Amistad y horóscopo chino: la mujer Cerdo

Así se comporta este signo del zodiaco con sus amigos

María Machado, Periodista

Los amigos son un pilar tan importante como la familia o el trabajo para cualquiera. Cuando la amistad es verdadera, ellos estarán allí siempre que lo necesites: en los malos momentos cuando busques un hombro sobre el que apoyarte y en los buenos tiempos cuando quieras compartir risas con alguien. Dependiendo de tu signo del zodiaco, serás más dependiente de tus amistades o, al menos, eso es lo que dice el horóscopo chino. Según el animal protagonista del año en el que naciste, estarás bajo la influencia de un signo. De ahí, por ejemplo, que la personalidad de una mujer Cerdo sea tan diferente de la de una Mono o Serpiente.

Eres una mujer Cerdo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Debes tener en cuenta, sin embargo, que si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo del año anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero.

La mujer Cerdo y sus amigos según el horóscopo chino 

Las mujeres Cerdo son muy sensibles. Igual que esperan que el resto de los signos del zodiaco se comporten bien con ellas, las Cerdo siempre tienen en cuenta los sentimientos de los demás para no herir nunca a nadie, y más si se trata de sus amigos. Saben ponerse en los pies del otro para comprender por qué están pasando. No les gusta discutir, por lo que siempre intentarán razonar los asuntos y buscar los puntos de consenso con sus amistades para no llegar al enfado.

Tienen una personalidad sencilla: no esconden grandes secretos ni buscan nada con sus acciones. Por el contrario, todo lo que hacen responde a su buen corazón y generosidad. Son mujeres divertidas que disfrutan compartiendo tiempo con sus amigos en buenos restaurantes o quizá, durante una tarde de compras. Son personas muy sociables que siempre están deseando conocer a gente nueva a la que, de primeras, suelen caer bien. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer Cerdo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: