Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Cerdo en el amor

Todos los detalles de la forma de ser de la mujer Cerdo según el zodiaco chino

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Cerdo?

El horóscopo chino puede ayudarte a descubrir con quién eres más compatible. Según el zodiaco chino, tendrás mayor compatibilidad con aquellos hombres cuyos signos del zodiaco sean atractivos para el tuyo. Hay 12 animales y cada uno protagoniza un año, de forma que dependiendo de cuándo hayas nacido estarás bajo el influjo de uno u otro signo. Seguro que el zodiaco chino te sirve a modo de pequeña ayuda para descubrir el secreto de las relaciones.

El signo del Jabalí, también conocido como el del Cerdo, es el duodécimo y último del horóscopo chino. Eres una mujer Jabalí si naciste en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Sin embargo, debes tener en cuenta que según el calendario chino, el año empieza alrededor de febrero, por lo que si has nacido antes perteneces al signo anterior. Miranda Kerr o Chris Hemsworth son algunos de los famosos nacidos bajo el influjo del Cerdo.

¿Con quién es compatible la mujer Cerdo?

Las mujeres Cerdo son bondadosas y disfrutan ayudando a los demás. Es este carácter generoso lo que más atrae a los hombres Conejo, uno de los signos del horóscopo con los que tiene más compatibilidad en cuanto al amor. Ambos son entregados y no dudan en darlo todo por la otra persona, por lo que al compartir dicha cualidad nunca se sentirán defraudados el uno con el otro. Ellas son honestas y exigen lo mismo de sus parejas, por lo que pueden encontrar en los hombres Cabra a los compañeros ideales.

Las mujeres Jabalí deben tener cuidado: a veces son tan buenas que el resto de signos del zodiaco como los astutos Mono o Rata pueden intentar aprovecharse de ellas, aunque no lo hagan con la intención de hacerles daño. Será mejor que las mujeres Cerdo no empiecen ninguna relación con hombres bajo el influjo de la Serpiente, ya que ambos son completamente incompatibles por su forma de entender la vida. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Cerdo en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: