Horóscopo chino: la mujer Cabra y la familia según el zodiaco

Así son las relaciones familiares de las mujeres Cabra

María Machado, Periodista

El horóscopo chino establece que tu forma de ver la vida, así como las relaciones familiares, depende de tu signo del zodiaco chino. Así, las cualidades de tu animal determinarán tu forma de ser. Eres una mujer Cabra, el octavo signo del zodiaco chino, si has nacido durante alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015. Sin embargo, si cumples años en enero, te sentirás más cercana a las cualidades del signo anterior porque el calendario chino empieza en febrero.

Igual que a partir de las cualidades de tu animal puedes desentrañar las características de tus relaciones familiares, también te dan pistas sobre tu afinidad amorosa y sexual además de los puestos de trabajo que más se adaptan a tu forma de ser y los problemas de salud que más te suelen afectar.

Las relaciones familiares de las mujeres Cabra en el horóscopo chino 

Las mujeres Cabra son serenas y racionales, por lo que son de esas madres (hijas, hermanas y tías) que se toman las cosas muy en serio, en ocasiones demasiado. No estaría mal que de vez en cuando hicieran más caso a sus instintos aunque eso supusiera soltarse la melena. En cualquier caso, bajo esa fachada de seriedad, se esconde una mujer terriblemente generosa que solo quiere lo mejor para sus seres más cercanos. Esto no significa, sin embargo, que tengan un carácter débil, sino todo lo contrario. Sus hijos saben bien que a veces lo mejor es hacer caso a su madre sin rechistar.

Siempre intentan evitar las peleas, sobre todo con su pareja, por lo que muchas veces acaban cediendo en sus preferencias. Sin embargo, conseguirán salirse con la suya porque tienen mucha mano izquierda y poder de convicción. Les gusta la estabilidad y tener todo bajo control para evitar las sorpresas desagradables.

Aunque no les guste admitirlo porque podría ser un signo de debilidad, necesitan sentirse queridas. Les gusta saber que tienen el apoyo incondicional de sus familias, especialmente de su pareja. Aunque no siempre sean del todo cariñosas con sus amantes, saben transmitirles todo su amor con solo una acaricia espontánea. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Cabra y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: