El hombre Mono en el trabajo según el horóscopo chino

Así es este signo en el mundo laboral

María Machado, Periodista

El horóscopo chino te permite saber cómo es una persona según su signo del zodiaco, aquel animal que era protagonista en el año en el que nació. De esta forma, todos aquellos nacidos a partir de febrero de alguno de los siguientes años, son hombres Mono: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Si  cumplen los años en enero, se sentirán más identificados con las características del signo anterior ya que el calendario chino empieza a partir de febrero. Así es el hombre Mono en su trabajo según el horóscopo chino.

El hombre Mono y el empleo

- Profesiones en las que destaca. El hombre Mono es una persona muy activa a la que le gusta estar siempre haciendo cosas estimulantes. Se les da bien los empleos relacionados con la comunicación como el periodismo, pero también son buenos como comerciales, banqueros o ingenieros. No se puede decir que el de los Monos sea un signo estrictamente de ciencias o de letras, ya que hay hombres de cada una de las ramas que sobresalen en sus profesiones.

- Cómo es el hombre Mono como trabajador. Aunque tiende a dejar las cosas para el último momento, cuando se acerca la fecha de entrega siempre supera las expectativas con creces. El hombre Mono es muy resolutivo en su trabajo ya que emplea toda su astucia e inteligencia, que es mucha, para desempeñar todas sus tareas. Además, sus compañeros de trabajo suelen apreciarle mucho porque es una persona divertida a la que siempre pueden acudir cuando tienen problemas.

- Cómo es el hombre Mono como jefe. Al hombre Mono le gusta dirigir. Sería un buen jefe porque tienes las cosas muy claras y sabe escuchar a aquellos que están bajo su responsabilidad. Tiene una gran capacidad de convicción: siempre consigue que todos crean en sus ideas y proyectos porque sabe cómo presentarlos para que tengan un aspecto muy bueno aunque en realidad no lo sean tanto.

- Trucos para encontrar trabajo. Si llevas algún tiempo buscando trabajo, no desesperes. Aunque a veces te pueda la pereza, sabes que lo importante es nunca quedarse quieto: apúntate a un curso de idiomas, entrega currículum en todos los sitios que consideres oportuno, haz llamadas y envía correos electrónicos para que tengan en cuenta tus propuestas…

Puedes leer más artículos similares a El hombre Mono en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: