Horóscopo Chino: salud de la mujer Cabra según el zodiaco

Problemas de salud que pueden sufrir las mujeres Cabra

María Machado, Periodista

El horóscopo chino nos puede ayudar a descubrir con qué personas somos más compatibles en el amor y en el sexo, así como saber qué puestos de trabajo se ajustan más a nuestras cualidades. Ahora, también nos apoyamos en él para conocer cuáles son los problemas de salud que somos más proclives a sufrir de acuerdo al signo del zodiaco al que pertenecemos. Aunque depende de cada persona, quizá las recomendaciones del horóscopo te pueden ayudar a prevenir ciertas dolencias.

Eres una mujer Cabra, el octavo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de estos años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015. Sin embargo, si cumples los años en enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo anterior porque el calendario chino comienza a partir de febrero.

La salud y la mujer Cabra en el horóscopo chino 

Las mujeres Cabra suelen tener una vida tranquila y sin demasiados sobresaltos. Son serenas y sobrias, por lo que no son muy dadas a los excesos. Como consecuencia, suelen tener buena salud. El problema llega cuando por diferentes circunstancias sufren un revés, ya sea por un amor fallido o por un problema de trabajo. En estos casos, se lo toman demasiado a pecho haciendo que su salud se resienta. Y es que las mujeres bajo este signo del zodiaco son muy sensibles; tienden a creerse las víctimas de la situación y se vuelven muy enfermizas.

Para ganar en calidad de vida, las mujeres Cabra deberían buscar la armonía. Es importante que encuentren el equilibrio entre tomarse las cosas que lo merecen en serio y no perder la sonrisa de la cara. Ya se sabe que cuando sonríes, aunque sea sin ganas, te acabas convenciendo de que eres feliz.

Las mujeres Cabra suelen tener problemas de salud en lo que se refiere al sistema digestivo. Suelen ser proclives a sufrir del estómago, por lo que es importante que mantengan una dieta variada y que no abusen de las comidas demasiado fuertes. Además, necesitan dormir mucho.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Cabra según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: