Así les irá en la maternidad a la mujer tigre en el año del mono 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino para la mujer Tigre

Ser madre es sacrificado, pero las recompensas son mayores que cualquier posible dificultad. Otras mujeres, sin embargo, prefieren no tener hijos, una opción tan válida como cualquier otra. Estas son algunas predicciones del horóscopo chino en relación con la maternidad. En esta ocasión, se centran en la mujer Tigre, que son aquellas que han nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Recuerda, sin embargo, que las que hayáis nacido antes del comienzo del año nuevo chino, que suele ser en febrero, os sentiréis más identificadas con el signo anterior.

El horóscopo chino para la mujer Tigre

Algunas Tigre pasarán algún momento difícil durante el 2016 por sentirse mal con ellas mismas. Las de este signo suelen exigirse demasiado en todos los aspectos de su vida: en el trabajo, con las amistades... pero también como madres. Surgirá algún problema o que os hará pensar que sois malas madres porque siempre aspiráis a la perfección. Quizá deberías reflexionar sobre el asunto para acabar con los fantasmas que tú misma te estás creando. No te comas la cabeza.

Otras mujeres Tigre por fin se decidirán a completar alguno de sus sueños con respecto a la familia. Había algunas que lo que más deseaban era hacer un viaje con sus hijos a un lugar idílico, mientras que otras darán los primeros pasos para quedarse embarazada. Incluso, algunas mujeres sin pareja empezarán el proceso para tener un hijo. Recuerda que, aunque no todo el mundo te apoyará, si es lo que quieres y vas a poder darle una buena vida a tu hijo, debes seguir adelante con tu sueño. Pero, igualmente, si tu deseo es no tener hijos, no te creas a los que te digan que eres menos mujer.  

Puedes leer más artículos similares a Así les irá en la maternidad a la mujer tigre en el año del mono 2016, en la categoría de Embarazo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: