El signo del Mono en el horóscopo chino: conoce su fuerza

¿Cómo es este signo en aspectos como el amor o el trabajo?

María Fernández

Saber cómo es una persona es mucho más sencillo si tienes en cuenta algunos pequeños detalles. Los Mono son complicados de conocer, porque hasta que no tienes mucha confianza con ellos no te muestran su verdadero ‘yo’. Por suerte, el horóscopo chino te ayuda a conocerles un poco mejor.

Así son los Mono según el horóscopo chino

Para empezar, serán Mono todas aquellas personas que hayan nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016. Debes tener en cuenta, sin embargo, que si has nacido antes de febrero, te sentirás más cercano al animal del año anterior, ya que el año nuevo chino empieza a partir de este mes. Esto es todo lo que debes saber sobre los Mono según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Aquellos que han nacido en algún año del Mono, son astutos. Suelen conseguir lo que se proponen porque tienen una gran capacidad persuasiva. Tienden a ser personas sociables con bastante carisma, lo que hace que la gente se sienta a gusto a su lado. Eso sí, los Mono pueden llegar a ser un poco posesivos con las que cosas o personas que realmente les importan.

- Con quiénes son más compatibles. Los Mono son muy compatibles con aquellos con los que comparte signo zodiacal, pero también se llevan muy bien con los Rata y con los Dragón. Pueden sentir cierta empatía por animales como los Conejo, Cabra y Cerdo. Sin embargo, que se olviden de tener una relación tranquila con signos como los tigre porque no habrá más que discusiones muy calientes continuamente.

- Así son en el amor. Son románticos con sus amores, además de bastante enamoradizos. Prefieren las relaciones esporádicas, al menos, hasta que conocen a la persona de su vida. Los Mono suelen ser muy fieles a su pareja, sobre todo cuando están verdaderamente enamorados. Les gusta entregarse en sus relaciones y que les presten bastante atención.

- Así son en el sexo. Los Mono son pasionales, aunque prefieren mantener sexo con personas con las que tienen cierta confianza. Cuando tienen una conexión psicológica además de física con su compañero de cama, disfrutan mucho más de su orgasmo. Si te acuestas con un Mono, cúrrate mucho los preliminares para tenerles más contentos.

- Así son en la amistad. Las personas nacidas en el año del Mono son animadas y se preocupan mucho por sus amigos. No suelen tener demasiados problemas con sus amistades, ya que cuando aparecen conflictos tienen la capacidad para hablarlo. No les cuesta pedir perdón o reconocer sus errores.

- Así son en la familia. No son las personas más familiares de todo el zodiaco, ya que tienden a ser bastante independientes. Sin embargo, siempre han querido tener hijos. Les gusta disfrutar con sus más cercanos, pero no les suelen gustar los eventos impuestos como las comidas familiares de los domingos. Ellos se sienten más cómodos yendo a lo suyo.

- Así son en el trabajo. Los Mono son de los que dejan todo para el último momento, aunque trabajan mucho mejor bajo presión. Solo cuando se les está acabando el tiempo, emplea toda la astucia que le caracteriza para sacar su trabajo adelante con buenos resultados. Se comunican con eficiencia, por lo que sus jefes suelen situarles en posiciones en las que saber convencer y dirigirse a la gente es importante.

- Así son en la salud. Ojo con los excesos. Aunque intentan llevar una vida saludable porque se sienten mejor, algunos no tienen demasiada fuerza de voluntad y acaban satisfaciendo sus caprichos. Los Mono suelen cargarse muchas tareas sobre los hombros, lo que les causa estrés. Es necesario que aprendan a relajarse y a no perder el control cuando lo pasan mal.

Puedes leer más artículos similares a El signo del Mono en el horóscopo chino: conoce su fuerza, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.