Amistad y horóscopo chino: la mujer Cabra

¿Son buenas amigas las mujeres Cabra?

María Machado, Periodista

Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos y lo afortunados que somos hasta que lo perdemos. Presta atención a los siguientes consejos del horóscopo chino para que no te suceda esto con tus amigos. Según este zodiaco, tu forma de ser, de relacionarte y de entender la vida dependen de las virtudes del signo del zodiaco protagonista del año en el que naciste. De esta forma, una mujer Cabra tendrá una personalidad muy distinta a la de una mujer Dragón o una Perro, por ejemplo.

Eres una mujer Cabra si has nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Tienes que recordar, sin embargo, que si has nacido en el mes de enero te sentirás más identificada con las cualidades del animal del año anterior. Esto se debe a que el año nuevo chino empieza en febrero.

La mujer Cabra y sus amigos según el horóscopo chino 

Las mujeres Cabra son encantadoras, por lo que el resto de signos del zodiaco disfrutan de su compañía. A pesar de su forma de ser tan fácil, es complicado hacerse amigo de verdad de una mujer Cabra porque ellas tienden a cerrarse y no dejarse conocer del todo. Sin embargo, si en algún momento consigues que te considere una de sus amistades, te deberías sentir privilegiado por tener a alguien generoso y que siempre cuida de sus seres queridos.

A las mujeres Cabra les gustan los encuentros en los que puede mantener charlas con los demás. Para ellas, los mejores planes son los tranquilos: disfrutan más tomando un café o de compras que en una gran fiesta por la noche. Suelen tener la capacidad de mantener muy cerca de ellas a su entorno más cercano, lo que en algunas ocasiones le lleva a ser algo dependiente. Sin embargo, detestan ser el centro de atención de las miradas. Sus amigos valoran de ellas su forma de ser saludable, serena y calma. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer Cabra, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: