El hombre Cerdo en el trabajo según el horóscopo chino

Así son los Cerdo en el mundo laboral

María Machado, Periodista

Eres un hombre Cerdo si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007. Si cumples los años en enero, te sentirás más identificado por las características del signo protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero. Según el horóscopo chino, se puede saber cómo es una persona según el signo del zodiaco al que pertenece, por lo que intentamos analizar cómo es el hombre Cerdo en su trabajo.

El hombre Cerdo y el empleo

- Profesiones en las que destaca. Por su forma de ser, el hombre Cerdo presta mucha atención a los detalles. Es por este motivo, que serían muy buenos trabajando como analistas o médico. Sin embargo, también destacan en empleos relacionados con la hostelería: camarero, cocinero…  Suelen aspirar a profesiones que le permitan dar rienda suelta a toda su creatividad.

- Cómo es el hombre Cerdo como trabajador. Hay quienes pueden considerar al hombre Cerdo muy vago. No es del todo falso, ya que en general el trabajo no les entusiasma tanto como a otros signos del zodiaco. Sin embargo, cuando se comprometen a hacer algo, suelen terminarlo siempre a tiempo y con la calidad que se espera de él.

- Cómo es el hombre Cerdo como jefe. El hombre Cerdo siempre está dispuesto a tender la mano a todo aquel que la necesite, y más si es un jefe que puede dar aún más ayuda. Sin embargo, exige mucho a sus trabajadores. No les asustan los nuevos retos ni tener a gente bajo su responsabilidad.

- Trucos para encontrar trabajo. Saca lo mejor de ti e intenta que quede plasmado en tu currículum. Piensa que estos folios serán lo primero, y puede que lo único, que vean las empresas de ti, por lo que preocúpate para que este sea lo más completo e interesante. Procura que resulte atractivo para que al empresario no le quede más remedio que llamarte para conocerte.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Cerdo en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: