Horóscopo Chino: salud de la mujer Mono según el zodiaco

Estos son los problemas de salud más frecuentes entre las mujeres Mono

María Machado, Periodista

Seguro que has notado que sufres ciertas dolencias más habitualmente. Según el horóscopo chino, esto se debe a que tu signo del zodiaco determina tu forma de ser y, por tanto, la forma con la que afrontas la vida, lo que puede afectar a tu salud.

Después de que el zodiaco chino te ayudara a descubrir tu compatibilidad en el amor y en el sexo, así como el puesto de trabajo que mejor se adapta a tus características, el horóscopo intenta ayudarte a prevenir ciertos problemas de salud.

Eres una mujer Mono, el noveno signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Recuerda, sin embargo, que si tu fecha de nacimiento es en enero, te sentirás más identificada con el signo animal anterior ya que el calendario chino comienza en febrero.

La salud y la mujer Mono en el horóscopo chino 

A las mujeres Mono no les gusta perder el tiempo, y estar enferma supone desaprovechar el día. Por este motivo, tienden a llevar una vida saludable para nunca ponerse malas. Les gusta tener una vida activa por lo que, aunque no siempre practiquen deporte de forma regular, su estilo de vida hace que no lleven una vida sedentaria. De hecho, a veces tienen dificultades para deshacerse de la energía acumulada, lo que les causa nerviosismo. Si no encuentran una forma de relajarse, pueden sufrir ansiedad con las consecuencias físicas que esto puede acarrear a su salud.

Las mujeres de este signo del zodiaco deben tener cuidado con los excesos. Disfrutan mucho con las fiestas nocturnas, pero también suelen trabajar demasiado. Esto puede empeorar su salud, aunque siempre tienden a compensar esas situaciones; tras una juerga, duermen durante un día entero o tras una semana dura de trabajo, se cogen unas pequeñas vacaciones. Son conscientes de que si no se dan este tipo de homenajes, su calidad de vida puede resentirse. Después de todo, la vida está para vivirla. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Mono según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: