Horóscopo Chino: salud de la mujer Cerdo según el zodiaco

Enfermedades que suele sufrir este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Ya se sabe que más vale prevenir que curar. Si el horóscopo chino puede ayudarnos a descubrir cuáles son los males que somos más proclives a padecer según nuestro signo del zodiaco, bienvenido sea. Y es que según las cualidades del horóscopo que nos corresponde, somos más dadas a sufrir ciertas enfermedades o problemas en la salud.

Eres una mujer Cerdo (o Jabalí, según algunos signos del zodiaco), el duodécimo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Sin embargo, si cumples años en enero, te sentirás más cercana a las cualidades del signo del zodiaco anterior ya que, según el calendario chino, el año nuevo es en febrero.

La salud y la mujer Cerdo en el horóscopo chino 

La mujer Cerdo es muy honesta -a veces demasiado- y exige lo mismo de aquellos que le rodean. En ocasiones, por tanto, puede llevarse alguna que otra desilusión al ver que otros signos del zodiaco no son tan fieles ni sinceros como ella. Son muy intensas y parece que todo les afecta mucho, por lo que, cada disgusto puede desembocar en problemas más graves de salud. Son sensibles, en ocasiones en exceso, lo que hace que tengan tendencias depresivas. Tomarse todo tan a la tremenda hace que también se provoquen a ellas mismas mucho estrés que, si no tienen cuidado, puede causarles también problemas físicos.

Las mujeres Cerdo no suelen ser demasiado activas, lo que les puede hacer llevar una vida sedentaria. Disfrutan con los grandes lujos y vicios; para pasarlo bien a veces abusan del comer y el beber, lo que les lleva a tener problemas de salud derivados de una vida poco saludable. Además, muchas mujeres Cerdo fuman.

Para gozar de una mejor calidad de vida, las mujeres Cerdo deberían empezar a preocuparse por su dieta y practicar algún tipo de ejercicio de una manera regular. Descubrirían lo bien que se lo pueden pasar haciendo deporte y llevando una vida sana. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Cerdo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: