Amistad y horóscopo chino: la mujer Mono

¿Cómo es este signo del zodiaco con sus amigos?

María Machado, Periodista

¿Eres una de esas mujeres que sigue manteniendo las amistades de la infancia o que ha perdido el contacto con los que un día fueron sus amigos? ¿Necesitas hablar todos los días con tus amigos más cercanos o hace siglos que no les llamas? Según el horóscopo chino, tu forma de relacionarte con tus amigos, así como tu personalidad o manera de entender la vida, dependen de tu signo del zodiaco chino. 

De esa forma, eres una mujer Mono si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. 

La única excepción aplicable es para las mujeres nacidas durante el mes de enero. Ellas se sentirán más identificadas con las virtudes del signo anterior debido a que el calendario chino empieza a partir de febrero. De esta forma, dependiendo de la fecha de nacimiento, la personalidad de la mujer Mono será muy distinta de la de la mujer Gallo o la Cabra.

La mujer Mono y los amigos según el horóscopo chino 

Una de las grandes cualidades de las mujeres Mono es su habilidad para la comunicación. Se les da muy bien interactuar con la gente por lo que siempre se suelen encontrar rodeadas de amigos.

Las mujeres Mono suelen ser muy ambiciosas en lo que respecta a sus trabajos y no dudan en esforzarse mucho para alcanzar los puestos más altos. Siempre que consigan establecer un equilibrio con su vida familiar y amistades, no hay ningún problema con que se vuelquen en su trabajo. Lo malo es que según van ascendiendo, a las mujeres Mono les preocupa mucho que aquellos que se les acercan las quieran por su posición en lugar de por su forma de ser.

Ellas son muy sensibles y empáticas por lo que son muy buenas escuchando los problemas de sus amigos. Son espontáneas; nunca sabes cuándo te van a sorprender con un mensaje amistoso o un pequeño regalo. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer Mono, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: