Horóscopo chino: la mujer Cerdo y la familia según el zodiaco

¿Cómo es este signo del zodiaco en sus relaciones familiares?

María Fernández

Según el horóscopo chino, tu forma de relacionarte con tu familia e incluso tu forma de ser están determinadas por tu signo del zodiaco. Te sentirás más identificada con uno u otro animal según el año en el que naciste. Por ejemplo, si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Cerdo: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Te darás cuenta de que si cumples los años en enero te sentirás más reflejada en las cualidades del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Aprende a afrontar con inteligencia tus relaciones familiares a partir de las cualidades que el calendario chino relaciona con tu signo del zodiaco. Además de tu familia, el horóscopo chino puede ayudarte a descubrir con quién eres más compatible en el amor y en el sexo así como los puestos de trabajo que mejor se adaptan a tus cualidades y los problemas de salud que eres más proclive a sufrir.

Las relaciones familiares de las mujeres Cerdo

Las mujeres Cerdo, que también se conocen como Jabalí, son muy honestas y exigen que todos los que están a su alrededor lo sean. Aunque siempre tratan de mantenerse alejadas de los problemas, más de una (y más de dos veces) esta cualidad les ha llevado a tener alguna que otra discusión con su familia. Ellas solo piden que se pongan las cartas sobre la mesa y que nadie tenga un doble fondo.

A pesar de todo, la mujer Cerdo es un miembro muy apreciado de la familia. Es fácil tratar con ella porque, a fin de cuentas, le gustan las cosas sencillas. Son mujeres muy sensibles que saben escuchar los problemas de los demás y ponerse en su lugar. Esto hace que sus seres queridos acudan a ella siempre que necesitan un confidente que, además les dé buenos consejos.

En cuanto a su pareja, las mujeres Cerdo tienden a ser algo posesivas y celosas. Deben aprender a confiar en sus relaciones para no pasarlo tan mal.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Cerdo y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.