Horóscopo Chino: la mujer Cabra en el trabajo según el zodiaco

El zodiaco chino y el mundo laboral

María Machado, Periodista

Si estás buscando trabajo, debes aprender a potenciar cada una de tus características para que se conviertan en oportunidades. El horóscopo chino te ayuda a descubrir cuáles son los puestos que mejor se adaptan a tus cualidades. Y es que te sentirás identificada con las virtudes del animal protagonista del año en el que naciste. De esta forma y a partir de sus cualidades, podrás inspirarte para buscar trabajo.

Eres una mujer Cabra, el octavo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015. En cualquier caso, si has nacido en enero estarás bajo la influencia de las cualidades del signo animal anterior dado que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Las virtudes de la mujer Cabra en el trabajo

La mujer Cabra es cabezota y luchará por conseguir lo que tiene en mente. Le dará vueltas hasta que consigan una solución a todos los problemas que se le pongan por delante. Ellas son algo tímidas, por lo que en la mayoría de los casos prefieren trabajos que puedan desarrollar por su cuenta. Las mujeres Cabra son de las que disfrutan encerrándose en su estudio o despacho para trabajar por su cuenta y riesgo hasta altas horas de la madrugada, aunque también disfrutan trabajando en equipo. Sin embargo, cuando se lo proponen, son muy buenas convenciendo, por lo que, se suelen salir con la suya siempre.

Por sus cualidades en el trabajo, las mujeres Cabra destacarían en puestos para los que se requiere un estudio constante como, por ejemplo, profesora universitaria, ingeniera o médico. Tienen una sensibilidad y creatividad especial, por lo que serían buenas floristas, estilistas, ilustradoras o, incluso, profesoras de niños.

No están hechas para el trabajo repetitivo aunque, llegado el momento, tendrían que aprender a tolerarlo. Al principio, tenderán a retrasar este tipo de tareas que tan poco les gustan pero, no dejarán de cumplir con sus responsabilidades. Eso sí, las mujeres Cabra suelen tener mala memoria. Si son capaces de potenciar sus virtudes para esconder sus defectos, podrán salir muy contentas de las entrevistas de trabajo a las que se presenten. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Cabra en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: