Horóscopo chino: la inteligencia del signo Serpiente y otros datos

Así es la personalidad de los Serpiente

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino para los Serpiente

El año en el que nazcas influye en tu forma de ser según el horóscopo chino. El animal protagonista del año de tu nacimiento determina tus características. Los que nacieron en alguno de los siguientes años, son Serpientes: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013. Hay que tener en cuenta que aquellos que hayan nacido antes de febrero de cada una de estas fechas, se sentirán más cercanos al animal del año anterior. Recuerda que el año nuevo chino empieza aproximadamente en febrero.

Si tienes cerca a un Serpiente, ya sea como pareja, compañero o amigo, tienes que conocer todo lo que el horóscopo chino tiene que decirte de ellos.

- Así es su personalidad. Los Serpiente se esfuerzan mucho para mostrar que son fuertes. Son algo materialistas porque harán todo lo que esté en sus manos para ir a mejor en su vida. Suelen despertar muchas envidias, pero los Serpiente prefieren ir a lo suyo y no prestar atención a lo que les perjudica. Les gusta demostrar a todos que son muy fuertes y que no tienen ninguna debilidad.

- Con quiénes son más compatibles. Los Serpiente se llevan bien con las personas de su propio signo, pero también con los Buey y con losG. Todos ellos tienen una personalidad similar que les llevará a sentir afinidad amorosa pero también como amigos. Sin embargo, los Serpiente se sentirán muy poco cercanos con aquellas personas nacidas bajo el signo de Cerdo.

El horóscopo chino para los Serpiente

- Así son en el amor. No son de los que se enamoran a primera vista, sino todo lo contrario. Para conquistar a un Serpiente, seguramente tengas que quedar más de dos veces con él. Los Serpiente suelen dudar mucho antes de dar el paso de empezar una relación con una persona, porque tienen miedo de que el asunto no vaya a salir del todo bien. Algunos Serpiente son celosos, por lo que lo pasarán muy mal manteniendo relaciones con personas que derrochan sensualidad. Las rupturas amorosas les afectan, pero harán como si no pasara nada para demostrar que son fuertes.

- Así son en el sexo. Dicen que los Serpiente son muy persuasivos, por lo que si ven a una persona con la que quieren mantener relaciones sexuales, no dudarán en desplegar todas sus dotes. Les gusta vivir aventuras, aunque tratan de sopesar los pros y contras antes de embarcarlas para no acabar mal. No son demasiado alocados en la cama, pero para nada te aburrirás con ellos. Están dispuestos a probar todo los que se te ocurra.

- Así es en la amistad. Si tienes a un Serpiente como amigo, presta atención a sus consejos porque suelen ser muy útiles. A veces la gente siente algunas reservas a acercarse a gente de este signo del zodiaco ya que les consideran vanidosos y egoístas. Sin embargo, cuando verdaderamente les conoces te das cuenta de que tienen muy buen corazón. Su inteligencia le hace saber qué es lo que le conviene realmente. 

- Así son en la familia. Los Serpiente quieren lo mejor para ellos mismos y para los que les rodean. Son sibaritas y elegantes por lo que preferirán un restaurante de lujo a uno más pequeño. La mayoría de los Serpiente se ven en un futuro teniendo hijos, pero no se pondrán con ello hasta que tengan cierta estabilidad con su pareja. Hay algunos de este signo del zodiaco que no tienen una relación del todo buena con sus padres o hermanos.

- Así son en el trabajo. Para un Serpiente es muy importante tener un buen trabajo pero que, además, les guste. Muchas veces, dan prioridad a su vida profesional frente a la personal, y pasan mucho tiempo en su puesto. Trabajarán muy duro para ir escalando puestos, y suelen despertar muchas envidias debido a sus progresos. Como jefes, son muy exigentes pero educados. Son inteligentes y se saldrán con la suya. 

- Así son en la salud. Los Serpientes suelen tener una salud muy fuerte, y si no la tienen, la aparentan. Nunca reconocerán que lo están pasando tan mal como realmente lo están haciendo. No les gusta que se compadezcan de ellos. Quieren llegar tan alto en todos los aspectos de su vida y no defraudar a tanta gente, que sienten demasiado estrés. Este acaba repercutiendo a su salud física.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la inteligencia del signo Serpiente y otros datos, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: