La maternidad y la mujer Cabra según el horóscopo chino

Las mujeres Cabra y sus hijos

María Machado, Periodista

¿Eres de las madres que están todo el rato encima de sus hijos o por el contrario tiendes a dejarles su propio espacio? Según el horóscopo chino, tu forma de entender la maternidad estará muy influida por tu signo del zodiaco. Este animal es el que determina tu personalidad, por tanto, una mujer Cabra será distinta, en varios sentidos, de la mujer Perro o Serpiente. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino en cuanto la maternidad.

Eres una mujer Cabra si has nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Si cumples los años en enero, te darás cuenta tú misma de que te sientes más identificada con las cualidades del signo del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza en febrero.

La mujer Cabra como madre según el zodiaco chino 

A las mujeres Cabra les encanta pasar todo el tiempo que pueden con sus familias. Roban cada segundo que les es posible a sus trabajos para dedicarlos a los pequeños de la casa. Disfrutan mucho compartiendo experiencias culturales con sus hijos: les gusta ir a los museos con ellos o leer un libro antes de dormir. Intentan siempre inculcarles valores positivos, entre ellos, tratan de transmitirles parte de su gran capacidad creativa.

Una vez que se les coge confianza, las mujeres Cabra son muy cercanas. Son muy cariñosas con sus hijos a los que no paran de dar abrazos y besos. Siempre se implican mucho no solo en su educación, sino también en su crecimiento personal. A las mujeres Cabra les importa más que sus hijos aprendan a ser buenas personas antes que memoricen los ríos de su país.

A veces son demasiado blandas con los niños. Les cuesta mucho castigarles o regañarles cuando lo merecen. Se derriten con solo verles sonreír. Sin embargo, suelen esforzarse para ponerse serias con sus pequeños porque saben que es necesario ser estrictas en algunos momentos. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Cabra según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: