienden a ocultar nada, simplemente son como se muestran. Eso genera confianza rápidamente entre todos sus compañeros de trabajo.

Son unas maestras de la armonía: siempre buscan el punto de equilibrio entre su vida personal y profesional. No dejarán que su empleo interfiera en su día a día en casa. Tenderán a esforzarse en su empleo y dar lo máximo de ellas mismas durante las horas de trabajo, pero una vez cumplidas, se olvidarán de todos los problemas laborales. Ya se sabe que las mujeres Cerdo siempre huyen del conflicto. Por su forma de ser tan creativa, las mujeres Cerdo destacarían en profesiones imaginativas como la de diseñadoras, pintoras o cocineras. Aunque también podrían ser muy buenas en trabajos relacionados con la salud o la hostelería.

Si las mujeres Cerdo aprenden a controlar su sensibilidad, en ocasiones exagerada, serán muy valoradas en cada puesto en el que trabajen así como cada entrevista en la que participen. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Cerdo en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: