Cómo enamorar a un hombre Cerdo según el horóscopo chino

Trucos para conquistar a ese chico que tanto te gusta

María Machado, Periodista

¿Llevas tiempo preguntándote que podrías hacer para conseguir a ese hombre que tanto te gusta? Seguro que aún no has probado a seguir lo que el horóscopo chino te dice. Este establece que la forma de ser de cada uno depende de su signo del zodiaco, es decir, cambiará según el animal que era el protagonista cuando nacieron.

De esta forma, si ha nacido en alguno de los siguientes años es un hombre Cerdo: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007. La única excepción que se debe tener en cuenta es con aquellos que hayan nacido en enero, ya que debido a que el calendario chino empieza en febrero, se sentirán más identificados con las características del signo del año anterior.

La compatibilidad en el amor del hombre Cerdo

Si conoces a un hombre Cerdo te habrás dado cuenta de que siempre parece estar despistado. No es que quiera ignorar lo que ocurre a su alrededor, sino que está muy cómodo en su mundo de ensoñaciones: allí todo es tal y como ellos quieren que sea.

Los hombres Cerdo se llevan muy bien con las mujeres Cabra. Tienen una química especial debido a que sus signos son compatibles. Las mujeres Cabra, que tienden a desconfiar con facilidad de los que le rodean, sienten que con los hombres Cerdo están a salvo. Ocurre más o menos lo mismo al revés, ya que los hombres Cerdo tienden a enamorarse fácilmente y más si se trata de una mujer Cabra.

También tiene afinidad con las mujeres Conejo que le dan tanta importancia como ellos mismos a los sentimientos. Se dejan guiar por los dictados de su corazón aunque contradigan a su cabeza. Hay veces que se olvidan (o intentan ignorar) toda lógica y sentido común. Por este motivo no suelen encontrar puntos de encuentro con signos del zodiaco como el Buey o la Serpiente, por lo que difícilmente podrían mantener con ellos una relación.

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Cerdo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: