La maternidad y la mujer Cerdo según el horóscopo chino

¿Cómo son las mujeres Cerdo en su faceta como madres?

María Machado, Periodista

Eres una mujer Cerdo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 ó 2007. Esta regla se confirma para todo el mundo excepto para las que hayan nacido en enero.

Ellas se sentirán más identificadas con las características del animal protagonista del año anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero. Y es que según el horóscopo chino, tu forma de ser estará muy influida por tu signo del zodiaco, aquel animal que era protagonista del año en el que naciste. De esta forma una mujer Cerdo, también denominada como Jabalí, tendrá una personalidad distinta a una mujer Mono o Tigre.

Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino en cuanto a la maternidad. Tu signo del zodiaco será determinante a la hora de establecer cómo te comportas con tus hijos. Igual eres una de esas madres estrictas a las que le gusta tener todo bajo control o, por el contrario, igual tiendes a darles más libertada a tus hijos.

La mujer Cerdo como madre según el horóscopo chino 

Las mujeres Cerdo se caracterizan por ser muy sensibles. Para ellas es muy importante que sus hijos aprendan a crecer emocionalmente para que se conviertan en personas íntegras en un futuro. La generosidad y compasión deberían regir sus vidas. Tienden, sin embargo, a ser algo materialistas: les gusta comprarse mucha ropa y bolsos que ni siquiera llegan a usar. Tratan de no transmitirles esos valores a sus hijos aunque una madre es un ejemplo para todo; tanto para lo bueno como para lo malo.

Tanto sus compañeros de trabajo como amigos o familiares saben que siempre se puede contar con las mujeres Cerdo. Siempre están dispuestas a tender la mano a todo aquel que lo necesite. Está muy atenta para descubrir cualquier signo que muestre que sus hijos no están tan bien como aparentan. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Cerdo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: