Horóscopo chino: la serenidad de los Cabra y más datos

¿Cómo son los Cabra en el amor, la amistad y el trabajo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino para los Cabra

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres un Cabra: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 o 2015. Tu personalidad está íntimamente ligada con este animal que era el protagonista de tu año de nacimiento. Conocer su verdadera forma de ser puede resultar especialmente difícil con los Cabra, porque son muy reservados. Sin embargo, el horóscopo chino te ayuda a saber todas las características de los Cabra.

- Así es su personalidad. Los Cabra son serios, pero también cariñosos con aquellas personas que se lo merecen. Las personas nacidas en alguno de los años de la Cabra son sensibles y empáticas. Su carácter es muy sereno y calmado, lo que transmite mucha paz a todos aquellos con los que mantiene algún tipo de relación. Son creativos.

- Con quiénes son más compatibles. Los Cabra sienten más afinidad con los Cerdo y con los Conejo. Con ellos, los Cabra se sienten más cómodos y no tienen miedo de mostrarse tal y como son. Sin embargo, la meticulosidad de animales como los Buey o la vanidad de los Gallo, les causa cierta repulsión. Tampoco tienen demasiada compatibilidad con personas Perro o Caballo.

El horóscopo chino para los Cabra

- Así son en el amor. Es muy probable que a los Cabra les partan el corazón una y dos veces antes de encontrar al amor de sus vidas. Les gusta pasar mucho tiempo con las personas de las que están enamorados. Les cuesta demostrar su amor, porque son bastante parados. Cuando les gusta alguien, mandan indirectas poco perceptibles, por lo que a veces ni siquiera esa persona se da cuenta de lo que ocurre. 

- Así son en el sexo. Los Cabra no explotarán su verdadera forma de ser en la cama con alguien con el que no tienen confianza. Disfrutan más cuando tienen conexión con su compañero de sábanas porque les gusta tener afinidad personal más allá de la sexual. Los nacidos bajo este signo, son creativos incluso en las relaciones sexuales, por lo que les propondrán nuevos juegos a aquellos con los que se acuesten.

- Así son en la amistad. Conocer bien a un Cabra puede ser muy complicado porque no se abre fácilmente ante los desconocidos. Sin embargo, sus amigos les valoran por ser serenos y tranquilos. Son de los que se sienten más cómodos con los planes calmados. Por ejemplo, les gusta invitar a sus casas a sus más cercanos y charlar con ellos durante horas. Escucha lo que los Cabra tengan que decirte, porque sus consejos pueden serte muy útiles.

- Así son en la familia. Los Cabra son uno de los miembros más valorados dentro de la familia ya que siempre están a mano para todos. Los Cabra son esa tía que no se pierde ninguno de tus cumpleaños, ese padre que representa tu apoyo incondicional y ese abuelo que siempre tiene un regalo. Consigue arreglar todos los conflictos que puedan surgir con un poco de mano izquierda.

- Así son en el trabajo. Parece mentira que con lo tímidos que son los Cabra, trabajen tan bien en equipo. Debe ser por su capacidad de escuchar lo que el resto de personas tiene que decirle y aprender de ello. La gran sensibilidad que les caracteriza ayuda a que los nacidos bajo este zodiaco comprendan bien a sus compañeros, una cualidad importante cuando son jefes. Sin embargo, luego ellos harán lo que realmente quieran, por mucho que les digan.

- Así son en la salud. La salud del corazón es uno de los puntos más débiles de los Cabra y no precisamente porque tengan predisposición a sufrir infartos ni nada por el estilo. Con los asuntos que les afectan directamente o a los más cercanos, son muy sentimentales, por lo que cualquier pequeño problema que tengan les causa un gran dolor. Si quieren un poco más de calidad de vida y de estabilidad, tendrán que buscar la armonía en sus vidas

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la serenidad de los Cabra y más datos, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: