Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cabra?

¿Cómo de leal es la mujer Cabra?

María Machado, Periodista

Cada persona es un mundo; puede que sea por una forma distinta de ser, por un pasado determinante o por ciertas experiencias a las que nos enfrentamos todos los días. Esta manera diferente de enfrentarte al mundo está influida, según el horóscopo chino, por tu signo del zodiaco. De esta forma, según el animal que era el protagonista durante el año en el que naciste tendrás un concepto distinto de la fidelidad: quizá para ti sea un factor de máxima confianza que cuando se traiciona no hay forma de recuperar o, por el contrario, puede que sí que podrías olvidar el daño cometido.

En cualquier caso, dependiendo de tu fecha de nacimiento, te sentirás más identificada con las cualidades de un signo del zodiaco. Eres una mujer Cabra si has nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 ó 2015. En cualquier caso, si cumples los años en enero te darás cuenta de que eres más cercana a la forma de ser del animal protagonista del año anterior.

La fidelidad y la mujer Cabra según el horóscopo chino

La mujer Cabra tiende a huir de los problemas, sin embargo, suele ser muy enamoradiza. Puede que no sea un arrebato de pasión lo que le lleve a serle infiel a su pareja sino que suele volverse loca por ciertas personas. En cuanto conocen a una persona que se muestra interesada en ellas suelen ilusionarse.

Si, por el contrario, son ellas a las que les ponen los cuernos, intentarán digerir la noticia con calma y siempre reflexionando. Puede que intenten dar una imagen de serenidad, sin embargo, en su interior están muertas de dolor al ver cómo acaban de traicionar su confianza. Ante todo, la mujer Cabra es muy sensible, aunque solo muestren sus sentimientos con las personas más cercanas a ellas. Son mujeres muy reservadas que no siempre se dejan conocer fácilmente. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cabra?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: